13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
donde se puede ver el resumen del partido? pq tengo ganas d ver el 1 gol pa ver si es tan cantada como dicen
- sporting200
- Primer equipo
Parece increíble que te metan un gol así en el palo que estás defendiendo.
madre la q falló Pablin
Claro. Si es lo de siempre. Haces un partido lamentable pero si metes las que tienes ganas y el partido deja de ser lamentable.
Tras el primer partido de Copa,salió en rueda de prensa hablando y fue elogiado por el partido que hizo,incluso algún iluminado le preguntó por su suplencia respecto a Yáñez.
Da un pasu alantre a cubrir el centru, cuando ve que chuten a puerte, recula y resbala. Mala suerte.
- carrio
- Primer equipo
pa cuanto tenia esti de la lesion? lleva un mes sin dir citau
edit. va a tenerife, van 3 porteros
edit. va a tenerife, van 3 porteros
No confío especialmente en CJ pero salió con 3-0 y todavía hizo dos paradones, debido a que jugábamos sin defensa. Demostró carácter y profesionalidad. Al César lo que es del César. Si tiene que jugar contra el Oviedo, a muerte con él .
El hombre piensa, como vive.
Es el que hay para sustituir a Yáñez, a apoyarle y punto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mismo hace un partidazo y 4 paradones que regala dos goles en sendas cantadas.
A saber por dónde sale. Espero que esté entonado si acaba jugando.
A saber por dónde sale. Espero que esté entonado si acaba jugando.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tras las primeras exploraciones de los miembros médicos desplazados a Zaragoza, la intención del club pasa por realizarle diferentes pruebas este martes, sobre todo, una resonancia que puede ser definitiva para conocer el alcance de su dolencia. En cualquier caso, ni en el escenario más optimista, parece poco probable que pueda estar disponible para el derbi asturiano. Así, Christian Joel apunta a la titularidad.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Me gustaron los minutos que jugó hoy, estuvo tranquilo y sacó un par de manos buenas. Espero que se pueda recuperar Yáñez, pero si tuviera que jugar el sábado, hay que confiar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que este rapaz es un portero cuyo principal defecto es la irregularidad. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Toca apoyarlo más que a nadie.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑06 Feb 2024, 09:46Es que este rapaz es un portero cuyo principal defecto es la irregularidad. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Toca apoyarlo más que a nadie.
También tiene una edad para ello.
No se me ocurre mejor portero pal derby. A por ellos cubano!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sin duda.BONZO escribió: ↑06 Feb 2024, 11:08joackim nilsson escribió: ↑06 Feb 2024, 09:46Es que este rapaz es un portero cuyo principal defecto es la irregularidad. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Toca apoyarlo más que a nadie.
También tiene una edad para ello.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues va a tener unos cuantos partidos por delante para demostrar si ha madurado y si se puede confiar en él como futuro portero titular del Sporting.
Es una pena que su primer partido sea contra el oviedo que le puede marcar para bien o para mal el resto de partidos. El contexto es el ideal, no tenemos presión por bajar, si hay fallos es asumible.
Oviedo
Valladolid
@ Burgos
Albacete
@ Levante
Alcorcón
Valladolid
@ Burgos
Albacete
@ Levante
Alcorcón