Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Circo. Y si de verdad no es circo y dimite que se joda igual que me joden personalmente sus políticas. Y si meten luego en la cárcel a la payasa de Ayuso pues mejor aún.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya aparecen las charos tóxicas pidiendo el control de los medios de comunicación
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya sainete.
Eso sí, a los de Manos Limpias hay que reconocerles un mérito. Cada vez que disparan sale un enamorado. Primero fue la Infanta y ahora Perro.
Viva el amor.
Eso sí, a los de Manos Limpias hay que reconocerles un mérito. Cada vez que disparan sale un enamorado. Primero fue la Infanta y ahora Perro.
Viva el amor.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Que el gran capital está con el soe se está evidenciando de manera bastante clara con este caso
- Cantinflas
- Primer equipo
Mi visión en viñetas...

PS Lo de Bego es una excusa no una causa.

PS Lo de Bego es una excusa no una causa.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Una de las tesis que se pueden manejar es la de que el lunes convoca un proceso constituyente para España, donde podría caber todo eso que está pidiendo está prófuga del ácido fólico en la nueva constitución.Profesor Albajara escribió: ↑25 Abr 2024, 16:56Ya aparecen las charos tóxicas pidiendo el control de los medios de comunicación
Puchi en la suya era el que nombraba jueces a dedo...
- kierchista
- Juvenil B
Hay demasiada gente haciendo el ridículo, más de lo habitual. Es incómodo presenciarlo
Al revés, si de esta no cae, a por la siguiente, hasta que pase como en Portugal… cero drama por otra parte, pase lo que pase seguirá gobernando el ppsoe, que ye lo que quier la mayoría en este país, asi que todos tranquilos que nada va a cambiar. Vais a seguir obedeciendo a los mismos.Cantinflas escribió: ↑25 Abr 2024, 21:45Una de las tesis que se pueden manejar es la de que el lunes convoca un proceso constituyente para España, donde podría caber todo eso que está pidiendo está prófuga del ácido fólico en la nueva constitución.Profesor Albajara escribió: ↑25 Abr 2024, 16:56Ya aparecen las charos tóxicas pidiendo el control de los medios de comunicación
Va a estar simpático
- sporting200
- Primer equipo
Pero si tiene el mayor poder judicial que es el tribunal constitucional a su mando directo. Y no olvidemos el ¿de quién depende la fiscalía? Pero en los mundos del PSOE una fiscalía y un tribunal constitucional a tu servicio no son suficientes, hasta que la totalidad del poder judicial esté controlada por el PSOE no pararán.
Id a Ferraz en autobús a hacerle culto al líder mañana como hacían con Franco pero no tratéis a los demás por tontos.
Id a Ferraz en autobús a hacerle culto al líder mañana como hacían con Franco pero no tratéis a los demás por tontos.
- Eurosporting
- Primer equipo
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 6.amp.html
Recomiendo leer este artículo de almodovar donde explica por qué lloro al leer la carta de pedro y por qué no nos lo merecemos como presidente
.
Recomiendo leer este artículo de almodovar donde explica por qué lloro al leer la carta de pedro y por qué no nos lo merecemos como presidente
- sporting200
- Primer equipo
elcagadero.es
Tendréis que ir los que sois del ppsoe y queréis que todo siga igual…sporting200 escribió: ↑26 Abr 2024, 08:42Pero si tiene el mayor poder judicial que es el tribunal constitucional a su mando directo. Y no olvidemos el ¿de quién depende la fiscalía? Pero en los mundos del PSOE una fiscalía y un tribunal constitucional a tu servicio no son suficientes, hasta que la totalidad del poder judicial esté controlada por el PSOE no pararán.
- Cantinflas
- Primer equipo
Todo revolucionario, con el debido respeto, me ha parecido siempre algo tan pernicioso como cualquier reaccionario.Kosolapof escribió: ↑26 Abr 2024, 08:35Al revés, si de esta no cae, a por la siguiente, hasta que pase como en Portugal… cero drama por otra parte, pase lo que pase seguirá gobernando el ppsoe, que ye lo que quier la mayoría en este país, asi que todos tranquilos que nada va a cambiar. Vais a seguir obedeciendo a los mismos.Cantinflas escribió: ↑25 Abr 2024, 21:45
Una de las tesis que se pueden manejar es la de que el lunes convoca un proceso constituyente para España, donde podría caber todo eso que está pidiendo está prófuga del ácido fólico en la nueva constitución.
Va a estar simpático
En realidad, y prescindiendo de toda prosopopeya, mi única y humilde verdad, la cosa mínima que yo pretendía sacar adelante, merced a mi artesanía y a través de la anécdota de mis relatos vividos o imaginados, mi única y humilde verdad era un odio insuperable a la estupidez y a la crueldad; es decir, una aversión natural al único pecado que para mí existe, el pecado contra la inteligencia.
Así que acude a una de las iglesias podemitas y confiésate, dos pabloiglesiasnuestros, un irenemonteropurisima y te daran la absolució o una buena hostia, qué todo puede ser en la taberna del señol.
Última edición por Cantinflas el 26 Abr 2024, 15:17, editado 2 veces en total.
Pues claro, es que todo es lo mismo.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Joder! Qué verguencita todo. Resulta infantil hasta cono sección de Barrio Sésamo.
Y un par de miles ahí comprando el sainete y "luchando" contra la ultraderecha. No puedo evitar preguntartme qué motiva a un animal supuestamente racional a hacer tal papelón bajo la lluvia.
Eso sí, que duda cabe que este tipo pasará a la historia. Esto no merece ser olvidado.
Y un par de miles ahí comprando el sainete y "luchando" contra la ultraderecha. No puedo evitar preguntartme qué motiva a un animal supuestamente racional a hacer tal papelón bajo la lluvia.
Eso sí, que duda cabe que este tipo pasará a la historia. Esto no merece ser olvidado.
- sporting200
- Primer equipo
No te vi decir lo mismo hace 2 meses con los fachucas manifestándose en Ferraz. Y también llovía. Y hacía más frío. Es vergonzoso en ambos casos. Parece que al final ha decidido quedarse. Pos bueno. Pos vale...Saludos Seis.seisuefas2.0 escribió: ↑27 Abr 2024, 13:02Joder! Qué verguencita todo. Resulta infantil hasta cono sección de Barrio Sésamo.
No te vi decir lo mismo hace 2 meses con los fachucas manifestándose en Ferraz. Y también llovía. Y hacía más frío. Es vergonzoso en ambos casos. Parece que al final ha decidido quedarse. Pos bueno. Pos vale...Saludos Seis.seisuefas2.0 escribió: ↑27 Abr 2024, 13:02Joder! Qué verguencita todo. Resulta infantil hasta cono sección de Barrio Sésamo.