Y para opinar de lo que opinan los que opinan de los que opinan (como tú).cosco escribió: ↑28 Abr 2024, 16:37Sí, tú estás aquí para opinar, principalmente para opinar de los que opinan. Para muestra un botón:Cunningan escribió: ↑28 Abr 2024, 16:32
Yo estoy aquí para opinar como un "niputaideista" igual que tú. Aún así, tranquilo, ya vendrá uno de Gijón, que conozca la idiosincrasia de la ciudad y caiga bien a Rosety, Manfredo y compañía. Tengo ganas de ver entonces a los Djuka, Roque Mesa, Mario, Varane y demás jugones llevarnos a primera.
"No esperáis ni a finalizar el partido. Las ganas que le tenéis al mister..."
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cote diciendo a la prensa algo evidente: que si el equipo juega muy largo, te mete mano hasta un tercera división. No es que esté criticando al mister, más bien parece autocrítica.
Mientras tanto, el entrenador diciendo que tiene que ver mañana el partido repetido para ver qué pasó.
Mientras tanto, el entrenador diciendo que tiene que ver mañana el partido repetido para ver qué pasó.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No sé si hubiera ganado, perdido o empatado pero lo que está claro que el baño que te mete el colista en casa es patético, dantesco.
Seguramente de los peores ridículos de del Sporting en los últimos 10 años en casa, o el peor por ser el colista
Hay riesgo de que que lo cesen?
- sporting200
- Primer equipo
Si de verdad está rota la relación y se sabe desde la propiedad que no va a seguir, tras lo de hoy no tiene sentido que siga. O bien la basura de plantilla que tenemos no confía en él y le han hecho la cama o no es capaz de sacarles un mínimo de orgullo a tales elementos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de hoy ye muy jodido de asumir y ye indefendible pero una vez saca ese once, si quieres cambiar la dinámica del partido, miras pal banquillo y había muy poca cosa. No justifica porque si vas en cuadro, al menos hay que enchufar al equipo y morder que el fúrgol no ye solo estrategia y táctica y to eso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo lo que noto desde que llegó es que será muy táctico y prepará muy bien el organismo y tal, pero que de motivación va justo y no enchufa al vestuario.
Básicamente lo que diz Zanzon
Básicamente lo que diz Zanzon
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que creo que solo con la clasificación debería dar para motivar, pero parece que no, que es una basura de vestuario a nivel personal y por eso sale lo que sale.
Más allá de la alineación y la táctica, el equipo sale desenchufado, sin intensidad y hasta con miedo. Y eso sí es responsabilidad del entrenador.
Poco se le puede achacar cuando enfrente hay un equipo mejor y el tuyo lo ha dejado todo en el campo. Pero hoy, el peor visitante de la categoría te hace tres goles, dos palos y unas cuantas ocasiones más o menos claras. No hay excusa para eso, sea cuál sea la calidad de la plantilla, como haya ido la temporada hasta ahora, cuáles fueran las expectativas en agosto o como hayamos quedado otros años.
Pero como la temporada no ha terminado y después de este bochorno todavía tenemos opciones (y muchas) de ser sextos, ya habrá tiempo de pasar facturas.
Yo solo le pido que no vuelva a alinear a Cali ni a Roque Mesa, jugadores nocivos cuya presencia es tóxica de para el resto de jugadores.
Poco se le puede achacar cuando enfrente hay un equipo mejor y el tuyo lo ha dejado todo en el campo. Pero hoy, el peor visitante de la categoría te hace tres goles, dos palos y unas cuantas ocasiones más o menos claras. No hay excusa para eso, sea cuál sea la calidad de la plantilla, como haya ido la temporada hasta ahora, cuáles fueran las expectativas en agosto o como hayamos quedado otros años.
Pero como la temporada no ha terminado y después de este bochorno todavía tenemos opciones (y muchas) de ser sextos, ya habrá tiempo de pasar facturas.
Yo solo le pido que no vuelva a alinear a Cali ni a Roque Mesa, jugadores nocivos cuya presencia es tóxica de para el resto de jugadores.
Pues Roque hoy puso más ganas y futbol que Nacho, Queipo y Villalba juntos. Y aunque creo que no debe seguir no parece ser el culpable
Pues Roque hoy puso más ganas y futbol que Nacho, Queipo y Villalba juntos. Y aunque creo que no debe seguir no parece ser el culpable
- sporting200
- Primer equipo
A mí lo del tiro desde el centro del campo siendo un 2 vs 2 (uno el portero) me pareció absolutamente lamentable.
Pones a Roque Mesa en el medio y lo que pedía la gente sensata y la verdad es que se nota. Muy buena imagen del equipo.
Hacer eso es de ser un hijo de puta, para mí no tiene otro nombre. Dónde coño vas tirando desde tu campo para buscar el lucimiento personal, cuando puedes dejar a un compañero solo contra el portero.sporting200 escribió: ↑28 Abr 2024, 17:38A mí lo del tiro desde el centro del campo siendo un 2 vs 2 (uno el portero) me pareció absolutamente lamentable.
Hoy lo ha tenido que poner porque ya no quedaba otra, pero ha quedado bien claro porque no jugaba y porque no volverá a jugar.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Pues yo hoy es de los dias que menos le echo la culpa al entrenador, esta hoy es toda de los jugadores que salen sin tension, a verlas venir y casi de vacaciones, jugandote el play off, con los rivales fallando todos y sales como si fuera un amistoso de verano, yo si soy jugador profesional no necesito que el entrenador me motive con 20000 personas en el Molinon y contra el colista no me joder, que culpa tiene Ramirez del esperpento en el campo perpetrado por los artistas