Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Home, tenemos al mejor centrador de la categoría que ye Cote y el mejor delanteru por arriba ye Otero que no ye delanteru centro. Que hay que traer un tío pa que aproveches eso ye obvio o sino echay cojones y poner a Lozano a jugar, aunque sea 30 mins por partido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Venlo hasta los ciegos.
Si tovía vendrá Villalibre y no valdrá jajajaja
Para mí es el q pensé q no era posible de esos q juegan poco en primera, xq es de los q más esta jugando, xq Williams se va a la copa de África y xq Raúl García tien más años q la fame y casi no cuenta.
Me parece muy difícil x no decir casi imposible, pero si viene sería cojonudo
Para mí es el q pensé q no era posible de esos q juegan poco en primera, xq es de los q más esta jugando, xq Williams se va a la copa de África y xq Raúl García tien más años q la fame y casi no cuenta.
Me parece muy difícil x no decir casi imposible, pero si viene sería cojonudo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los que nun queréis a Villalibre, a quién proponéis? Porque si queréis a Haaland esi, cambio de planes, eh!
- Sporting1992
- Primer equipo
Joder ya podía venir el barbas
Ya podía venir Viguera.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tampoco sobraba que Djuka marcase ún ca seis o siete partíos. Independientemente de traer un nueve que remate.
Alguien ha dicho que no le valga Villalibre? Lo que negamos es que se fartara a goles en 1ª, porque es simplemente mentira. Ahora bien sus números el año pasado en Vitoria son peores que los de Campuzano este año y no tengo claro que sea el futbolista que necesitamos. Es más posiblemente si viene acabará criticado por los que ahora lo venden como gran goleador, porque no lo es.
Ostia pues pa ser peores los de Campuzano mete 6 goles dsde q llega en Enero, se lee cada cosa q me deja flipau.
Claro no ye un goleador, pero esq en los últimos 4 años jugo 3 y media en primera, igual pensáis q va venir un tío de 10 goles en primera
Ye un delantero de área y q en segunda viene de hacerlo bien el año pasado y no está parado para nada, esta jugando sus minutos.
Claro no ye un goleador, pero esq en los últimos 4 años jugo 3 y media en primera, igual pensáis q va venir un tío de 10 goles en primera
Ye un delantero de área y q en segunda viene de hacerlo bien el año pasado y no está parado para nada, esta jugando sus minutos.
El que mejores números tiene de los tres que están sonando es Herrera, que siempre hizo goles en segunda, otro tema es si quieres más un rematador, este solía rendir en una posición más de segunda punta con cierta libertad o tirado a banda, jugaba con Manu Barreiro o con Carrillo en Lugo y en Ibiza hacía mas de punta Ekain o Castel creo recordar.
Karrikaburu no fichas una realidad, es una apuesta, pero si rompe que no es descartable, tal y como juega este equipo puede ser un pepino porque tiene juego de espaldas y muy buenos contactos con balón, tiene mucha calidad.
Y Villalibre es un delantero de pelea, trabajo y tal pero gol no parece que tenga en exceso.
Karrikaburu no fichas una realidad, es una apuesta, pero si rompe que no es descartable, tal y como juega este equipo puede ser un pepino porque tiene juego de espaldas y muy buenos contactos con balón, tiene mucha calidad.
Y Villalibre es un delantero de pelea, trabajo y tal pero gol no parece que tenga en exceso.
Herrera ye un perfil q me parez q no soluciona gran cosa, goles tien más xq jugaba casi todo en Lugo o Ibiza, pero anda sobre 10 un año bueno, lo q te Dan los q tenemos.
Yo creo q se necesita un tío de área, un rematadores, q igual te faga menos fuera del área pero q cdo Cote suba x enésima vez a poner un centro pueda rematar alguna y gane a algún central, eso para mi te lo da Villalibre con la confianza q vendrá de lo bien q estuvo el año pasado y q es el q viene con más ritmo
Yo creo q se necesita un tío de área, un rematadores, q igual te faga menos fuera del área pero q cdo Cote suba x enésima vez a poner un centro pueda rematar alguna y gane a algún central, eso para mi te lo da Villalibre con la confianza q vendrá de lo bien q estuvo el año pasado y q es el q viene con más ritmo
Pero q si no ye Villalibre me vale otro perfil parecido
Un Lekic es lo que se necesita
Los números de Villalibre el año pasado, en media temporada, son 4 goles en Liga en 934 minutos (1 gol cada 233 minutos y medio) y 2 goles en el playoff en 191 minutos (1 gol cada 95 minutos y medio). Juntando todo 1 gol cada 187 minutos y medio.fuyuyu1 escribió: ↑11 Dic 2023, 21:04Ostia pues pa ser peores los de Campuzano mete 6 goles dsde q llega en Enero, se lee cada cosa q me deja flipau.
Los de Campuzano este año, media temporada, son 4 goles en Liga en 514 minutos, una media de 1 gol cada 128 minutos y medio.
Y estamos hablando de que nuestros delanteros no le meten un gol al arcoiris, pero la opción es fichar a uno con números del estilo...que oye si viene y hace la mejor temporada de su historia y le sirve para engañar al Athletic un año más y a nosotros dejarnos en 1ª maravilloso, pero no deja de ser una apuesta sobre un tío con unos números bastante conocidos y comparables con otros que suenan.
Si de verdad me estas diciendo q esti mediu añu de Campuzano ye igual q la media temporada de Villalibre en el Alavés o me estas troleando o no viste un puto partido del Alavés el añu pasau
Te está demostrando lo que tu negaste y con burla incluida... "Ostia pues pa ser peores los de Campuzano mete 6 goles dsde q llega en Enero, se lee cada cosa q me deja flipau.". Datos eh nada más.
También es verdad que hay que tener en cuenta el perfil de los equipos en los que juegan, no es lo mismo ser el delantero del Alavés de García Plaza que el delantero del Eibar de Etxeberría.
Y por cierto, yo no sé que os pasa con Campuzano, porque a alguno parece que le jode que lleve más goles en 2 años jugando la mitad o menos que el ídolo de masas.
Y por cierto, yo no sé que os pasa con Campuzano, porque a alguno parece que le jode que lleve más goles en 2 años jugando la mitad o menos que el ídolo de masas.
Última edición por Oliete el 11 Dic 2023, 21:59, editado 1 vez en total.
Y si yo estoy de acuerdo que hace falta un 9 de área, un rematador que haga buenos los centros de cote, pero no me gusta villalibre. Gente con movilidad ya tenemos a otero. Cristian herrera es un buen futbolista que en segunda funciona bien, pero no es un 9 al uso. Yo digo que han falta dos futbolistas, cristian me valdría para jugar de segunda punta, pero tiene que venir un 9 que vaya bien de cabeza.
Bueno pero ese condicionante también lo tienen los nuestros, que no es que tenga muchas por partidos, es más creo que los 4 goles de campuzano son con 5 tiros en esos 4 partidos.Oliete escribió: ↑11 Dic 2023, 21:56También es verdad que hay que tener en cuenta el perfil de los equipos en los que juegan, no es lo mismo ser el delantero del Alavés de García Plaza que el delantero del Eibar de Etxeberría.
A mí Cristian Herrera sin ser Maradona siempre me gustó pero la verdad no creo que sea lo que necesitemos ahora;el "trompetas"como leí por ahí a alguno sí parece que sea el truñidor arriba que necesitamos,pero no sé que me da que se van a sacar algo de la manga(un jugador)que no sea tan "facil" de acertar.
Pd.El.que venga yo firmo 5-6 goles.
Pd.El.que venga yo firmo 5-6 goles.