Hay mensajes del verano muy graciosos
Campuzano
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 11 - Campuzano
Yo me alegro por el. Nos hemos reido y lo hemos menospreciado, que si vividof, que si paquete, que si la abuela fuma. Y ahi esta el tio, confiando en si mismo sabiendo que puede aportar y ser alguien a tener en cuenta.
Por lo pronto es futbolista y sabe pegarle al balon y controlarlo. No se puede decir lo mismo de nuestro icono.
Me alegro por el y estoy encantadisimo de comermela doblada con esti rapaz
Por lo pronto es futbolista y sabe pegarle al balon y controlarlo. No se puede decir lo mismo de nuestro icono.
Me alegro por el y estoy encantadisimo de comermela doblada con esti rapaz
Es un ejemplo. Lo más fácil hubiese sido dejarse llevar y esperar una desvinculación incentivada.
Como me prestó la ovación que y dieron y bien merecida.
PD: Al final teneis razón BONZO, yo deciate que era buen futbolista pero sin gol, ta demostrando que tien mas gol del que pensaba....Ojala siga en racha.
PD: Al final teneis razón BONZO, yo deciate que era buen futbolista pero sin gol, ta demostrando que tien mas gol del que pensaba....Ojala siga en racha.
Taba claro que se quedaba porque sabía que era mejor que lo que tenía por delante.
Es un tío de área, lo dije,un Raúl. Hoy tuve una discusión con un colega. Campuzano es eso, es muy listo en el área. El problema es que su potencial está por demostrar por las lesiones,y hablamos de cuatro años. Es una puta ardilla
Pues el nutricionista del que tanto se reia el hermanu del mi jefe, igual tien muchu que ver, ademas en la entrevista en la nueva esta semana, dijolo el, que y estaba viniendo de lujo el o la nutricionista.
Hermano, hazme caso. Está por explotar,lo que le falta es el físico y aguantar el partido pero lo hará. En el área es muy bueno.
BONZO escribió: ↑29 Oct 2023, 02:05Hermano, hazme caso. Está por explotar,lo que le falta es el físico y aguantar el partido pero lo hará. En el área es muy bueno.
[/quote
Yo creo que está en plena explosión....Hoy vi el partido en el fondo norte y la jugada que mete el gol, segun ,la engatilla ya se veia que iba pa dentro..... Tovia falta muchu, pero tener a Campuzano con ese nivel de confianza ye muy bueno pal equipo.
Seguir así que en Febrero se pone Pichichi.
Tiene mucho mérito lo que está haciendo, pero tampoco nos volvamos locos, no es diferencial, creo que puede ser correcto para segunda pero eso no quita que sigamos necesitando como el comer un delantero referencia. Ahora por lo menos está justificado su sueldo y lo podremos colocar en caso de que fuese necesario.
-
cobritalora
- Infantil B
Ayer se marca un partidazo sobre todo en intensidad bien entendida. No sé si porque era su ex equipo. Pero al nivel de ayer pa mi tiene que jugar siempre. Espero que le dure la racha hasta junio
Si, pero es buenisimo que este chaval sume. Claro que necesitamos una referencia arriba, pero Campuzano debe de ser la alternativa si o si.loco escribió: ↑29 Oct 2023, 09:35Tiene mucho mérito lo que está haciendo, pero tampoco nos volvamos locos, no es diferencial, creo que puede ser correcto para segunda pero eso no quita que sigamos necesitando como el comer un delantero referencia. Ahora por lo menos está justificado su sueldo y lo podremos colocar en caso de que fuese necesario.
El que sobra es el idolo de la grada.
Nos sigue faltando un delantero diferente a Campuzano y Otero, aunque el colombiano tenga cierto juego aéreo y sea bastante decente aguantandola de espaldas en momentos de partido que nos hacen presión alta la regalamos porque nos falta esa referencia, pasó en Albacete y ayer, ese es otro recurso que deberíamos tener y lo necesitamos como el comer.
- xurdeastur
- Primer equipo
A este nivel sí es diferencial, lógicamente no es un delantero centro referencia, es un segundo delantero, pero si al nivel de eficacia le sumas que sale con el cuchillo entre los dientes, es titularísimo aquí.loco escribió: ↑29 Oct 2023, 09:35Tiene mucho mérito lo que está haciendo, pero tampoco nos volvamos locos, no es diferencial, creo que puede ser correcto para segunda pero eso no quita que sigamos necesitando como el comer un delantero referencia. Ahora por lo menos está justificado su sueldo y lo podremos colocar en caso de que fuese necesario.
Ayer se pegó y entró a todos los balones con una fuerza e intensidad que no había tenido nunca.
Seguimos para bingo, nos faltan delanteros con dos goles por partido de media. Ahora solamente falta Jeraldino en Copa.