Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sportman81
Primer equipo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Sportman81 » 24 Oct 2023, 13:39

elguajesportinguista escribió:
24 Oct 2023, 13:35
Ahora veremos que propone Orlegui con la remodelación del estadio (si es que finalmente no se echan para atrás al no ser sede del Mundial).
Lo que si podríamos perder es el acuerdo con Legends, a no ser que subiéramos a Primera o se remodele el estadio con vistas a crear nuevas zonas comerciales
Imagen

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 24 Oct 2023, 13:41

A ver Orlegi sin mundial no va a poner un duro, si es que iba a poner algo, era con el pretexto del Mundial.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 24 Oct 2023, 14:03

Una mejora necesaria
Sea sede o no, lo que tiene claro el Grupo Orlegi es que el Sporting de Gijón y sus aficionados necesitan un cambio importante de su estadio. Su estructura requiere un mantenimiento completo y costoso, por lo que entre sus planes de futuro valora seguir proponiendo la construcción de un nuevo campo. Un escenario que, sin el Mundial 2030, parece inviable si el equipo gijonés no es capaz de ascender y consolidarse en Primera división.

https://killerasturias.com/noticias/seg ... ndial-2030

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 24 Oct 2023, 14:04

Si se confirman las sedes que dice Marca es para hacérselo mirar lo de la descentralización de España. Sevilla (Agencia Espacial Española) y La Coruña (Agencia Española se Supervisión de la Inteligencia Artificial) y Bilbao (ya sede en la pasada Eurocopa) con sede en el Mundial y mientras las siempre olvidadas Asturias, Castilla y León, Murcia y Canarias muertas de asco. Y Gijón sin el metrotrén acabado.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 24 Oct 2023, 14:04

Orlegi sin mundial no invertirá ni un € en un estadio que es municipal. Gijón y Asturias se saldrán con la suya por haber logrado que una empresa privada gane dinero en una inversión que se quedaría en Gijón. Eso sí ese dinero lo ganarán otras empresas privadas y la instalación se sufragará también desde Asturias, pero la disfrutarán otros... (El orgullo Astur consiguiendo que Asturias sea lo que es)

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 24 Oct 2023, 14:06

Pero ahora va a haber cuantos ofendidos? Los de el Ayuntamiento no puede plegarse a Orlegi se ofenderán por no tener Mundial? Pregunto desde la absoluta ignorancia de por donde hay que ofenderse ahora si nos quedamos sin mundial

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 24 Oct 2023, 14:22

El Sporting disfruta gratis de un estadio y de una ciudad deportiva, por obra y gracia de Dios… y todavia ye poco?

Que lo pague Orlegi, o que lo paguen los abonados poniendo cada uno x dinero cada uno, pero ya vale de reise de la gente, un poco de seriedad.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 24 Oct 2023, 14:24

Una vergüenza que sea antes la Coruña que nosotros. Pero tenemos lo que nos merecemos. En 20 años no va a quedar ni dios en Asturias.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 24 Oct 2023, 14:25

Ya lo dije una vez que La Voz de Asturias siempre da noticias optimistas:

"El Molinón sigue teniendo opciones de ser sede del Mundial, pese a los rumores de su descarte"

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 892895.htm

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 24 Oct 2023, 14:25

Partimos de un error de base: la candidatura al Mundial es Gijon, no Sporting de Gijon. Y los reditos van a la ciudad, no al club. Desde el punto de vista de la propiedad del club yo no se si veria bien pagar un nuevo estadio o una reforma del actual para celebrar un Mundial. Es como si Gijon quisiese organizar Eurovision pero que reformase el Palacio de los Deportes el Gijon Baloncesto para tal fin por no poner el ejemplo de Orlegi otra vez.

Otra cosa es que a Orlegi le convenga un Mundial en la ciudad donde juega uno de sus equipos. Eso es diferente y aparte. Es como si son necesarios X numero de hoteles de cinco estrellas y que los tuviera que pagar Orlegi tambien.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 24 Oct 2023, 14:29

loco escribió:
24 Oct 2023, 14:24
Una vergüenza que sea antes la Coruña que nosotros. Pero tenemos lo que nos merecemos. En 20 años no va a quedar ni dios en Asturias.
En relevancia esta bastante por detras Gijon de cualquiera de las otras grandes ciudades del norte posiblemente incluyendo Santander (Vigo, Coruña, Santander, Bilbao y Donostia). Gijon ahora mismo estara a la par de Leon o Pontevedra, pero bastante por detras de las otras.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 24 Oct 2023, 14:55

DonRafelSastre escribió:
24 Oct 2023, 14:29
loco escribió:
24 Oct 2023, 14:24
En relevancia esta bastante por detras Gijon de cualquiera de las otras grandes ciudades del norte posiblemente incluyendo Santander (Vigo, Coruña, Santander, Bilbao y Donostia). Gijon ahora mismo estara a la par de Leon o Pontevedra, pero bastante por detras de las otras.
Pues sigamos perdiendo distancia con esas ciudades del norte. Aceptamos que somos inferiores y que no podemos competir en nada con ellas. La próxima vez estaremos, si no los estamos ya, por debajo de León, Lugo y Ourense y todo seguirá muy bien

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 24 Oct 2023, 15:02

Gijón/Asturias tiene muchas cosas a medio hacer. Habría que verles plenamente desarrollados. Precisamente el Mundial podía ser catalizador para esto pero se lo dan a ciudades ya consolidadas...

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 24 Oct 2023, 15:38

Dice Antón que Gijón fuera. Y acaba de usar una expresión exacta que es la misma que me dieron a mi hace una hora "sostenibilidad".

Pero a la vez da como dudosa Coruña y muy segura Vigo. Muy dudosa Anoeta, segura Cornella (que yo ya lei en algunos sitios que se caia), Valencia con muchas dudas, Zaragoza muy muy dudosa, Murcia y Canarias imposibles... Es rarito la informacion de Meana no da para 10 sedes repartidas: Madrid 2, Barcelona 2, Andalucia 2, Vigo, Bilbao seguras, segun el, y el resto que muy dudosas o imposibles todas.
Última edición por DonRafelSastre el 24 Oct 2023, 15:44, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Oct 2023, 15:44

Sostenibilidad es que los 3 primeros partidos se jueguen en Sudamérica.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 24 Oct 2023, 15:45

sporting200 escribió:
24 Oct 2023, 15:44
Pues es lo mismo que me han dicho a mi hace un rato y no era nadie que tuviese que ver nada con Meana.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Oct 2023, 15:47

DonRafelSastre escribió:
24 Oct 2023, 15:45
sporting200 escribió:
24 Oct 2023, 15:44
Pues es lo mismo que me han dicho a mi hace un rato y no era nadie que tuviese que ver nada con Meana.
No digo que no, pero hablar de sostenibilidad en precisamente este Mundial (y el de Qatar igual) es de chiste.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 24 Oct 2023, 15:49

sporting200 escribió:
24 Oct 2023, 15:47
DonRafelSastre escribió:
24 Oct 2023, 15:45

No digo que no, pero hablar de sostenibilidad en precisamente este Mundial (y el de Qatar igual) es de chiste.
Si a mi lo que me escama es que es la misma excusa, como si dicen que los estadios tienen que ser de color purpurina. Ahora mismo hay poco movimiento en el ayuntamiento y poca preocupacion por esto mismo en el consistorio. No les preocupa mucho si hay o no mundial. Y yo me lo creo. Si hay, lo que quieren es que les cueste lo minimo posible. Y nada de reforma integral, porque tiene pinta de que no consideran que haga falta.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 24 Oct 2023, 15:50

Yo creo que lo de sostenibilidad es que han mirado y lo único que han visto es el proyecto de Orlegi, han vuelto a mirar a ver el apoyo institucional e inversores y han dicho que nada, insostenible. Insostenible por inverosímil.

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 24 Oct 2023, 15:50

DonRafelSastre escribió:
24 Oct 2023, 15:38
Dice Antón que Gijón fuera. Y acaba de usar una expresión exacta que es la misma que me dieron a mi hace una hora "sostenibilidad".

Pero a la vez da como dudosa Coruña y muy segura Vigo. Muy dudosa Anoeta, segura Cornella (que yo ya lei en algunos sitios que se caia), Valencia con muchas dudas, Zaragoza muy muy dudosa, Murcia y Canarias imposibles... Es rarito la informacion de Meana no da para 10 sedes repartidas: Madrid 2, Barcelona 2, Andalucia 2, Vigo, Bilbao seguras, segun el, y el resto que muy dudosas o imposibles todas.
Zaragoza vuelve a entrar en las apuestas... Aquí no hay nada seguro.

https://hoyaragon.es/noticias-economia- ... -romareda/

Responder