Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Los centrales del Oviedo iban a subir tan panchos a medio campo con él jugando por los cojones.
Se notó la ausencia aunque le joda a alguno. Es un tocapelotas para los centrales.
Y es un buen delantero centro. Lo que pasa es que aquí la gente está esperando 22 goles cada temporada y eso no lo hace nadie en segunda división.
Claro se le echó de menos porque en los demás partidos fuera de casa fuimos un torrente de fútbol ofensivo con él.Hoy Hubiera jugado a 70 metros de la defensa, hubiera intentado irse,la habría perdido y en una de esas habría protestado y visto una tarjeta.Resumen de su hipotético partido según IA.
- sporting200
- Primer equipo
El año pasado llegamos a estar con 500 minutos seguidos de él en el campo con 0 goles a favor del equipo. Llegamos a meter 6 goles cuando él no estaba en el campo en ese periodo, nada impresionante pero mucho más que 0.
Los dos primeros partidos fuera fueron también la nada en ataque, con 2 ocasiones de gol como ayer.
Lo dicho, autoengañarse. Ayer juega este en punta y Otero en banda en vez de Villalba y el resultado habría sido el mismo. Igual si eso la contra que falla Hassan la habría fallado él
Los dos primeros partidos fuera fueron también la nada en ataque, con 2 ocasiones de gol como ayer.
Lo dicho, autoengañarse. Ayer juega este en punta y Otero en banda en vez de Villalba y el resultado habría sido el mismo. Igual si eso la contra que falla Hassan la habría fallado él
- Stoitchkov
- Primer equipo
Titular hoy contra Bulgaria, sustituido en el descanso con una amarilla.
- MateBilic9
- Sporting B
Ya le sacaron el otro dia otra,igual pal próximo cumple sancion
Pues están en la pelea
Ya podía meter algún gol con Montenegro algún día, a ver si así engaña a alguien y nos lo quitan de encima.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues yo creo que podemos y debemos prescindir d'él. Polo menos como titular indiscutible. Lleva años siéndolo y nun nos fo bien, igual va siendo hora de cambiar.
Ya, pero pa eso deberiamos de tener a Campuzano sin lesiones, porque Otero no ye delanteru, si Campuzano tuviera bien, yo soy partidariu de Djuka al banquillo.Arronidaeco escribió: ↑12 Sep 2023, 14:16Pues yo creo que podemos y debemos prescindir d'él. Polo menos como titular indiscutible. Lleva años siéndolo y nun nos fo bien, igual va siendo hora de cambiar.
Tornó'l MAL.
sidreru escribió: ↑12 Sep 2023, 14:20Ya, pero pa eso deberiamos de tener a Campuzano sin lesiones, porque Otero no ye delanteru, si Campuzano tuviera bien, yo soy partidariu de Djuka al banquillo.Arronidaeco escribió: ↑12 Sep 2023, 14:16Pues yo creo que podemos y debemos prescindir d'él. Polo menos como titular indiscutible. Lleva años siéndolo y nun nos fo bien, igual va siendo hora de cambiar.
Siendo importante el gol como en cualquier delantero, en Djuka los entrenadores valoran otras cosas,como su trabajo defensivo a la hora de presionar y lo molesto que es para los centrales, algo que no tienen Campuzano o Jeraldino por ejemplo. Por eso juega tanto,si hubiera un delantero que compensara ese trabajo con goles a lo mejor jugaría más.
Me hace gracia que se hable de él ahora como delantero bregador y tal cuando se le dieron hostias a Guerrero por no ser goleador, cobrando muchísimo menos, las vueltas que da la vida.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué poco valorado fue Guerrero, y cuánto hubiese crecido aquí si no le hubieran dado la patada para dar un salto de calidad con Viguera.
Na, es que me pongo malu.
Na, es que me pongo malu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Se han dado más hostias a Djuka que a Guerrero, no me joder
Como se le van a dar más hostias a Guerrero que estuvo 2 años como delantero más o menos titular, junto a Sanabria el segundo, y se subió en uno y se salvó la categoría en el otro, a lo que voy es que si se decía que no era bastante y que era mediocre, pues ahora las vueltas que da la historia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, teniendo en cuenta que Djurdjevic es el segundo fichaje más caro de la historia del Sporting, y uno de los jugadores mejor pagados de la historia, para jugar en segunda y tirarse temporadas bastante discretas, pues que quies que te diga, solo faltaba.
Guerrero es un jugador que viene gratis, que rinde en el filial, que rinde en el primer equipo, que asciende a primera siendo importante, que logra una permanencia marcando también en primera, y que se va por la puerta de atrás con la excusa del salto de calidad.
Es que no hay comparación posible, pero así todo cuando Guerrero se va un porcentaje importante de la afición está encantada porque claro, ye cortín pa la categoría, tampoco ye ninguna exquisitez y el salto de calidad, y patatín y patatán.
Na, lo dicho, me pongo malu.
"PÁSANOS POCO..."
- HastaLasChamas
- Sporting B
A ver, a lo mejor son los mismos los que no les valía Guerrero porque presionaba y los que dicen lo mismo de Djuka, no tiene que ser que no les valía lo de uno y si les vale lo mismo del otro. A mi Guerrero me gustaba, trabajaba mucho y metía sus goles y sobre todo no solía fallar goles tan clamorosos como los de Uros. Djuka me tiene desesperado, para mi falla goles imposibles, es una mosca cojonera para las defensas que está bien, pero necesitamos más goles.