Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Yo me pregunto a quién habrá matado Ramírez para que desde antes de pisar Asturias ya tuviera que aguantar tantas faltas de respeto de tanta gente
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
El planteamiento de Elche tiene sentido porque el objetivo era aguantar 45 minutos con la portería a 0 ya que no tenías efectivos para jugar un partido de tú a tú desde el primer minuto. Es más, en todo caso el error está en la parte ofensiva de tener a Mario y Yuka que no hicieron nada decente con la pelota. El problema reside en que tienes una panda de jugadores que son penosos y te joden el partido con errores de bulto. Ir sextos (séptimos tras empate del Racing) con estos jugadores es milagroso.
Objetivo aguantar a 0 los primeros 45 minutos por qué? Que son el Bayern ?Por qué no salir a por el partido ante un rival que lleva 4 partidos sin ganar? A eso le llamo ser un cagón y cuando decidimos salir a jugar los meamossporting200 escribió: ↑27 Abr 2024, 13:07El planteamiento de Elche tiene sentido porque el objetivo era aguantar 45 minutos con la portería a 0 ya que no tenías efectivos para jugar un partido de tú a tú desde el primer minuto. Es más, en todo caso el error está en la parte ofensiva de tener a Mario y Yuka que no hicieron nada decente con la pelota. El problema reside en que tienes una panda de jugadores que son penosos y te joden el partido con errores de bulto. Ir sextos (séptimos tras empate del Racing) con estos jugadores es milagroso.
Xtreem escribió: ↑26 Abr 2024, 21:56Entiendo entonces que al técnico del Ferrol habría que darle entonces una champions por estar ahí luchando por PO con prácticamente la misma plantilla que ascendió el año pasado y agravado además por la perdida de su mejor futbolista en el mercado de invierno, con un límite salarial menor que el nuestro.Cunningan escribió: ↑26 Abr 2024, 19:11No sé si Mourinho habría conseguido tener a estas alturas sexto a un equipo con la plantilla que tiene este Sporting. La temporada de MAR es para renovarle sí o sí como han hecho con José Alberto en el Racing, sin esperar a final de temporada y mi opinión es que puede que haya ya renovado y no lo hagan público hasta finalizar la temporada y así no desviar la atención de lo que es importante en este momento. (Si se dice que está renovado la prensa y la afición pedirían su cabeza si solo ganamos 1-0 al Villarreal, al Eibar o al Andorra)
O a JA con el Racing con un recién ascendido, o al del Burgos....
Poco nos pasa
Lo que yo no entiendo es que si tan malo es y tan malos son sus delanteros, no hay más que leerte a tí mismo en cada post de los delanteros del equipo, algo ahí no te cuadra, tienes que darle una vueltina.
- sporting200
- Primer equipo
Porque el Elche es un equipo que llevaba (lleva porque incluyo el nuestro) varias jornadas en las que se desfoga tras buenas primeras partes y acaba siendo dominado en la segunda. Exactamente lo que pasó en el nuestro. Nuestro problema surge en que te quedaste en cuadro en el centro del campo y tu mejor jugador de ataque venía de una lesión y no estaba para 90 minutos. Por lo que tienes que distribuir. Para mí el planteamiento inicial es correcto en el lado defensivo, no tanto en el ofensivo en el que creo que no acierta con los jugadores. De todas formas todo se va a la mierda con 2 jugadas en las que tú fallas y el Elche aprovecha bien. El problema del Sporting es que estos errores individuales son recurrentes y ocurren últimamente en la mayoría de partidos, sobre todo cuando nos enfrentamos a un rival de la zona alta en la que tenemos Elche, Racing, Burgos, Levante, Valladolid, casi Oviedo, Zaragoza y Ferrol. Todos partidos con errores en algunos de auténtico chiste. Y de esto no tiene la culpa el entrenador salvo en si se quiere darle la responsabilidad por poner a ciertos jugadores que son protagonistas en varios de estos fallos.Xtreem escribió: ↑27 Abr 2024, 13:12Objetivo aguantar a 0 los primeros 45 minutos por qué? Que son el Bayern ?Por qué no salir a por el partido ante un rival que lleva 4 partidos sin ganar? A eso le llamo ser un cagón y cuando decidimos salir a jugar los meamossporting200 escribió: ↑27 Abr 2024, 13:07El planteamiento de Elche tiene sentido porque el objetivo era aguantar 45 minutos con la portería a 0 ya que no tenías efectivos para jugar un partido de tú a tú desde el primer minuto. Es más, en todo caso el error está en la parte ofensiva de tener a Mario y Yuka que no hicieron nada decente con la pelota. El problema reside en que tienes una panda de jugadores que son penosos y te joden el partido con errores de bulto. Ir sextos (séptimos tras empate del Racing) con estos jugadores es milagroso.
No hay cosa más babaya que la mayoría de la prensa que sigue la actualidad del Sporting. Se creen lo más de lo más. No habría más justicia divina que un ascenso con MAR al frente..
La única línea que tenemos más floja es la delantera. El resto de los puestos están más o menos bien cubiertos. Pero este equipo no tiene nada que envidiar a ninguno de la categoría salvo los puntas.Oliete escribió: ↑27 Abr 2024, 13:19Xtreem escribió: ↑26 Abr 2024, 21:56
Entiendo entonces que al técnico del Ferrol habría que darle entonces una champions por estar ahí luchando por PO con prácticamente la misma plantilla que ascendió el año pasado y agravado además por la perdida de su mejor futbolista en el mercado de invierno, con un límite salarial menor que el nuestro.
O a JA con el Racing con un recién ascendido, o al del Burgos....
Poco nos pasa
Lo que yo no entiendo es que si tan malo es y tan malos son sus delanteros, no hay más que leerte a tí mismo en cada post de los delanteros del equipo, algo ahí no te cuadra, tienes que darle una vueltina.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Me imagino que lo de BABAYU se lo llama al que escribe el artículo. Ahí casi que estoy con Broti.
Se ve que has oído poco a Broti en Radio Marca si de verdad crees que se lo llama a MaeseHastaLasChamas escribió: ↑27 Abr 2024, 16:44Me imagino que lo de BABAYU se lo llama al que escribe el artículo. Ahí casi que estoy con Broti.
- HastaLasChamas
- Sporting B
No lo escucho porque ya paso de oír los programas deportivos, pero entiendo que insulta a MAR. Mi comentario era irónico, que para BABAYU Maese, al que hace un tiempo veía en Twich y dejé de verlo porque al igual que las tertulias deportivas radiofónicas del Sporting me envenenaban. El odio me comía por dentro. Ya se que entre bomberos no se pisan la manguera. Van invitándose unos a otros a sus programitas para confirmar su discurso.R80 escribió: ↑27 Abr 2024, 17:43Se ve que has oído poco a Broti en Radio Marca si de verdad crees que se lo llama a MaeseHastaLasChamas escribió: ↑27 Abr 2024, 16:44Me imagino que lo de BABAYU se lo llama al que escribe el artículo. Ahí casi que estoy con Broti.
La ironía por aquí es difícil de pillar en ocasionesHastaLasChamas escribió: ↑27 Abr 2024, 18:34No lo escucho porque ya paso de oír los programas deportivos, pero entiendo que insulta a MAR. Mi comentario era irónico, que para BABAYU Maese, al que hace un tiempo veía en Twich y dejé de verlo porque al igual que las tertulias deportivas radiofónicas del Sporting me envenenaban. El odio me comía por dentro. Ya se que entre bomberos no se pisan la manguera. Van invitándose unos a otros a sus programitas para confirmar su discurso.
Pues que queréis que os diga, a mí mi opinión me la forman los Brotons, Maese, Rosety, Manfredo y compañía. Por experiencia, siempre contrario a lo que pregonan los que "saben" de todo y que no dan ni una, así que a muerte con MAR.
Última edición por Cunningan el 27 Abr 2024, 22:47, editado 1 vez en total.
Puede no gustar la idea de MAR, pero el insulto gratuito es lamentable y define a quien lo utiliza. Un periodista no puede comportarse como un aficionado cualquiera.
nunca entendí como un señor de Barcelona viene aquí a jubilarse y le dan un programa para meter mierda, la prensa de Gijón la ven los periodistas oligofrénicos como una especie de spa? en unos años van a presentar el programa local de la cope paco gonzalez y manolo lama?
Brotons es un provocador que,encima vien a dar lecciones de lo que es el Sporting.Que se dedique a hacer entrevistas, que es lo que se le da bien.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ecuador te espera. Monigote.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro mal planteamiento de inicio.
- Sporting1992
- Primer equipo
Esto no se si lo superará ya, terrible
Te quedan 45 minutos de vida. Dale Miguelín.