Pero llegan? Como no vaya a México le veo aquí hasta 2027
Djurdjevic
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
- sporting200
- Primer equipo
Llegarán y se rechazarán como aquella de 5 millones tras su primer año o la del Valladolid. Y destacaremos el compromiso que tiene Yuka con la entidad y la ciudad. Un reportaje así con él y el hijo en Mareo y ya tenemos a la gente contenta
- Sporting1992
- Primer equipo
La de 8 kilos del Nantes. Bueno este año el día después de la Ponferradina ya salió una exclusiva de que se quedabasporting200 escribió: ↑23 Sep 2023, 18:50Llegarán y se rechazarán como aquella de 5 millones tras su primer año o la del Valladolid. Y destacaremos el compromiso que tiene Yuka con la entidad y la ciudad. Un reportaje así con él y el hijo en Mareo y ya tenemos a la gente contenta
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti paquete condiciona tola planificación del equipu.
Le renovaron al alza los que hacen la planificación.
Así que entre paquetes anda el juego.
Así que entre paquetes anda el juego.
La involución de Djuka es para hacer un estudio. Ya a pasado de ser un muy buen delantero para la categoría a a parecer un cono.
Hace una semana era un buen delantero centro al que echamos mucho de menos.
El curioso caso del jugador que es bueno cuando no juega.
El curioso caso del jugador que es bueno cuando no juega.
Hace quince días, no una semana, eché de menos a alguien que se fajase y fijase a los centrales del Oviedo y lo dije. Lo más parecido que tenemos es Djuka y por eso también lo dije. Que esté en una racha involutiva en la que va camino de no estar ni para jugar en tercera RFEF no es mi culpa.
Los que no lo vean todavía que vayan abriendo los ojos.
Si bueno, quince días. Pero lo que dijiste es que era un buen delantero centro. La racha involutiva empezó desgraciadamente hace mucho más de quince días.Sonrrom escribió: ↑23 Sep 2023, 20:46Hace quince días, no una semana, eché de menos a alguien que se fajase y fijase a los centrales del Oviedo y lo dije. Lo más parecido que tenemos es Djuka y por eso también lo dije. Que esté en una racha involutiva en la que va camino de no estar ni para jugar en tercera RFEF no es mi culpa.
De hecho la anomalía con este jugador fue la temporada de los 22 goles.
- sporting200
- Primer equipo
Una temporada rara para datos raros.
Con total convencimiento lo digo. Es el peor delantero titular de la categoria.
Y pongo lo de 'titular' porque incluyendo a todos meteria a Jeraldino en el mismo saco y eso son palabras mayores.
Bueno, visto asi, tenemos dos de los peores delanteros de la categoria. Y con eso es imposible aspirar a nada.
Y pongo lo de 'titular' porque incluyendo a todos meteria a Jeraldino en el mismo saco y eso son palabras mayores.
Bueno, visto asi, tenemos dos de los peores delanteros de la categoria. Y con eso es imposible aspirar a nada.
Este jugador tuvo varias temporadas buenas y, sin duda, ningún arranque tan malo como este año.Stojkovic escribió: ↑23 Sep 2023, 20:52Si bueno, quince días. Pero lo que dijiste es que era un buen delantero centro. La racha involutiva empezó desgraciadamente hace mucho más de quince días.Sonrrom escribió: ↑23 Sep 2023, 20:46
Hace quince días, no una semana, eché de menos a alguien que se fajase y fijase a los centrales del Oviedo y lo dije. Lo más parecido que tenemos es Djuka y por eso también lo dije. Que esté en una racha involutiva en la que va camino de no estar ni para jugar en tercera RFEF no es mi culpa.
De hecho la anomalía con este jugador fue la temporada de los 22 goles.
El tío sun lastre para el equipo pero tampoco hay que aceptar el debate donde lo sitúen los cuatro de siempre porque ya nos conocemos. Ayer la jugada de marras la toca un defensa. Puede ser un fallo, tengo mis dudas, pero nada clamoroso ni de llevarse las manos a la cabeza.
También sé que este mensaje me va a dar pa aguantar muchas paridas pero ya me empieza a costar cambiar la forma de ser por mucho que los tiempos vayan arrasando.
También sé que este mensaje me va a dar pa aguantar muchas paridas pero ya me empieza a costar cambiar la forma de ser por mucho que los tiempos vayan arrasando.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso no quiere decir nada, los números de MAR son una puta mierda y ahi estas a muerte 7/24.BONZO escribió: ↑15 Sep 2023, 18:40joackim nilsson escribió: ↑15 Sep 2023, 12:48Bueno, eso de que es peor delantero va en opiniones, me temo.
Y cuando hablo de futbolistas hablo por su rendimiento en el Sporting, no me importa lo que hagan fuera, sobre todo si son canteranos.
Pero bueno, que el buenu era Viguera. Y Cop.
Los números en segunda de Djuka en el Sporting son mejores que los de Guerrero.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya vos lo dije yo
Terrible partíu.
Sigo esperando por un solu nome d'un delaneru que quisiere xugar nel Sporting y lo meyore. Porfavorgracies.
Sigo esperando por un solu nome d'un delaneru que quisiere xugar nel Sporting y lo meyore. Porfavorgracies.
Pero si al Djurdjevic post renovación lo mejora Ortuño, pues fíjate en donde estamos......
El problema Zarzon, y lo sabes, es que ya no hablamos de la falta de gol. Es que está fallando en todo lo demás. Siempre ha sido un jugador que daba cosas al equipo, aguantaba un balón de espaldas, tenía ocasiones por tirar muchos desmarques etc. Luego de cara a gol pues ha ido bastante por rachas, pero es que hoy no aporta nada al colectivo, ni te da salida de balón, ni condiciona a las defensas tirando desmarques, ni tiene ocasiones, ni presiona la salida de balón. Que no aporte al juego no nos lo podemos permitir.Zanzón escribió: ↑24 Sep 2023, 07:19El tío sun lastre para el equipo pero tampoco hay que aceptar el debate donde lo sitúen los cuatro de siempre porque ya nos conocemos. Ayer la jugada de marras la toca un defensa. Puede ser un fallo, tengo mis dudas, pero nada clamoroso ni de llevarse las manos a la cabeza.
A mí me parece que el tío ahora mismo es el mayor problema que tenemos en plantilla, por lo que dices y por lo que condiciona la contratación de otro delantero. Eso no va hacer que venga aquí a decir mentiras sobre lo que hace en el campo solo porque soy el más mejor y tengo razón siempre. Soy gilipollas hasta pa esto.