Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 18 Ene 2024, 11:11

Thanatos escribió:
18 Ene 2024, 11:04
Sedrá una apuesta de futuru, otra más, pero si paguen nel Sporting millón y mediu por esti...
Es que el Oviedo no paga nada.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Ene 2024, 11:42

fuyuyu1 escribió:
17 Ene 2024, 20:00
Si otru de la otra parte del charco q debutar a en Europa, pero no se pa cdo viene, creo q esta jugando un preolimpico con Uruguay o algo así.
Al menos esti x lo q leí tien sentí q ye pivote o central y tienen un buen furacu ahí, pero claro si tarda muchu y se recuperen todos no se yo
si juega Jimmy ye q debe ser grande el furaco

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Ene 2024, 14:38

por eso lo digo, están sin centrales, que lo de los dos chavales de 17 años vendenlo bien, pero ye xq están todos lesionaos, no habín teniu ni 5 mn, y en los pivotes o juega Colombato y el del cascu o están jodios, les queda meter a Jimy que aporta cero, a Cazorla que casi nunca está y cdo está como si no estuviera, bajar a Seoane que no es su puesto...

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 18 Ene 2024, 15:02

Joer pues vaya planificación que hicieron en verano...

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 18 Ene 2024, 16:12

blokhin escribió:
16 Ene 2024, 13:05
Yo no entiendo nada.La cantidad de pasta que se llevan gastado en fichajes no lo permite su limite salarial,y Tebas mirando para otro lado.
Yo tampoco lo entiendo y lo comenté ayer en el hilo de fichajes. Pero hay gente que lo ve normal. Yo voy a esperar a que se cierre este ejercicio y se presenten cuentas en la Junta. Porque veo cosas muy raras.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 18 Ene 2024, 16:17

Del uruguayo hablan bien, aunque dudo que les dé un rendimiento inmediato. Si es una apuesta a largo plazo pueden tener un buen jugador.

Desde luego lo de su política de fichajes es un despropósito a nivel de gestión económica y todo eso que dice defender Tebas.. Pero si se lo permiten, y es obvio que sí, es lógico que lo aprovechen.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ene 2024, 15:36

Aciana escribió:
18 Ene 2024, 16:12
blokhin escribió:
16 Ene 2024, 13:05
Yo no entiendo nada.La cantidad de pasta que se llevan gastado en fichajes no lo permite su limite salarial,y Tebas mirando para otro lado.
Yo tampoco lo entiendo y lo comenté ayer en el hilo de fichajes. Pero hay gente que lo ve normal. Yo voy a esperar a que se cierre este ejercicio y se presenten cuentas en la Junta. Porque veo cosas muy raras.
No es q lo vea normal, es q no me parece tan loco xq están fichando jugadores bastante incógnitas q tienen pinta de cobrar pocu, y los q ficharon importantes como Seoane lu fichó Pachuca para cederlo q no cobrará muchu dl Oviedo.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Ene 2024, 21:22

fuyuyu1 escribió:
19 Ene 2024, 15:36
Aciana escribió:
18 Ene 2024, 16:12

No es q lo vea normal, es q no me parece tan loco xq están fichando jugadores bastante incógnitas q tienen pinta de cobrar pocu, y los q ficharon importantes como Seoane lu fichó Pachuca para cederlo q no cobrará muchu dl Oviedo.
Yo intuyo ahí fichas bastante altas. Y no me creo la fábula de paga Pachuca. Nadie da duros a 4 pesetas. Si lo adelanta Pachuca, ya lo querrá cobrar por otro lado. Yo lo veo así. Pero lo dicho, expectante hasta la junta de accionistas.

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 19 Ene 2024, 21:33

Home, los fichaxes que faen tienen poco sentíu a nivel de configuración de plantiya. Son casi toos xugadores d'ataque y sóbra-yos y en defensa como dicís tán xugando con xuveniles n'una cosa totalmente bizarra.

Agora, ta claro qu'el so dueñu hasta que se canse va lleva-yos xugadores (a base de cesiones raras) con un valor muncho más alto de lo que pueden dexase pol llímite. Cosa qu'equí yá sabemos que nun va pasar.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ene 2024, 21:36

Pues yo entre Paulino, Ibarra, Moyano, Alemao, Millan, Mario Hdez creo q es otro, ahora el Uruguayo con nombre Ruso, Cazorla.. Etc me juego lo q quieras q ninguno cobra más q Rober Pier, Roque Mesa o ahora Mario
Siempre lo dije, no es de ahora, prefiero un fichaje contrastado q 3 incógnitas, y espero q se siga así, ye la manera q suele funcionar, no recuerdo ni un solu añu q aquí se fichar en 10 tíos y funcionará, q en otros sitios igual funciona, yo recuerdo Rayo o Granada haciendo un equipo nuevo al año, aquí nunca funciono

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 19 Ene 2024, 22:15

fuyuyu1 escribió:
19 Ene 2024, 21:36
Pues yo entre Paulino, Ibarra, Moyano, Alemao, Millan, Mario Hdez creo q es otro, ahora el Uruguayo con nombre Ruso, Cazorla.. Etc me juego lo q quieras q ninguno cobra más q Rober Pier, Roque Mesa o ahora Mario
Siempre lo dije, no es de ahora, prefiero un fichaje contrastado q 3 incógnitas, y espero q se siga así, ye la manera q suele funcionar, no recuerdo ni un solu añu q aquí se fichar en 10 tíos y funcionará, q en otros sitios igual funciona, yo recuerdo Rayo o Granada haciendo un equipo nuevo al año, aquí nunca funciono
leo román, Dubasin, colombato, seone ¿te quedan fuera de la lista por algo concreto?.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ene 2024, 22:51

Seoane lo dije más arriba Leo Román no creo q tenga gran ficha, canterano Mallorca sin apenas mn no creo yo q tenga gran ficha, Colombato seguramente si, pero no los dejo fuera x nada en concreto q manía de insinuar coses, estoy hablando de muchos fichajes de jugador unos q cobren pocu q x eso pueden fichar a muchos pero q eso no me parece buena medida fichar x ejemplo 10 y de esos 7 incógnitas de dudoso rendimientos prefiero 4 o 5 contrastados aunq te quede un pocu corta y tires de abajo

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 20 Ene 2024, 09:18

fuyuyu1 escribió:
19 Ene 2024, 22:51
Seoane lo dije más arriba Leo Román no creo q tenga gran ficha, canterano Mallorca sin apenas mn no creo yo q tenga gran ficha, Colombato seguramente si, pero no los dejo fuera x nada en concreto q manía de insinuar coses, estoy hablando de muchos fichajes de jugador unos q cobren pocu q x eso pueden fichar a muchos pero q eso no me parece buena medida fichar x ejemplo 10 y de esos 7 incógnitas de dudoso rendimientos prefiero 4 o 5 contrastados aunq te quede un pocu corta y tires de abajo
Insinuo poco, creo que te dejas a los 3 que más cobran(quitando a leo román que tengo mis dudas, será un termino medio) y de rendimiento inmediato fuera de la ecuación pq jode el argumento.

Paulino no tendrá un salario bajo, en el fichaje del malaga seguro que pillo ya buen sueldo, no top.

Moyano tenía varias novias, no será barato, como paulino salario medio.

Alemao si mal no recuerdo creo que hace nada pagaron 3 kilos por el. Tendrá ficha media también.

Mario hernandez viene de primera, más de los mismo.

Para mi la plantilla del oviedo hoy está costando al grupo pachuca un cacho largo más que la nuestra a Orlegi. Creo que al Oviedo no le va a impactar, lo veremos que se dice arriba en sus cuentas a final de año. Si esto como creo son trampas a través de la multiproopiedad para saltarse el límite pues creo que Orlegi en un momento concreto cmo este (no siempre) hace muy mal en no intentar aprovecharlo, pq que venga uno o dos tios más de calidad de verdad puede ser la diferencia entre subir o no subir. Por poner un ejemplo, el elche que tiene un plantillón habla de 3 o 4 fichajes este mercado.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ene 2024, 10:37

La plantilla del Oviedo está fecha como les q hizo mil veces Almería, Granada, Zaragoza o Rayo x decir varios, q x desgracia tb hicimos nosotros y no suele salir bien.
El Sporting está planificando mucho más con mucha más viabilidad, y eso a la larga es infinitamente mejor, y tb lo está siendo a corto plazo, pero x mucho q se hable aquí solo se quiere fichar fichar y fichar

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 20 Ene 2024, 12:50

fuyuyu1 escribió:
20 Ene 2024, 10:37
La plantilla del Oviedo está fecha como les q hizo mil veces Almería, Granada, Zaragoza o Rayo x decir varios, q x desgracia tb hicimos nosotros y no suele salir bien.
El Sporting está planificando mucho más con mucha más viabilidad, y eso a la larga es infinitamente mejor, y tb lo está siendo a corto plazo, pero x mucho q se hable aquí solo se quiere fichar fichar y fichar
Bien si yo el modelo no digo que sea bueno, pero están poniendo los euros encima de la mesa. Si es viable para el oviedo o no para el club ya lo veremos pq no sabemos si el dinero sale de aquí o de mexico, lo que está claro es que están encontrando los mecanismos para saltarse el límite salarial.

Mi opinión particular es que aquí este año se han hecho bien las cosas con la estrategia de traer gente contrastada y creo que Mario sigue la línea. Me parece que ajustarse al presupuesto además es el camino, pero matizo que yo este mercado si haría una excepción aprovechandoo la multipropiedad para traer un par de futbolista más que te den el salto de calidad arriba y en 3/4. Para mi la inversión se justifica sola.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 20 Ene 2024, 15:08

fuyuyu1 escribió:
18 Ene 2024, 14:38
los pivotes o juega Colombato y el del cascu o están jodios
Pues dice LNE que lo quiere el Juárez y que el Oviedo estudia la oferta.
Parece ser que los mexicanos le ofrecen un jugoso contrato y están dispuestos a pagar traspaso. Ya se habla de un posible sustituto: Mfulu es el deseado

https://www.lne.es/real-oviedo/2024/01/ ... 24689.html

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ene 2024, 20:53

Aciana escribió:
20 Ene 2024, 15:08
fuyuyu1 escribió:
18 Ene 2024, 14:38
los pivotes o juega Colombato y el del cascu o están jodios
Pues dice LNE que lo quiere el Juárez y que el Oviedo estudia la oferta.
Parece ser que los mexicanos le ofrecen un jugoso contrato y están dispuestos a pagar traspaso. Ya se habla de un posible sustituto: Mfulu es el deseado

https://www.lne.es/real-oviedo/2024/01/ ... 24689.html
El Mfulu esi ko sabía ni quien era tuve q buscalo, y resulta q el añu pasau jugo bastante en las Palmas, ni idea q jugador ye, supongo q un tío defensivo de barca mucho campo, x mire y lleva cero goles en su carrera deportiva

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 20 Ene 2024, 22:37

Repaso en Ferrol....

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 20 Ene 2024, 22:42

Suben directos, si traen a Fulu primeros

porquemestallamando
Infantil A

Mensaje por porquemestallamando » 20 Ene 2024, 23:04

Imparables, suben

Responder