Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Le tengo fe a este equipo y a MAR. A riesgo de sonar excesivamente positivo, me voy a mojar, yo si veo play offs en el horizonte....ya luego si esta predicción me muerde en el trasero, pues bueno....que se le hace.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y cuando lo sacó en la segunda parte, Hassan cogía el balón y no le doblaba ni Dios, con Pascanu a 30 metros por detrás. Así, a Hassan se le hacía un dos contra uno y a tomar por culo. Se tenía que ir él a la guerra sin ningún apoyo, hasta que finalmente terminaba perdiendo el balón.elguajesportinguista escribió: ↑23 Sep 2023, 16:31Declaraciones post partido:
«Contaba con este escenario. Hassan tiene debes en defensa así que iniciando el partido iba a ser más complicado y su impacto podía ser mayor en la segunda parte con la defensa rival más desgastada»
Y las pocas veces Pascanu se sumaba al ataque y podía aprovechar los huecos que dejaba en el rival los 2 a 1 contra Hassan, resulta que no sabe atacar como extremo ni centrar el balón y lanzaba unos melones de la hostia, cosa comprensible, porque es central y no lateral...
Una estrategia infalible, sí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
La estrategia que afronta el Sporting fuera de casa es correcta si el objetivo es rascar suficientes puntos para una permanencia (que puede ser perfectamente el objetivo) o si tienes unos delanteros con alta eficacia que puedan meter con poco. Nosotros tenemos una delantera que necesitan 10 ocasiones claras para tirar 2 a puerta y rezar con que no nos la pare el portero. Hoy la que tuvimos ni la remató la estrella.
Dijo que existen microvictorias. A la hoguera!!!!
La cuestión es cuántas ocasiones van a hacernos para que hagamos nosotros diez. Porque para eso hay que adelantar líneas y dejar espacios. Y los demás no tienen delanteros tan inútiles como Black Mountain.sporting200 escribió: ↑23 Sep 2023, 18:22La estrategia que afronta el Sporting fuera de casa es correcta si el objetivo es rascar suficientes puntos para una permanencia (que puede ser perfectamente el objetivo) o si tienes unos delanteros con alta eficacia que puedan meter con poco. Nosotros tenemos una delantera que necesitan 10 ocasiones claras para tirar 2 a puerta y rezar con que no nos la pare el portero. Hoy la que tuvimos ni la remató la estrella.
Yo reniego mucho del tiempo que pierdo en tragarme estos tostones, pero insisto, entiendo a MAR.
4 partidos seguios sin perder, 8 puntos de 12.
Qué cojones una permanencia. Si eres capaz de ser sólido fuera de casa, empatas siete de cada diez, pierdes dos y ganas uno, y ganas todo o casi todo en casa, subes directo.sporting200 escribió: ↑23 Sep 2023, 18:22La estrategia que afronta el Sporting fuera de casa es correcta si el objetivo es rascar suficientes puntos para una permanencia (que puede ser perfectamente el objetivo) o si tienes unos delanteros con alta eficacia que puedan meter con poco. Nosotros tenemos una delantera que necesitan 10 ocasiones claras para tirar 2 a puerta y rezar con que no nos la pare el portero. Hoy la que tuvimos ni la remató la estrella.
- sporting200
- Primer equipo
Hablas de ganar todo o casi todo en casa como si fuese sencillo. Además, sería muy extraño un equipo que gana fácil en casa y fuera no es capaz de meter goles.Sonrrom escribió: ↑23 Sep 2023, 20:42Qué cojones una permanencia. Si eres capaz de ser sólido fuera de casa, empatas siete de cada diez, pierdes dos y ganas uno, y ganas todo o casi todo en casa, subes directo.sporting200 escribió: ↑23 Sep 2023, 18:22La estrategia que afronta el Sporting fuera de casa es correcta si el objetivo es rascar suficientes puntos para una permanencia (que puede ser perfectamente el objetivo) o si tienes unos delanteros con alta eficacia que puedan meter con poco. Nosotros tenemos una delantera que necesitan 10 ocasiones claras para tirar 2 a puerta y rezar con que no nos la pare el portero. Hoy la que tuvimos ni la remató la estrella.
No he dicho que sea fácil, pero es el discurso.sporting200 escribió: ↑23 Sep 2023, 21:05Hablas de ganar todo o casi todo en casa como si fuese sencillo. Además, sería muy extraño un equipo que gana fácil en casa y fuera no es capaz de meter goles.
Dani Souto le pone un suspenso en Andorra:
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 320607.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 320607.htm
Es que una banda derecha con Pascanu y Villalba es de suspenso ya de mano.Y dejar a Gaspar en el banco para poner a Pablo García por delante de Cote, también.
A mi lo de Pablo no pareció tan mal, de hecho a ratos me gustó. Lo de Villalba, estoy contigo, no me gustó nada, pero es que este jugador no me ha gustado este inicio de temporada.
lo de Pablo puede tener sentido y no hizo tan mal partido, lo de Pascanu y Villalba no hay por donde cogerlo, no se que idea tenia y si alguien le preguntó en rueda de prensa, pero no se me ocurre una razón...
o rectifica con lo d Pascanu de lateral derecho o en cuanto lleguen los malos resultados va a ser su perdición
yo no tengo nada que objetar a que juegue Pascanu de lateral siempre que el plan sea coherente con sus características, eso fue lo que no pasó en Andorra porque fue el quien se encargaba de dar profundidad por banda cuando Villalba se venia al medio
Es q en Andorra si q jugo de lateral derecho, hasta ahora era casi más central cerrando con 3, pero si Villalba juega ahí esta claro q le va quedar toda la banda para el y en eso hace agua.
A mi tampoco me gustó muchas cosas del partido del Sábado, espero ver mejor partido en Huesca
A mi tampoco me gustó muchas cosas del partido del Sábado, espero ver mejor partido en Huesca
- eljulingrande
- Juvenil DH
Que habia que mejorar Mareo era tan y tan y tan evidente como que MAR no tenia ni puta idea de lo que estaba hablando. Y yo tb creo que ahora no los volveria a repetir.Aciana escribió: ↑19 Sep 2023, 22:53No era mi intención, entre otras cosas porque las declaraciones que dieron origen a la polémica y a las que aludió @eljulingrande eran de MAR. Es más, estoy absolutamente convencido de que a día de hoy no las volvería a repetir.
Que hay que mejorar Mareo, sin duda. Evidentemente, comparándose con modelos exitosos de cantera como el que citas. Pero tampoco Mareo era ni es un solar. A Mareo también le afectó y mucho la inestabilidad del club de los últimos años. Con recortes, con despidos, con concursos de acreedores, con falta de mantenimientos e inversiones... Y aún con eso, siguió aportando futbolistas al primer equipo, generando ingresos en traspasos y nutriendo a las selecciones inferiores de España.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tien güevos, que nun ye poco.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Volvemos a parecer un equipo de fútbol. Vamos a reconocer la culpa que tiene este caballero.
- sporting200
- Primer equipo
Muy buen planteamiento, por fin se atrevió a ir a por la victoria fuera y se consiguió. El mejor partido del Sporting fuera desde el 0-3 en Miranda. Es mérito suyo que el equipo haya mejorado tanto, ya no se parece a lo del año pasado