Correcto. Jugador que es vistoso pero para nada determinante ni generador de nada .
A ver si lo sacan del 11 pronto
Correcto. Jugador que es vistoso pero para nada determinante ni generador de nada .
El tema es que tampoco tiene futbol BONZO. Es capaz de asociarse medianamente bien con un compañero en corto, pero no le da ningún tipo de continuidad a la jugada. Puede hacer un buen regate a 40 metros del área que tampoco sirve de nada. Es vistoso, pero no aporta nada efectivo, ni pisa área, ni tiene último pase, ni hace fluir el juego del equipo.
Tampoco es que los delanteros que tenemos le tiren muchos desmarques.En esa posición no es malo filtrando pases pero arriba hay lo que hay.Gijonesº escribió: ↑30 Mar 2024, 09:32El tema es que tampoco tiene futbol BONZO. Es capaz de asociarse medianamente bien con un compañero en corto, pero no le da ningún tipo de continuidad a la jugada. Puede hacer un buen regate a 40 metros del área que tampoco sirve de nada. Es vistoso, pero no aporta nada efectivo, ni pisa área, ni tiene último pase, ni hace fluir el juego del equipo.
Jugadorazo. No valía ni para un descendido y aquí pensando en ascender con sus skillsAvatar escribió: ↑30 Mar 2024, 10:37Yo no sé si es que no veis los partidos. O simplemente se pilla un mantra y se sigue con él hasta el final.
Sporting 2-1 Albacete Villalba pone el balón en la cabeza de Otero que marca el 1-0
Sporting 1-0 Alcorcón pase filtrado de Villalba que Otero toca de primera y penalty a Djuka.
A mi no me sorprende absolutamente nada.xurdeastur escribió: ↑13 May 2024, 10:43Me sorprende ver las hostias que se lleva Nacho Méndez, que en global hizo un temporadón, viniendo de estar todo un año lesionado y que el fulano este no se le diga ni mu.
Es la cosa más inoperante y menos efectiva que vi en muchísimo tiempo, mucha falsa calidad y mucho cuento.
Si hay algo positivo, si es que se puede catalogar así, es que creo que los humos de estrellita se le bajaron por completo.