Djurdjevic

cosco
Cadete A

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por cosco » 17 Sep 2023, 23:30

Estos genios de Orlegi deberían tratar de convencerlo para que se pire a Méjico en enero, igual así teníamos alguna oportunidad de fichar a alguien que se parezca a un 9.
El serbio remata con la mano, se tira, siempre está en fuera de juego, constantemente le están pitando faltas en ataque..., más que ayudar, estorba.
Hoy por hoy yo pondría a Gaspar en punta. Me parece que es el tío que más gol tiene del equipo.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 17 Sep 2023, 23:33

El mercado de enero es complicado, y más si hablamos de nueves, pero es lo que nos falta, para que el equipo acabe de furrular
Imagen

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 17 Sep 2023, 23:36

Es que en el gol que le anulan hoy por mano, vuelve a cerrar los ojos como si tuviera miedo al balón, por eso le da en la mano. Por lo menos es lo que a mi me parece en la repetición.
:rsg:

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 Sep 2023, 00:06

Da pena verlo

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 18 Sep 2023, 00:17

Lo dirá el reglamento, no lo discuto. Pero esa mano es de chiste.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 18 Sep 2023, 00:21

Son las manos esas que si las hace un defensor no es nada, pero si es el atacante es mano. No tiene sentido y no ayuda al fútbol, pero es lo que hay.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Sep 2023, 01:04

No voy a hablar de falta de gol voy a hablar de dos cosas que me parecen preocupantes.

El año pasado fallo muchas pero la tuvo. Este año ha fallado una cruzada con el burgos y el mano a mano con el portero del mirandés. Me preocupa mucho que no las tenga.

Lo segundo y creo que incluso más preocupante hoy es que ni el ni otero tuvieron ningún tipo de juego de espaldas, de juan es pues lo que hay no es su virtud y no es delantero, tiene virtues y por eso juega ahí, pero djuka al menos eso nos lo tiene que dar. Hoy el tenerife en la primera parte subió mucho la línea defensiva y era básico que los delanteros la aguantaran de espaldas y no lo consiguieron en todo el partido.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 18 Sep 2023, 07:08

Gijonesº escribió:
18 Sep 2023, 01:04
No voy a hablar de falta de gol voy a hablar de dos cosas que me parecen preocupantes.

El año pasado fallo muchas pero la tuvo. Este año ha fallado una cruzada con el burgos y el mano a mano con el portero del mirandés. Me preocupa mucho que no las tenga.

Lo segundo y creo que incluso más preocupante hoy es que ni el ni otero tuvieron ningún tipo de juego de espaldas, de juan es pues lo que hay no es su virtud y no es delantero, tiene virtues y por eso juega ahí, pero djuka al menos eso nos lo tiene que dar. Hoy el tenerife en la primera parte subió mucho la línea defensiva y era básico que los delanteros la aguantaran de espaldas y no lo consiguieron en todo el partido.
Pues yo le recuerdo sacando un par de faltas jugando de espaldas que nos permitieron salir con más facilidad.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 18 Sep 2023, 07:14

Eurosporting escribió:
17 Sep 2023, 23:13
Igual va siendo hora de darle la última oportunidad a campuzano.
La penúltima. Con Campu siempre es la penúltima.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Sep 2023, 08:09

Sonrrom escribió:
18 Sep 2023, 07:08
Gijonesº escribió:

Pues yo le recuerdo sacando un par de faltas jugando de espaldas que nos permitieron salir con más facilidad.
Sí alguna si que hizo, pero muchisimas menos de las que requería el partido y de las que está capacitado a jugar. Es cierto que mejor que otero que creo que de espaldas lo perdió todo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Sep 2023, 08:18

Gijonesº escribió:

Total, que en 4 partidos lleva 1 gol y fallo 2 que tú recuerdes y no las tiene. También le anularon 2 goles. Y resulta que no las tiene.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Sep 2023, 08:56

18 Sep 2023, 08:18
Gijonesº escribió:

Total, que en 4 partidos lleva 1 gol y fallo 2 que tú recuerdes y no las tiene. También le anularon 2 goles. Y resulta que no las tiene.
En 5. Si creo que no está teniendo la presencia en el área ni peso en el partido que tuvo el año pasado, pese a fallarlo todo.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 18 Sep 2023, 16:07

Se dará cuenta él solo de que con la cabeza como la tiene no puede ser el capitán? Que ya está tardando en darle el brazalete a Cote?

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Sep 2023, 16:20

Que Cote nun sea primer capitán ye de cárcel. Igual que cuando tornó Javi Fuego.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Sep 2023, 16:23

La patata caliente con Djurdjevic en próximos años va a ser curiosa, es incapaz ya de ver el fútbol de cara a puerta, le tienen tomada la matrícula los árbitros y en el juego de espaldas da igual que le hagan falta que o se la pitan en ataque por ir al cuerpo a cuerpo o cuando le hacen falta la dejan seguir.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 Sep 2023, 16:25

A ver si no hay que esperar a 2027

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 18 Sep 2023, 16:39

Me llama la atención la cantidad de opiniones encontradas aquí. O blanco o negro. Leyendo a los de "a mi me gusta lo negro" y siendo un apátrida futbolístico pensaría que este es el hilo de Adauto o Popovic, y leyendo a los de "a mí me gusta la gaita" parece que es la reencarnación de Quini.

Bromas aparte, creo que el rendimiento y la afección a la causa de este jugador deberían estar fuera de toda duda, pocos futbolistas veo más comprometidos con el equipo que a este, sin ser técnicamente ningún prodigio pienso que da más que quita, aunque haya quien piense que sin él otro gallo cantaría. Estamos hablando de un jugador cuyos registros goleadores, sin ser Pelé, están a un tris de entrar en los 15 mejores de nuestra historia, dejando atrás a nombres tan importantes como Churruca, Montes o Dindurra, jugadores éstos con más partidos y temporadas que este jugador aquí. Esto en el haber.

En el debe, es un jugador que necesita de un viento totalmente a favor, con cierta tendencia a la ansiedad y al agobio mental cuando las cosas no le salen, con pocos recursos. Cuando hablo de recursos no hablo de que no sepa golpear el cuero, posiblemente no haya un diestro que mejor golpeo tenga en esta plantilla y en las anteriores mis dudas tengo. Los recursos van en paralelo a las habilidades. Habilidades tiene, esto iría en el haber, de modo que aquí debe haber. Recursos tiene muy pocos, no es un buen futbolista de cabeza, no es un buen futbolista con el pie izquierdo. Pero no es peor delantero con los pies que el otrora venerado balcánico Mate Bilic.

Lo que no he leído por aquí en el repaso somero al post de este jugador es un delantero que encajase mejor aquí salvo uno que se llama "Como Este Los Hay En 2ªB". Paciencia hemos tenido de sobra pero no más de la que se lleva teniendo en futbolistas de la casa como Nacho Méndez, por decir uno, que no han tomado mando en plaza en el tiempo que aquí llevan. Y me hace pensar que su capitanía es, junto a la del central argentino, las dos únicas que en el vestuario están consensuadas.

Leo, no sin ruborizarme, que aquellos que llevan queriendo colocar al futbolista en el mercado desde que Neftalí Manzambi metió un gol antes que él la temporada primera de ambos, lo piden a voces, más por el ansia de no verlo con esta camiseta que por los goles que meta otro, supongo que amparándose en el "uno peor no va a venir". Líbrenos Dios de las aguas mansas, manso no es el jugador en cuestión, lo es Campuzano, que llego para ser mejor que de quién aquí se habla, o manso era el serbio del mismo nombre. Espero por nuestro bien que se entone, que coja la racha buena, que posiblemente "no haiga" mejor delantero que pueda jugar aquí. Salvo una petición que antaño, no sé ahora, era demandada por mucha gente: un delantero, hoy sin equipo, de 42 años.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Sep 2023, 16:50

Ya le gustaría a este ser el 50% de Mate Bilic, un tio que metió 36 goles con el Sporting en 95 partidos y que siempre te aseguró goles en segunda, incluidos otros equipos salvo en el Córdoba. Y que se ganó el puesto de internacional con Croacia por meter goles en primera, no tuvo que nacionalizarse con una selección de mierda para acabar no metiéndole goles ni a Gibraltar.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 18 Sep 2023, 17:00

Bueno, no sé lo que le gustaría o lo que no le gustaría. Parece claro lo que te gustaría a ti. Y claro parece que no será contigo con quien pueda hablarse sin denostar los actos de un tercero. Los numeros de Bilic son de 59 goles en 212 partidos, mirando en internet, una cifra algo inferior a la de Djurdjevic en 15 partidos menos. Sin necesidad de nombrar selecciones de mierda creo que estamos hablando de registros similares incluso mejores para el actual delantero. Si nos referimos solamente a los 35 goles que comentas, apenas hay diferencia entre ambos de nuevo, ya que creo que te refieres a los anotados en segunda, lo cual arroja un balance de 0,37 para el croata y 0,31 para el serbio nacionalizado montenegrino. Y esto es hacer un análisis somero, sin entrar a valorar cuestiones tácticas que yo al menos desconozco y si conozco no puedo valorar.

Por cierto no creo que se ganase un puesto de internacional con Croacia, entonces de un nivel más bajo que el actual, ya que no recuerdo que jugase más que 4 o 5 partidos, la mayoría amistosos. Y lo único que dije es que, a mi parecer, no es peor delantero. Porque no creo que ni que Bilic fuese malo. Pero era un delantero que con la derecha, iba justo, muy bien de cabeza y la izquierda igual que del que aquí se habla

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 18 Sep 2023, 17:10

Carmona, Sastre y djurjevic son los pilares del Sporting del siglo XXI, la leyenda.

Responder