Un equipo de cantera suele mirar a sus categorías inferiores cuando tiene problemas para fichar. Si por millón y pico que parece ser que ye lo que cobra este no encuentras quien te quiera venir, lo inviertes en reforzar otra posición y tiras de abajo. Que ye lo que se hacía aquí antes. Lo peor que te puede pasar es que el que subas tenga un nivel parecido a este.
Djurdjevic
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Y se agradece que lo hagas así. Yo tampoco he opinado lo mismo de djuka. Yo creo que es un delantero correcto para la categoría si te da juego al menos, pero claro eso que djuka hizo en el pasado ahora no se ve por ningún sitio. A ver si hay manera de cambiar pq necesitamos que lo haga.Zanzón escribió: ↑24 Sep 2023, 12:37A mí me parece que el tío ahora mismo es el mayor problema que tenemos en plantilla, por lo que dices y por lo que condiciona la contratación de otro delantero. Eso no va hacer que venga aquí a decir mentiras sobre lo que hace en el campo solo porque soy el más mejor y tengo razón siempre. Soy gilipollas hasta pa esto.
Ayer la primera parte del Andorra te ahoga precisamente por eso, pq está muy aculado y ni djuka ni otero son capaces de bajar medio balón, entonces era perder balones constantemente. En la segunda parte otero consigue empezar a descargar parte y cuando sale campuzano pues coincide con los mejores momentos pq tus delanteros consigue encontrar la espalda y recibir de espaldas.
Es que un futbolista que cobra lo de este no puede limitarse a ser "correcto" en la Segunda, debe ser muy diferencial. Y ese término de la corrección comienza a ser muy excesivo para calificar las prestaciones de Djuka.
La solución a este tema es muy jodida, si alguien paga la ficha lo hay que sacar cuanto antes pero creo que ya hemos pasado el punto de no retorno, ¿lo querrá alguien?.
Si son ciertas las cifras que se dicen por ahí, el destino podría ser México, haciéndose un Jeraldino o un Borja Sánchez.
Como terapia de choque, igual habría que probar a dejarlo unos partidos en el banquillo. Le podría venir bien para limpiar la cabeza y a lo mejor vuelve con otro aire.
Como terapia de choque, igual habría que probar a dejarlo unos partidos en el banquillo. Le podría venir bien para limpiar la cabeza y a lo mejor vuelve con otro aire.
- sporting200
- Primer equipo
Lo del banquillo ya se hizo la temporada pasada y nada.
A día de hoy creo que el tema Djuka es un tema más de RRSS que de preocupación para MAR,eso no quiere decir que no le hubiera gustado tener un delantero más,eso es obvio.
- Primer equipo
Si ho, ya lo vimos el dia del Oviedo que cambió a medio equipo de sitio por suplir al figura. No das una, compañero.
Motivación para seguir en el Sporting no le va a faltar. Recordemos que por aquí se apuntó que no gana 1,4 millones, que ganará uno o menos y que cada año se le va subiendo el sueldo hasta llegar a ese 1,4.
El cáncer del organismo vivo, ya lo dije. Ojalá lo superemos.
El cáncer del organismo vivo, ya lo dije. Ojalá lo superemos.
pero si cuando lo cambian sale con el cantico de ¡Djuka, Djuka,Djuka!, ye un cancer benigno al parecer (a mi me da hasta verguenza ajena cuando oigo q se lo cantan)
- Primer equipo
No sé, yo veo que otros equipos de la categoría a priori con menos opciones económicas que nosotros se van buscando poco a poco la vida como pueden, como Jose Alberto con la cesión del chaval del Eibar, o el Burgos con el Curro este. Que no ye facil ya lo sabemos, pero joder, aquí parez que nos cayó una maldición gitana y que lo vamos a tener que tragar pa toda la vida.
- sporting200
- Primer equipo
La noticia periódica para recordarnos que siente mucho los colores. Sí no lo convocan será más porque en 2 años y medio aún no ha metido un gol y eso que ha jugado contra selecciones de muy bajo nivel como Gibraltar
aumenta la leyenda del compromiso.....
- Sporting1992
- Primer equipo
Y no valía..
es q yo creo q a este ya no le interesa mucho ir a la selección, le interesaba cuando pensaba q con eso subiría su cache y podría fichar por algun equipo de primera, a él y al club también, pero viendo q pasan los años, decrece su valoración pues yo creo q este ya aceptó q de aqui va a salir al final de contrato y para ir a un equipo de menor caché q el sporting
Parecía tener su lógica por el mercau inglés pero un día alguien puso aquí los baremos necesarios y como se puntuaban e ir con Montenegro apenas tenía impacto en los mismos
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
No sé qué leyenda aumenta o disminuye. Lo que está claro es que hay que poner en duda todo lo que este muchacho hace, dice o piensa. Es una pena que prácticamente sea el único futbolista de este club en la historia reciente que haya recibido una inquina rayando en lo personal como ningún otro. Estamos de acuerdo en que es un futbolista con muchas limitaciones, pero para mí con él se han cruzado líneas que no se hubieran cruzado con otros futbolistas.
Sea lo que fuere, para él, lo fácil hubiese sido irse de aquí a finales de la 18/19. Lo fácil hubiese sido hablar de "en Gijón no estaba cómodo, mi familia lo pasó mal, la afición..." esto y lo otro. Sin embargo aquí sigue, con las mismas limitaciones de entonces y 5 o 6 años más en las piernas. Y por aquí han pasado no pocos entrenadores y para todos ha sido importante o muy importante. Para sus compañeros debe serlo, es uno de los capitanes.
También veo o noto que fuera de las redes sociales o el internet es una persona querida en Gijón y un tipo que ha calado aquí.
No lo estoy elevando a hors categorie pero si que creo que un sector de la afición y la gran mayoría de medios de comunicación, que requerirían un post aparte, lo han tratado mal. Cayendo en tópicos incluso racistas o xenófobos como cuando empezó a ser convocado con Montenegro. En fin, da igual. Las opiniones sobre "las cosas del fútbol" son, normalmente, imposibles de cambiar desde el día 0 en que se toma parte por algo, es así y no pasa nada.
Y ojo, dicen que el tiempo todo lo cura, en otros hilos ya se está pudiendo leer, 25 años después, que igual la plantilla del 98 no era tan mala. Y la verdad que no lo sé, la memoria lo deforma todo de tal manera que nos hace recordar siempre las cosas de un modo inexacto, ni para bien ni para mal, mas inexacto.
Sea lo que fuere, para él, lo fácil hubiese sido irse de aquí a finales de la 18/19. Lo fácil hubiese sido hablar de "en Gijón no estaba cómodo, mi familia lo pasó mal, la afición..." esto y lo otro. Sin embargo aquí sigue, con las mismas limitaciones de entonces y 5 o 6 años más en las piernas. Y por aquí han pasado no pocos entrenadores y para todos ha sido importante o muy importante. Para sus compañeros debe serlo, es uno de los capitanes.
También veo o noto que fuera de las redes sociales o el internet es una persona querida en Gijón y un tipo que ha calado aquí.
No lo estoy elevando a hors categorie pero si que creo que un sector de la afición y la gran mayoría de medios de comunicación, que requerirían un post aparte, lo han tratado mal. Cayendo en tópicos incluso racistas o xenófobos como cuando empezó a ser convocado con Montenegro. En fin, da igual. Las opiniones sobre "las cosas del fútbol" son, normalmente, imposibles de cambiar desde el día 0 en que se toma parte por algo, es así y no pasa nada.
Y ojo, dicen que el tiempo todo lo cura, en otros hilos ya se está pudiendo leer, 25 años después, que igual la plantilla del 98 no era tan mala. Y la verdad que no lo sé, la memoria lo deforma todo de tal manera que nos hace recordar siempre las cosas de un modo inexacto, ni para bien ni para mal, mas inexacto.
De acuerdo en lo que dice Rafel. Pero con la coletilla de que cobra mucho se le atiza y, como bien dices, cruzando líneas que no se hubieran cruzado con otros futbolistas.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Ya, bueno, pero para qué voy a hablar de lo que cobra si el 95% de los futbolistas profesionales cobran mucho? A mi lo que le quiera pagar una empresa privada a sus empleados me da igual, ellos sabrán lo que hacen con su dinero. Ni Djurdjevic ni ningún otro futbolista van a ser mejores por cobrar menos.
Ps: es en el mundo del deporte y del fútbol más concretamente uno de los poquísimos sectores en los que la gente fiscaliza el sueldo de los trabajadores o empleados de una empresa. Por poner un ejemplo, yo no sé cuanto cobran los empleados de una clínica médica de oftalmología de Oviedo que pasa por ser de las más prestigiosas del ramo, ni me interesa. Se lo que me puede costar o no una consulta, como lo que puede costarme una entrada para el fútbol. Como mucho.
- Arronidaeco
- Primer equipo