Djurdjevic
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: 23 - Djurdjevic
Voy a confesar que cuando lo vi controlar el gran pase de Nacho Méndez pensé que fallaba y falló. Ya tengo pocas esperanzas en sus mano a mano contra cualquier portero.
- sporting200
- Primer equipo
Es algo que hay que asumir, que fallará al menos un gol por partido.
Este equipo parece ir bastante justo ahora mismo de todo y este tío es un lastre muy grande pa arrastrar y no me refiero al sueldu ni na, simplemente que juega y cada vez aporta menos. Que tien potencia pa pillar la eespalda a las defensas? Bien poco parez pa todo lo que resta.
- sporting200
- Primer equipo
Pues a ver en el Tartiere sin él. Hacer un buen partido ahí sería muy positivo por muchas razones.
- Go-Sporting
- Cadete A
Un puto genio. El corner que da origen al gol del Burgos viene de un pase que le filtran entre dos rivales y en vez de anticiparse a la jugada, queda mirando como un paspán. Debe pensar que los rivales son seres inertes o igual de meningiticos que él
Aparte de aptitud,le está empezando a fallar la actitud.Y no sé si es impresión mía,pero me parece hasta lento.
No creo que se ‘quede mirando’ si no que el ‘se desmarca’ sin pensar que el defensa se le va a anticipar. Y si, debió pensar que los rivales iban a quedarse quietos.Go-Sporting escribió: ↑02 Sep 2023, 20:06Un puto genio. El corner que da origen al gol del Burgos viene de un pase que le filtran entre dos rivales y en vez de anticiparse a la jugada, queda mirando como un paspán. Debe pensar que los rivales son seres inertes o igual de meningiticos que él
- Eurosporting
- Primer equipo
No se, pero cada vez se le ven más las costuras. Es que no le veo nada. Calandria era ronaldo a su lado. Es intrascendente completamente.
- sporting200
- Primer equipo
Ya tiene el futuro de él y sus hijos solucionado. Es como en un empleo de funcionario, el esfuerzo hay que hacerlo para acceder al puesto pero cuando lo consigues ya puedes relajarte y que se esfuercen otros. La culpa del que le dio las llaves de Mareo.
La impresión que me lleva dando bastante tiempo es de jugador en declive, no sé si físicamente, metalmente o qué pero no pinta bien esto y el contrato es tóxico.
- Sporting1992
- Primer equipo
4 añazos por delante aún
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El Hombre del Millon de Dolares
- kierchista
- Juvenil B
Yo creo que lo ponen en el once a ver si alguien pica y se lo lleva
Hasta qué año tiene contrato?
- Sporting1992
- Primer equipo
A mí lo que más me sorprende es la bajada de intensidad en la presión.
Al principio, pensé que podrían ser órdenes para no desgastarse y arriesgarse. Ahora ya tengo dudas.
A mí también me sorprende, porque su implicación en el campo siempre fue intachable.
Posiblemente sean órdenes para que no desfonde en presiones absurdas, lo que pasa es que aún no habrá ajustado
Lo que no entiendo es que la gente, en un mano a mano de este hombre, tenga alguna expectativa de gol. Ponerse nervioso con él es un derroche de energía.
Hombre a ver, si le pilla del lado contrario, rematando con la derecha tiene más posibilidades de hacerlo bien que por donde remató rematando con la derecha, por la rosca que habría que darle a la bola.