Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sporting1992
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Sporting1992 » 28 Abr 2024, 23:34

Una derrota que deja herida ante el final de la temporada
Crisis. Irarragorri tuvo un encuentro tras el partido con la cúpula del club. La confianza se mantiene en Ramírez

Lunes, 29 de abril 2024, 02:00

Si la semana se presentaba ilusionante, con la inauguración de la reforma de Mareo y un partido contra el colista en el refugio de El Molinón, no pudo terminar peor. La sensación de los últimos días ha sido extraña, oscurecida aún más con la goleada que recibió ayer el Sporting y la reprimenda de El Molinón, que acabó el día muy distanciado de su equipo. En la prolongación, el estadio ya lucía semivacío, con Alejandro Irarragorri con cara de pocos amigos en el palco tras ver en directo la segunda derrota en dos semanas.
El líder de Orlegi, que protagonizó estos días un llamativo intercambio dialéctico con Ramírez, estuvo ayer acompañado por la cúpula directiva y deportiva del club: David Guerra, Israel Villaseñor, Gerardo García, Salomon Behar y Andrés Conesa, entre otros. También estuvo en la grada su hijo Aleco. Irarragorri permaneció en El Molinón reunido con varios ejecutivos bastante tiempo después de la finalización del choque y de la rueda de prensa de Ramírez, analizando el encuentro y el desenlace de la temporada.
Hay preocupación por la deriva, sobre todo por la gran oportunidad que tiene el Sporting ante sus ojos. Pero la confianza se mantiene en el técnico canario y en su proyecto en un momento de definición de la temporada, a la que ya solo faltan cinco partidos. Pese al tropiezo, el equipo no salió tan malparado del día, manteniéndose empatado a puntos con el Racing, sexto clasificado y que no fue capaz de ganar. Tampoco el Elche, ni el Oviedo, ni el Burgos por mencionar a los máximos rivales de los gijoneses por el quinto y sexto puesto. En ese desenlace se decidirá el futuro del técnico, cuya continuidad, por las sensaciones que se extraen, solo se presenta viable con un ascenso de categoría.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Abr 2024, 23:36

Con el jacuzzi que ficieron yo no sé qué pudo fallar

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 28 Abr 2024, 23:37

Dos páginas atrás todo eran lamidas de polla al calBo y a su filosofía futbolística.

Ni antes era un gran entrenador ni ahora es el peor de segunda . Es un entrenador normal que cuando no le da por ir de Guardiola ni de filósofo del fútbol le va mejor , nada a destacar. Fin
Última edición por Xtreem el 28 Abr 2024, 23:38, editado 1 vez en total.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Abr 2024, 23:38

Ahora en serio, yo me lo cargaba mañana mismo y ponía mismamente al del b. No hay nada que perder y otra así no la vemos en la puta vida

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Abr 2024, 23:55

¿,Se puede hacer un análisis táctico?

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Abr 2024, 00:20

cosco escribió:
28 Abr 2024, 22:45
HastaLasChamas escribió:
28 Abr 2024, 22:10

Como entrenador será mejor o,peor o pero en eso tiene toda la razón. Estábamos casi en 1ª RFEF.
Otra mentira descarada que de tanto repetirla acaba por convertirse en verdad.
El Pitu fue despedido en la jornada 23, después de perder 2-0 en Santander.
El Sporting estaba entonces en el puesto 15 de la clasificación.
Esa temporada, tras 19 partidos con Ramírez como entrenador, el equipo se clasificó en el puesto 17, empatado a puntos con el 18, Villarreal B.
Es decir, tras pasar por las manos de Ramírez, el Sporting acabó más cerca de 1ª RFEF de lo que nunca estuvo con Abelardo.

Y así todo en esta santa casa.
A Abelardo le despiden estando a 3 puntos del descenso y tras 1 victoria en 12 partidos. Ramírez lo más cerca que tuvo del descenso al equipo fue a 4 puntos

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2024, 00:31

Realmente estoy un poco cansado, no tengo que callarme con los insultos de hoy. Creo que después de tanto tiempo tendría que hacer otra cosa. ¡Siempre Sporting!

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 29 Abr 2024, 00:43

R80 escribió:
29 Abr 2024, 00:20
cosco escribió:
28 Abr 2024, 22:45

Otra mentira descarada que de tanto repetirla acaba por convertirse en verdad.
El Pitu fue despedido en la jornada 23, después de perder 2-0 en Santander.
El Sporting estaba entonces en el puesto 15 de la clasificación.
Esa temporada, tras 19 partidos con Ramírez como entrenador, el equipo se clasificó en el puesto 17, empatado a puntos con el 18, Villarreal B.
Es decir, tras pasar por las manos de Ramírez, el Sporting acabó más cerca de 1ª RFEF de lo que nunca estuvo con Abelardo.

Y así todo en esta santa casa.
A Abelardo le despiden estando a 3 puntos del descenso y tras 1 victoria en 12 partidos. Ramírez lo más cerca que tuvo del descenso al equipo fue a 4 puntos
En la jornada 23 (última de Abelardo) el Sporting estaba a 3 puntos del descenso y a 8 del Play Off (puesto 15)
En la jornada 42 (con MAR) el Sporting terminó a 6 puntos del descenso, sí. Pero también a 17 del Play Off (puesto 17)
Así que nos dejó a más distancia del descenso. Pero también a más distancia del Play Off.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Abr 2024, 00:52

Aciana escribió:
29 Abr 2024, 00:43
R80 escribió:
29 Abr 2024, 00:20

En la jornada 23 (última de Abelardo) el Sporting estaba a 3 puntos del descenso y a 8 del Play Off (puesto 15)
En la jornada 42 (con MAR) el Sporting terminó a 6 puntos del descenso, sí. Pero también a 17 del Play Off (puesto 17)
Así que nos dejó a más distancia del descenso. Pero también a más distancia del Play Off.
Correcto, pero aquí se estaba hablando de la cercanía con el descenso. Si hablamos del playoff pues hablamos

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 29 Abr 2024, 03:14

HastaLasChamas escribió:
28 Abr 2024, 22:10
Luis Padrique escribió:
28 Abr 2024, 21:06
A mí lo que me molesta es su actitud chulesca y vacilona. De decir que sabe más de fútbol que Irarragorri y que el equipo estaba más cerca de 1ª RFEF que de 1ª cuando llegó. Yo no sé lo que diríamos de Abelardo si eso lo hubiese dicho él… y yo entendería que antes lo diga el Pitu aunque solo sea porque hizo bastante más por esta entidad que MAR.
Como entrenador será mejor o,peor o pero en eso tiene toda la razón. Estábamos casi en 1ª RFEF.
Entonces cuando Abelardo cogió al equipo a 4 jornadas? Ramírez lo cogió 15º en enero, 3 puntos por encima del descenso, pero con 19 jornadas por delante; el Pitu llegó en 2022 con el equipo 17º, 4 por encima del descenso y con 4 partidos por delante. Y no me suena que dijera nunca que cogió al equipo casi en 1ª RFEF para justificarse. Abelardo puede estar acariciando un gatito viendo la deriva del Sporting en la 2ª vuelta.

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 29 Abr 2024, 08:07

Yo llevo diciendo desde la humillacion el año pasado, de Mirandes y Ponferradina en casa, que no hay entrenador. Y los comepipas se tiraron al cuello, a decirme que era el ideal.
Tienes a un tio que no es nadie en el futbol, que no motiva con una orden, que no da respeto... joder imaginate tener ahi sentado a Luis Enrique, Pitu, Preciado. Gente con carisma. Los que jugasteis al futbol sabeis lo que digo.

Y este tio se limita a hacer experimentos con las alineaciones cada semana, como el dia de Elche.

No me extrañaria nada una cama lo de ayer, delante del patron. Por que no me explico el bajon de estos jugadores que estuvieron todo el año arriba.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 29 Abr 2024, 08:23

o sea que tienes explicación para todo menos para algo que lleva pasando 4 temporadas

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Abr 2024, 08:41

guajesporting escribió:
29 Abr 2024, 08:07
Yo llevo diciendo desde la humillacion el año pasado, de Mirandes y Ponferradina en casa, que no hay entrenador. Y los comepipas se tiraron al cuello, a decirme que era el ideal.
Tienes a un tio que no es nadie en el futbol, que no motiva con una orden, que no da respeto... joder imaginate tener ahi sentado a Luis Enrique, Pitu, Preciado. Gente con carisma. Los que jugasteis al futbol sabeis lo que digo.

Y este tio se limita a hacer experimentos con las alineaciones cada semana, como el dia de Elche.

No me extrañaria nada una cama lo de ayer, delante del patron. Por que no me explico el bajon de estos jugadores que estuvieron todo el año arriba.
¿Qué nos imaginemos tener al Pitu ahí sentado? ¿Entonces al que tuvimos 130 partidos como entrenador quién era? ¿Un doble?

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 29 Abr 2024, 09:03

¿El mismo Pitu que huyó a los vestuarios como un cobarde, mientras la plantilla aguantaba el chaparrón, nada más terminar un ridículo en Santander previo a que lo pusieran de patitas en la calle? Todo carisma ese hombre. Es que te tienes que descojonar.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2024, 09:25

Hablan de experimentos como poner a Rober Pier en el centro del campo. Ojalá hubiera estado ayer en esa posición y no Roque, guardia civil Mesa. Con todo el respeto para lo que fue como jugador pero ya no está para esto.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Abr 2024, 09:31

BONZO escribió:
29 Abr 2024, 09:25
Hablan de experimentos como poner a Rober Pier en el centro del campo. Ojalá hubiera estado ayer en esa posición y no Roque, guardia civil Mesa. Con todo el respeto para lo que fue como jugador pero ya no está para esto.
No está para esto, pero según MAR es un jugador interesante para el futuro y que siempre tiene cabida. Así nos va...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Abr 2024, 09:33

elguajesportinguista escribió:
29 Abr 2024, 09:31
BONZO escribió:
29 Abr 2024, 09:25
No está para esto, pero según MAR es un jugador interesante para el futuro y que siempre tiene cabida. Así nos va...
Si te parece va a salir a rueda de prensa a decir que es un paquete y que no lo quiere ver delante. Lo interesante que es de cara al futuro y la cabida que tiene la vamos a ver este verano.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Abr 2024, 09:34

29 Abr 2024, 09:33
elguajesportinguista escribió:
29 Abr 2024, 09:31

Si te parece va a salir a rueda de prensa a decir que es un paquete y que no lo quiere ver delante. Lo interesante que es de cara al futuro y la cabida que tiene la vamos a ver este verano.
Entre decir lo del paquete y que es interesante para el futuro hay muchos matices en medio para salir del paso a la pregunta.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2024, 09:40

Ayer MAR tiene cero responsabilidad en lo que pasó. Me recordó al partido contra la Real B. Teníamos bajas ellos y nosotros. Para mí ayer muchos jugadores firmaron su finiquito en este club y no por actitud, por calidad y y porque se les pasó el arroz.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 29 Abr 2024, 10:06

BONZO escribió:
29 Abr 2024, 09:40
Ayer MAR tiene cero responsabilidad en lo que pasó. Me recordó al partido contra la Real B. Teníamos bajas ellos y nosotros. Para mí ayer muchos jugadores firmaron su finiquito en este club y no por actitud, por calidad y y porque se les pasó el arroz.
Ayer MAR no da una y junto al pasotismo de los jugadores es el gran responsable.

Responder