Pues mal resultado, de primeras uno de los partidos más fáciles fuera de casa.HastaLasChamas escribió: ↑03 Sep 2023, 14:49Gracias, ya me dijo mi hijo que lo leyó en Twitter y que quedaron 0-0 desperdiciando varias buenas ocasiones.
Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
- HastaLasChamas
- Sporting B
A ver el próximo partido que se juega en Mareo contra el Veriña, que perdió en casa 1-2.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Y a ver si informa el Sporting de manera adecuada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
3 jugadores mexicanos de la nueva residencia refuerzan el juvenil del Sporting
El equipo comenzó este fin de semana su temporada
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... O0qlxY9ZLc
El divi lleva varios años igual, empieza pinchando varios partidos, de repente coge un rachón de victorias, llega a ponerse lider con 1-2 puntos de ventaja con el Celta, y la jornada siguiente lleva el Bansander de turno te gana en casa y vuelves a ponerte segundo por detrás del Celta y a pelear por el subcampeonato con el DeporRefalfiao escribió: ↑03 Sep 2023, 15:01Pues mal resultado, de primeras uno de los partidos más fáciles fuera de casa.HastaLasChamas escribió: ↑03 Sep 2023, 14:49
Gracias, ya me dijo mi hijo que lo leyó en Twitter y que quedaron 0-0 desperdiciando varias buenas ocasiones.
alguien vio el partido?elguajesportinguista escribió: ↑03 Sep 2023, 20:413 jugadores mexicanos de la nueva residencia refuerzan el juvenil del Sporting
Sí, así es, lo que no quita que el de ayer sea un mal resultado, luego siempre faltan esos 4 o 5 puntos tontos que te dejasfavallis escribió: ↑04 Sep 2023, 09:04El divi lleva varios años igual, empieza pinchando varios partidos, de repente coge un rachón de victorias, llega a ponerse lider con 1-2 puntos de ventaja con el Celta, y la jornada siguiente lleva el Bansander de turno te gana en casa y vuelves a ponerte segundo por detrás del Celta y a pelear por el subcampeonato con el Depor
Yo no vi el partido.Sé que de los mexicanos sólo jugó Medrano,y que el equipo falló varias ocasiones de gol.
Lo lógico sería que este año con Sporting C y demás el juvenil tenga un año complicado porque imagino que pocos entrenamientos decentes van a tener,y cuando digo esto es que pocos partidos en 11 titular habrá entrenado 3 días seguidos juntos.
Empiezo a pensar que no es buena idea el C,por lo menos en esta categoría.De.mano,no ofrece ningún crecimiento jugar contra esos equipos,y si quieres que den un paso para jugar con paisanos,es.mejor cederlos a un Tercera,y de paso salen del nido,ya siempre se achaca que aquí están atechados y necesitan ver las otra cara del fútbol.
Creo que todo el mundo, dentro de la SAD incluido, saben que el C en preferente no ye buena idea
Yo es que no comprendo la planificación del C, con chavales que deberían ser capaces de jugar en 3ª y juveniles a los que quitas la posibilidad de jugar con el DH. Si lo lógico era fichar gente joven con experiencia, exjuveniles que están por demostrar si valen algo y que por lo general no tendrían a esta edad hueco en el Sporting y juveniles de último año, que creas que al año siguiente iban a estar en la situación de los anteriores y finalmente completar con juveniles con ficha del DH si hacen falta
-
DoranMartell
- Cadete B
Pues sí, la temporada del DH pinta que va a ser peor que la del año pasado. Yo tengo bastante curiosidad por ver como manejan este año el tema plantillas DH-SportingC
Otro empate,esta vez contra el Veriña en casa.
Ahí está el acta.
https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NF ... a=69488909
Ahí está el acta.
https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NF ... a=69488909
van como un tiro con los erasmus
Con uno menos desde el 16..
De todas formas mal inicio
De todas formas mal inicio
Y acabaron con 9 por lo q leí, y rompieron la nariz a alguno creo
El segundo expulsado fue por decirle a uno de la grada que que cojones decía.