Pues entonces no puedes jugar al espacio porque hay que poner siempre a los mejores.BONZO escribió: ↑21 Abr 2024, 15:18Pues para mí no porque Otero y Cote están tocados, Roque Mesa le cuesta aguantar el partido entero y Rober Pier hizo un buen partido. Hassan en contra de la creencia popular para jugar al espacio no sirve,es para jugar al pie.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Abr 2024, 15:11
Ya, claro, por eso no están aquí. Pero no estamos hablando de ellos, ¿verdad? Entonces, ¿a qué viene esta respuesta?
Estamos hablando de la forma de proceder de MAR, y en mi opinión se equivoca ayer.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Abr 2024, 15:30Pues entonces no puedes jugar al espacio porque hay que poner siempre a los mejores.
Lo tendrá en cuenta para la próxima vez, tranquilos. Gracias por la aportación, le servirá de ayuda. ¿Algo más que le pueda ayudar en su crecimiento como entrenador?
Yo con Cali hablaba para una renovación a la baja. Dicen q está contento aquí y hacen falta capitanes en ese vestuario.R80 escribió: ↑21 Abr 2024, 10:58El propio Ramírez ya dijo en verano que se iban a necesitar VARIOS mercados de fichajes para darle una vuelta a la plantilla. Este verano gente con contratos altos como Cali, Zarfino,Roque acaban contrato, Rivera tiene una cláusula de salida, Campuzano quedándole sólo un año puede ser más factible que encuentre acomodo.Anciano escribió: ↑21 Abr 2024, 00:24Lo que si q tengo claro es que hay que hacer una limpia profunda en la plantilla:
Por causas ajenas a su nivel futbolístico:
-Campuzano
-Rivera
-Zarfino
-Bamba
Por acabado:
-Roque
-Villalba
Por coste vs calidad
-Djuka
Porque apenas ha contado:
-Varane
Dudo con el cubano y con Rober Pier porque no se si Insua ha renovado o se va al Depor
Y a alguno de la cantera q no acaba de explotar le miraría la ficha y si sale caro, fuera.
- Primer equipo
A mi su crecimiento me la suda, lo único que me interesa es subir a primera, cucoBONZO escribió: ↑21 Abr 2024, 15:33val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Abr 2024, 15:30
Pues entonces no puedes jugar al espacio porque hay que poner siempre a los mejores.
Lo tendrá en cuenta para la próxima vez, tranquilos. Gracias por la aportación, le servirá de ayuda. ¿Algo más que le pueda ayudar en su crecimiento como entrenador?
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Abr 2024, 15:54A mi su crecimiento me la suda, lo único que me interesa es subir a primera, cuco
Pues en ello se está trabajando, aunque nadie contase con ello en agosto por la plantilla que había.
Los cambios de sistema suelen necesitar tiempo, por lo que no suelen salir bien de una semana para otra. Sabido esto, ¿por qué en vez de poner el equipo paras arriba no da opción a Roque Mesa? ¿Tan mal está? ¿O hay un problema personal entre entrenador y jugador? ¿O hay instrucciones de arriba de que juegue poco?
- Primer equipo
No creo que el Sporting tenga plantilla como para cambiar de sistema cada jornada. De hecho, no creo que haya muchos equipos en España que se lo puedan permitir.
La respuesta está en lo que hizo cuando le dieron minutos. Si con eso no es suficiente ya... Rivera y Nacho Martín lo hicieron mucho mejor que él cuando tuvieron la oportunidad. Varane y Roque Mesa cuando salieron ni mucho menos se acercaron al nivel de los dos anteriores.Pieduro escribió: ↑21 Abr 2024, 17:09Los cambios de sistema suelen necesitar tiempo, por lo que no suelen salir bien de una semana para otra. Sabido esto, ¿por qué en vez de poner el equipo paras arriba no da opción a Roque Mesa? ¿Tan mal está? ¿O hay un problema personal entre entrenador y jugador? ¿O hay instrucciones de arriba de que juegue poco?
Pero no estaban ni Martín ni Rivera ni Varane. Aunque no vi el partido, tengo entendido que jugó Pier de medio centro.BONZO escribió: ↑21 Abr 2024, 17:28La respuesta está en lo que hizo cuando le dieron minutos. Si con eso no es suficiente ya... Rivera y Nacho Martín lo hicieron mucho mejor que él cuando tuvieron la oportunidad. Varane y Roque Mesa cuando salieron ni mucho menos se acercaron al nivel de los dos anteriores.Pieduro escribió: ↑21 Abr 2024, 17:09Los cambios de sistema suelen necesitar tiempo, por lo que no suelen salir bien de una semana para otra. Sabido esto, ¿por qué en vez de poner el equipo paras arriba no da opción a Roque Mesa? ¿Tan mal está? ¿O hay un problema personal entre entrenador y jugador? ¿O hay instrucciones de arriba de que juegue poco?
Aún diré más: seguramente sea mejor medio centro Mesa con 40 años que Pier en su momento más álgido (como central sería al contrario).
Rober Pier hizo buen partido y te lo aguanta entero, Roque Mesa a día de hoy no. El primer decepcionado con la aportación de Roque Mesa esta temporada soy yo, esperaba mucho más.Pieduro escribió: ↑21 Abr 2024, 17:44Pero no estaban ni Martín ni Rivera ni Varane. Aunque no vi el partido, tengo entendido que jugó Pier de medio centro.BONZO escribió: ↑21 Abr 2024, 17:28
La respuesta está en lo que hizo cuando le dieron minutos. Si con eso no es suficiente ya... Rivera y Nacho Martín lo hicieron mucho mejor que él cuando tuvieron la oportunidad. Varane y Roque Mesa cuando salieron ni mucho menos se acercaron al nivel de los dos anteriores.
Aún diré más: seguramente sea mejor medio centro Mesa con 40 años que Pier en su momento más álgido (como central sería al contrario).
Podemos hablar y criticar al entrenador todo lo que que queráis pero ya me diréis qué culpa tiene el mister en este gol
- sporting200
- Primer equipo
Es lo que hay, es común en nuestros partidos que sucedan cosas así.
- Eurosporting
- Primer equipo
El porterin poco más y pone la sombrilla pa descansar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La alineación que saca ayer es basada en un plan de partido que, de nuevo, no le vuelve a salir. Vuelves a ir contra corriente y toca cambiar la segunda parte donde se reacciona y tienes opciones reales de empatar.
Te vuelve a condenar el plan inicial por culpa de errores individuales y falta de concentración.
Te vuelve a condenar el plan inicial por culpa de errores individuales y falta de concentración.
Hicimos buen partido. Mejores que el Elche por un cacho con los problemas de bajas en el medio.
Pero bueno, lo que impera es el resultado así que muy mal
Pero bueno, lo que impera es el resultado así que muy mal
- Eurosporting
- Primer equipo
Estupendo igual dentro de cinco meses de jugar bien ganan un partido fuera de casa.
Hace nada más y nada menos que un partido que no ganamos fuera de casa. Claro que coincidió que jugamos contra una banda, un equipo al que gana cualquiera.Eurosporting escribió: ↑22 Abr 2024, 10:03Estupendo igual dentro de cinco meses de jugar bien ganan un partido fuera de casa.
Avatar escribió: ↑22 Abr 2024, 10:16Hace nada más y nada menos que un partido que no ganamos fuera de casa. Claro que coincidió que jugamos contra una banda, un equipo al que gana cualquiera.Eurosporting escribió: ↑22 Abr 2024, 10:03Estupendo igual dentro de cinco meses de jugar bien ganan un partido fuera de casa.
En este foro leí el sábado que el Elche eran flojos. La verdad es que jugamos siempre contra equipuchos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sabía que se me diría eso. Cuantos partidos ganamos fuera de casa últimamente? El anterior debió de ser al Tenerife a finales de enero. Creo que se entiende lo que quiero decir. No ganamos a casi nadie fuera de casa y recibimos hasta alguna palicilla. Si ganando dos partidos en 4 meses fuera de casa se cree alguien que vamos a hacer algo va listo. Y el anterior partido ganado igual fue en noviembre. En seis meses 3 partidos ganados.Avatar escribió: ↑22 Abr 2024, 10:16Eurosporting escribió: ↑22 Abr 2024, 10:03Estupendo igual dentro de cinco meses de jugar bien ganan un partido fuera de casa.
Hace nada más y nada menos que un partido que no ganamos fuera de casa. Claro que coincidió que jugamos contra una banda, un equipo al que gana cualquiera.