Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Pregunto aquí porque aún no se ha abierto post para el partido del Oviedo.
Resulta que he tramitado el pago del suplemento pero no me aparece nada que me autorice a entrar al campo. ¿Como se justifica, simplemente pasando por el torno como un partido normal?
Rectifico, me ha llegado al correo el justificante del pago, entiendo que el día de partido paso el abono por el torno como en cualquier otro partido.
Resulta que he tramitado el pago del suplemento pero no me aparece nada que me autorice a entrar al campo. ¿Como se justifica, simplemente pasando por el torno como un partido normal?
Rectifico, me ha llegado al correo el justificante del pago, entiendo que el día de partido paso el abono por el torno como en cualquier otro partido.
Te queda registrado y pasas con el abono por el torno normalmente.
cuando acaba el plazo para poder sacar la entrada?
Que ye que después de eso día pierdo el derechu a dir al mí asientu?
- sporting200
- Primer equipo
Así igual pueden vender entrada de público? Los Fernández cuando hicieron eso te daban un descuento en el abono del año siguiente si vendían entrada en tu sitio.
Manda cojones...
Es que si para el día 8 no has sacado el suplemento para los abonados el club supone que no vas a asistir al partido y puede poner tu localidad a la venta para ese partido
Ya, entiendo que ye por eso. Y también suponen que me gusta que conviertan El Molinón en una discoteca en los descansos o que la megafonía atrone hasta dejate sordu o que no pueda celebrar los goles de manera normal porque precisamente el energúmeno de la megafonía se ponga a tocar los cojones o que lo que vendan en la cantina tenga más que ver con un puntu de Detroit en un partido de los Pistons que con lo que siempre fue el fúrgol aquí. Entiendo todo eso pero al menos el mi asientu debería ser míu y si voy a última hora ye cosa mía y no tien por qué la SAD hacer negociu, aparte de con todo lo demás, también con él.
- sporting200
- Primer equipo
Yo entiendo que si quiere hacer negocio se haga como se hizo en las dos temporadas en primera, siendo voluntario por parte del abonado y a cambio de una recompensa en forma de descuento.
Habría que ver hasta que punto eso es legal. Yo pago por mi asiento en el estadio todo el año, luego si quiero ir o no es mi problema. Si yo compro un billete de avión no tengo que informar a nadie si luego subo al avión o no. No soy abogado,ni sé de leyes. Igual el suecu puede ilustrarnos.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, este ejemplo en concreto no es muy bueno.BONZO escribió: ↑31 Ene 2024, 21:50Habría que ver hasta que punto eso es legal. Yo pago por mi asiento en el estadio todo el año, luego si quiero ir o no es mi problema. Si yo compro un billete de avión no tengo que informar a nadie si luego subo al avión o no. No soy abogado,ni sé de leyes. Igual el suecu puede ilustrarnos.
Yo creo que tampoco es legal.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol del Elche, 1-0 ante el Burgos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Quintos de momento
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acabó, ganó el Elche 2-0.
-
porquemestallamando
- Infantil A
Menudo tembleque de piernas con los que van a salir estos el lunes con todo jugado y posiblemente fuera del PO, fuera de casa y contra los maños de mierda del paracetamol, en menuda jornada fuimos a palmar y en casa. Y luego vienen los hijos de puta que estan a 28km y los mierdas de sus hermanos pucelanos. Casi nada, a ver como salimos de ahi.