Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Después de la mala racha que llevamos (7 de 18) todavía seguimos en el lío. Otra temporada probablemente ya nos habríamos caído.
Los mejicanos tienen que hacer un esfuerzo de verdad, pues otra como ésta igual tarda un tiempo en volver a presentarse.
Un 9 bueno y, si fuese posible, un extremo también bueno pa reyes, que los del año pasado sólo dejaron carbón.
Los mejicanos tienen que hacer un esfuerzo de verdad, pues otra como ésta igual tarda un tiempo en volver a presentarse.
Un 9 bueno y, si fuese posible, un extremo también bueno pa reyes, que los del año pasado sólo dejaron carbón.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tamos arriba. Agora que hai filu de los depresivos, nun quiero que pasen p'equí. Y si pasen, que me tengan qu'aguantar y que naide me diga ni mu.
Bueno nosotros llevamos mala racha como la llevan últimamente el leganés, valladolid, espanyol, eibar etc. Ahora están en racha los dos racing, oviedo, elche (salvo los dos últimos) que primero pasaron sus baches. Lo que parece que es igual lo nuestro no es una mala racha y es que la categoría está igualadísima que lo está.
Parece claro que el mercado de invierno va a ser especialmente decisivo este año. Hay que acertar con lo que venga y no fallar.
Parece claro que el mercado de invierno va a ser especialmente decisivo este año. Hay que acertar con lo que venga y no fallar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los mejicanos no la van a tener tan a huevo en su puta vida. Dos fichajes.
El año pasado el mercado que se marcaron fue maravilloso, Jeraldino, Marsá, el portero aquel que no me acuerdo ni del nombre.
Bueno pero la línea marcada en verano parece otra y supongo que viendo los resultados seguirán el mismo camino. Lo que traigan será gente que consideran/consideramos de garantías.
Hay que subir directos. Un playoff contra el Oviedo, aunque se puede ganar perfectamente, sería muy angustioso. Para empezar, sería muy necesario ganar el derbi con autoridad, haciendo daño si puede ser.
Que me estoy rayando ya lo sé, pero creo que esto es así.
Que me estoy rayando ya lo sé, pero creo que esto es así.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Da igual ... ¡cualquiera que quiera al Sporting sabe que los demás nun van afloxar, los que nun tan, van metese y nosotros vamos cayer embaxo.! ...Gijonesº escribió: ↑18 Dic 2023, 23:15Bueno nosotros llevamos mala racha como la llevan últimamente el leganés, valladolid, espanyol, eibar etc. Ahora están en racha los dos racing, oviedo, elche (salvo los dos últimos) que primero pasaron sus baches. Lo que parece que es igual lo nuestro no es una mala racha y es que la categoría está igualadísima que lo está.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Perdónai, contaba que taba nel filu los baxoneros.
1-0 gana el Racing de Santander al Andorra. Muchas ocasiones para los cántabros.
El Racing si no deja escapar el 0 3 hace tres días estaría en ascenso directo, impensable en Agosto que Leganés, Sporting y Racing estuvieran tan arriba.
El Espanyol empieza perdiendo ante el Burgos.
- Sporting1992
- Primer equipo
1-2 y al descanso
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Sería la tercera victoria seguida del Burgos fuera. Antes de esta racha no había ganado ninguno. Y se nos pondrían a 2 a falta de nuestro partido.
- sporting200
- Primer equipo
Vuelve a empatar el Español, 3-3
- Sporting1992
- Primer equipo
El Espanyol pitado en casa y metiendo 3 goles
El espanyol atrás es un feria cojonuda, como no solucionen eso en el mercado de invierno va a subir por los cojones.
El elche un partido ramplón, ramplón.
Que dos de los recien ascendidos den tantas facilidades y el tercero tampoco esté arrasando es una oportunidad conjonuda si te pilla el buen año. Estamos varios equipo ante una oportunidad de oro. Ganar mañana sería la ostia. Fundamental traer dos tios en el mercado de inviero y acertar.
El elche un partido ramplón, ramplón.
Que dos de los recien ascendidos den tantas facilidades y el tercero tampoco esté arrasando es una oportunidad conjonuda si te pilla el buen año. Estamos varios equipo ante una oportunidad de oro. Ganar mañana sería la ostia. Fundamental traer dos tios en el mercado de inviero y acertar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buen empate al final porque el Burgos se metía bastante arriba.
El Elche empató en casa ante el Mirandés.
El Elche empató en casa ante el Mirandés.