Carrera por el ascenso 23/24
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Pues si ahora estamos en uno de los puntos valle de la forma física y se espera el pico para las últimas 10 jornadas...entonces ni tan mal...
Qué sí, joder.
Qué vamos a ascender.
Qué sí, joder.
Qué vamos a ascender.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Bueno, tamos quintos a pesar de los pesares. Trátase de mantenese ente los seis o siete primeros hasta que recuperemos xente y llegar al final bien de moral y de forma.
Vaya liga tan bonita que va a quedar con cinco equipos de Madrid. Joder, no puede ser casualidad, con lo difícil que es subir un equipo pequeño y mantenerlo, que estén afianzados el Getafe y el Rayo y vaya de camino, con todas las ayudas necesarias, el Leganés.
En esti país siempre fue rentable estar cerca de la corte
Pero Garitano no lo dijo, creo recordar, por el físico del que habláis Garitano lo dijo desde el punto de vista del balón parado y cómo cargábamos el área en ese momento con gente como Insua, Cali o Pascanu, gente de mucha altura.Aciana escribió: ↑18 Feb 2024, 17:04Fue Garitano, a finales de septiembreblokhin escribió: ↑18 Feb 2024, 16:57
Sí estamos mal físicamente.Si empezamos a comparar a los.jugadores uno por uno en duelo por ejemplo de.principios de año a ahora hay una diferencia muy grande.En cuanto a chispa se nota más todavía.Hay que recordar que no sé qué entrenador fue el que dijo a principios de temporada que éramos el equipo más fuerte físicamente de la categoría,y estoy seguro de que hoy no lo diría.
«El Sporting ya había sido capaz de ganar hace poco al Burgos en el tramo final, aunque en otro tipo de acción, pero con su esencia. Es un equipo a día de hoy muy físico para esas situaciones. Debemos aprender de ellas. Ha sido un partido muy físico y de muchas disputas. Queríamos cuidar que el equipo llegara al final con centímetros y que pudiera pelear tanto en faltas como en córners ante un rival como el Sporting que tiene 6 jugadores por encima del 1,87 y nosotros ahí tenemos dificultad. Es un equipo que no sé si habrá otro club tan físico en esta categoría como el Sporting. Son poderosos, te hacen daño y lo hemos sufrido en la última jugada y en alguna más. Ellos tienen ese potencial y lo hemos sufrido hoy».
Es verdad, revisando un poco, parece que lo dijo más por el poderío físico en el juego aéreo, que por la preparación física en sí.
Es que recuerdo aquella rueda de prensa cuando les mete Insua de cabeza al final, de todas formas yo al equipo no lo veo tampoco caerse en exceso físicamente como en otros años, igual lo que hay es mas dudas a la hora de adelantar la defensa y presionar como hacíamos al principio por inseguridad más que por piernas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Un empate en el Martínez Valero sería lo suyo.
El Elche es el equipo que mejor juega con diferencia.
Habrá que confiar que Mario meta algún gol de aquí a final de Liga y Campu no se lesione más,yo creo que si esto ocurre vamos a pelearlo de igual a igual con otros 8.....eso sí,si los delanteros siguen asi otro mes muy jodido lo vamos a tener.
Si unimos lo de Campu y Mario a que Roque y Gaspi sean los dos últimos meses de Liga los de los dos primeros pues no tenemos que temer a nadie.
Si unimos lo de Campu y Mario a que Roque y Gaspi sean los dos últimos meses de Liga los de los dos primeros pues no tenemos que temer a nadie.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Final, Elche 0-0 Eibar.
Seguimos a 3 del directo.
Seguimos a 3 del directo.
Algunos creo que ponéis mensajes para que os los recuerden en mayo/junio y puedan reírse de vosotros.
Estar en playoff en la jornada 27 sirve 0. Lo importante es estar en la Jornada 42.
No escupamos para arriba que somos muy de ello a veces.
Pues escoyer qué güevu me quies llamber. L'izquierdu o el derechu. Pero son peludos. alvertíu quedes.
- Eurosporting
- Primer equipo
Jornada 42 no, puede caer el escupitajo hasta este finde. Pero que más dá.
https://x.com/juanma70s/status/17595695 ... f518_2wn4g
He visto esto y es bastante curioso. Creo que no es muy normal de ver en segunda aunque exista tanta igualdad.
Demuestra que de nada sirve mirar la clasificación hasta que no llega Junio.
A remar y no creernos más que nadie por estar tantas jornadas en playoff.
He visto esto y es bastante curioso. Creo que no es muy normal de ver en segunda aunque exista tanta igualdad.
- Sporting1992
- Primer equipo
Faustino y ahora Miguelín, a mamar, que lleváis adulterando la competición toda la temporada fichando pachucos que vienen a coste cero y en enfrentamientos directos os chupasteis 4 de 6.
Te dejo por aquí el enlace de un foro donde seguro que te encantaría participar: https://oviedista.mforos.com/MiguelSpg escribió: ↑19 Feb 2024, 17:19https://x.com/juanma70s/status/17595695 ... f518_2wn4g
Eso los del omierda lo sabéis bien, que desde que subisteis del barro nunca estuvisteis en playoff en la jornada 42.