Posibles fichajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Es un tio que puede aportar jerarquía y experiencia al medio campo, que falta hace.
Yo no lo hubiera fichao. Que salga bien.
Yo tampoco, estos jugadores tan veteranos no me suele molar, siempre me parez q condicionen bastante pa jugar si o si y si salen mal x problemas físicos a esa edad ya no van recuperar, a su favor q con 1+1 estas un pocu cubiertu
Y que no me parece que sea la máxima prioridad un jugador de su perfil pero está bien, tampoco me parece una barbaridad ficharlo
Cuando hay mucho joven pk hay mucho joven, cuando viene uno vieyu pk yw vieyu, el caso es protestar, me parece un fichajazo para un equipo de guayabos que lleva dos temporadas al borde del descenso en segunda.
Cuando hay mucho joven pk hay mucho joven, cuando viene uno vieyu pk ye vieyu, el caso es protestar, me parece un fichajazo para un equipo de guayabos que lleva dos temporadas al borde del descenso en segunda.
Para mí este sí que es un muy buen fichaje.
Ye oficial?
Estará contento el grupo Gavia
A ver cuanto tarda en ponerse a tono pero si da un nivel al 70% de lo que fue juega sobrado en segunda, de hecho ya lo hizo hace dos años.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues a mí me parece un fichaje cojonudo.Lo que no quita que había perras para éste y para un delantero competente, que era la prioridad para este mercado y que ya tenía que haber un seguimiento de hace meses a delanteros interesantes sin necesidad de ir a los de 4 goles, máxime cuando nos deshicimos de dos que hicieron 12 goles.
Me recuerda al fichaje de Casquero. Esperemos que salga mejor. A ver cómo llega de forma.
Desde luego era una posición que había que reforzar.
Desde luego era una posición que había que reforzar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ni idea de como está con 34 años. Si está bien le da de sobra para aportar. Pero claro si viene con esa edad y sin pretemporada habrá que ver...
Eso del 70% me recuerda a lo que decíamos de Jony. Ojalá que esté al 100% porque a medio gas en esta categoría no vale nadie.
- sporting200
- Primer equipo
La diferencia que Jony venía de no jugar en no sé cuanto tiempo y con lesiones y este viene de jugar de titular 20 partidos en primera. Que a mi me huele mal lo de que lleve 4 meses sin entrenarse de forma competitiva pero no es lo mismo que Jony.
No soy yo sospechoso de criticar x criticar, es más, yo creo q es un buen mercado de verano, pero yo prefería el dinero en un 9.
Si no trajeron nada, parece claro q lo q se podía traer no mejoraba ni aportaba nada nuevo y prefiero no fichar pa fichar un Milo, este año se están fichando realidades no recuperables o espectativas de futuro, así q me parece bien si los delanteros q había no convencían no se fichen, pero un tío tan veterano sin pretemporada vamos a ver como viene y como se adapta, tb es verdad q l versión de hoy de los Nachos le da margen a MAR.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Canario,Viejo, Turbio y sin Equipo que puede salir mal
- sporting200
- Primer equipo
Para traer un buen 9 lo primero que tienes que hacer es desprenderte del que hoy falló su enésimo 1 vs 1 y utilizar el dinero que destinas a él a otro. Pero si no fueron capaces de desprenderse de Campu o Cali, en la vida podrían realizar tal hazaña.
Ya se q pa ti son todos malisimo y unos sinvergüenzas, pero vinieron buenos centrales, extremos y portero, prefirieron un pivote a un 9, veremos si es lo correcto