Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stojkovic
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 25 Abr 2024, 22:28

Tampoco es obligatorio leerlo, creo

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 26 Abr 2024, 07:06

Yo creo que si no se entra el play off debería salir. Si al menos entra si que estaría bien plantear su continuidad, más habiéndolo formado nosotros.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 26 Abr 2024, 10:34

Apuesto a que esté zoquete no escribía sobre verticalidad,buen fútbol y gol en la primera vuelta.Y que alguien le explique que el Levante ascendió jugándose las fabas en la fase clave con Rober Pier de centrocampista.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 26 Abr 2024, 12:55

Yo creo que esta plantilla puede luchar de sobra por el ascenso y lo único que necesitamos es que jueguen los mejores en su sitio

Gaspar, Hassan , Pier , Yáñez, Roque y Mario han mejorado lo que teníamos el año pasado en diferentes posiciones y el equipo es otro , además del salto de madurez que han dado gente como los dos Nachos en el medio campo

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Abr 2024, 13:00

Hombre, yo creo que decir "de sobra" cuando más o menos todos estamos de acuerdo en que no hay delanteros...no creo que Roque o Mario sean ejemplo de mejorar nada

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 26 Abr 2024, 14:17

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
26 Abr 2024, 13:00
Hombre, yo creo que decir "de sobra" cuando más o menos todos estamos de acuerdo en que no hay delanteros...no creo que Roque o Mario sean ejemplo de mejorar nada
Hombre, para mí Mario mejora a Djuka que es el que jugaba , sin ser nada del otro mundo ves que sabe desmarcarse y rematar de cabeza.

Respecto a Roque para mí debería participar mucho más y ser titular en muchos partidos

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 26 Abr 2024, 14:25

«No me preocupa que Mario González no haya marcado gol. El que se equivocó en el planteamiento fue el entrenador no él, que esté tranquilo para el domingo que la presión recae en el entrenador».

MAR dice que se equivocó en el planteamiento

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 26 Abr 2024, 15:40

Recomiendo que en lugar de leer o escuchar las declaraciones en la prensa,lo hagáis directamente en los enlaces del club,las veáis íntegras y sin cortes.
Esas declaraciones van con carga irónica y en el resto de la rueda de prensa suelta algún palito.
Hoy sí estaba agusto en la rueda de prensa y no como la jornada anterior.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2024, 16:58

Yo sigo en la opinión de que la plantilla que tenemos es mala y este hombre le está sacando gran provecho. Una pena que se vaya.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 26 Abr 2024, 17:01

Y se va tras haberle formado aquí. Llegó sin experiencia en el mundo profesional y se va con el título. Tendría que habernos pagado él a nosotros

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Abr 2024, 17:09

Si se acaba yendo, cosa que no está clara, habrá que ver si queda en Europa o vuelve a Sudamérica.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 26 Abr 2024, 17:30

Xtreem escribió:
26 Abr 2024, 14:25
Medio riéndose lo dice

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 26 Abr 2024, 17:58

Ahora parece que tengamos a Mourinho en el banquillo, no me joder. El año pasado porque los de abajo eran muy malos pero aún recuerdo como la descendida Ponferradina o el Mirandés nos menearon en el molinon.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 26 Abr 2024, 19:11

No sé si Mourinho habría conseguido tener a estas alturas sexto a un equipo con la plantilla que tiene este Sporting. La temporada de MAR es para renovarle sí o sí como han hecho con José Alberto en el Racing, sin esperar a final de temporada y mi opinión es que puede que haya ya renovado y no lo hagan público hasta finalizar la temporada y así no desviar la atención de lo que es importante en este momento. (Si se dice que está renovado la prensa y la afición pedirían su cabeza si solo ganamos 1-0 al Villarreal, al Eibar o al Andorra)

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 26 Abr 2024, 20:17

Xtreem escribió:
26 Abr 2024, 14:25
«No me preocupa que Mario González no haya marcado gol. El que se equivocó en el planteamiento fue el entrenador no él, que esté tranquilo para el domingo que la presión recae en el entrenador».

Tienes todo el derecho a pensar que el entrenador se equivocó en el planteamiento, en las alineaciones y lo que sea, incluso puedes estar en lo cierto, pero menudo ridículo haces en remarcar esas declaraciones suyas. O no escuchaste la rdp o no entendiste su respuesta.
:rsg:

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 26 Abr 2024, 20:26

Esa respuesta la da porque anteriormente le pregunta sobre el mal planteamiento como muy cobarde sin crear peligro y responde que habíamos tenido dos muy buenas oportunidades y en el minuto seis ya podíamos ir ganando.
Luego le preguntan por las oportunidades falladas por Mario y irónicamente dice que no se fallaron las oportunidades, fue que él planteó mal el partido.
Pero lo mejor para hablar de sus declaraciones es ver y oír la rdp entera, los titulares llamativos sueles esconder oscuras intenciones ocultas de quien las publica.
No quiero ni tengo porque defenderlo, para mi también tienen cosas buenas y malas y por supuesto que yo puedo estar equivocado en mis opiniones pero esa respuesta a la que se hace referencia la entiende un niño de primaria si ve la rdp.
:rsg:

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 26 Abr 2024, 21:56

Cunningan escribió:
26 Abr 2024, 19:11
No sé si Mourinho habría conseguido tener a estas alturas sexto a un equipo con la plantilla que tiene este Sporting. La temporada de MAR es para renovarle sí o sí como han hecho con José Alberto en el Racing, sin esperar a final de temporada y mi opinión es que puede que haya ya renovado y no lo hagan público hasta finalizar la temporada y así no desviar la atención de lo que es importante en este momento. (Si se dice que está renovado la prensa y la afición pedirían su cabeza si solo ganamos 1-0 al Villarreal, al Eibar o al Andorra)
Entiendo entonces que al técnico del Ferrol habría que darle entonces una champions por estar ahí luchando por PO con prácticamente la misma plantilla que ascendió el año pasado y agravado además por la perdida de su mejor futbolista en el mercado de invierno, con un límite salarial menor que el nuestro.

O a JA con el Racing con un recién ascendido, o al del Burgos....

Poco nos pasa

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 26 Abr 2024, 22:09

HastaLasChamas escribió:
26 Abr 2024, 20:26
Esa respuesta la da porque anteriormente le pregunta sobre el mal planteamiento como muy cobarde sin crear peligro y responde que habíamos tenido dos muy buenas oportunidades y en el minuto seis ya podíamos ir ganando.
Luego le preguntan por las oportunidades falladas por Mario y irónicamente dice que no se fallaron las oportunidades, fue que él planteó mal el partido.
Pero lo mejor para hablar de sus declaraciones es ver y oír la rdp entera, los titulares llamativos sueles esconder oscuras intenciones ocultas de quien las publica.
No quiero ni tengo porque defenderlo, para mi también tienen cosas buenas y malas y por supuesto que yo puedo estar equivocado en mis opiniones pero esa respuesta a la que se hace referencia la entiende un niño de primaria si ve la rdp.
Sigo diciendo lo mismo :

El Elche venía en una dinámica muy negativa de sacar 1 punto de los últimos 12 y jugando de tu a tu se hubiera mínimo puntuado como se vio en la segunda parte que fuimos muy superiores.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 26 Abr 2024, 23:46

HastaLasChamas escribió:
26 Abr 2024, 20:26

El estilo de comunicación pasivo - agresivo tiene hasta cierta gracia en el foro, de hecho es una de las señas de identidad. Pero para un profesional, en rueda de prensa, creo que no procede. Además de parecerme un recurso bastante pobre, especialmente si viene de alguien que atesora formación en coaching.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Abr 2024, 06:29

Yo me pierdo.... ¿Desde cuando la prensa y la afición toman las decisiones en esta SAD?

Responder