Te lo pregunto aquí también. ¿Con qué jugadores o sistema teníamos que haber jugado ayer?
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
No lo sé. Si lo fuera cobraría por esto y estaría yo sentando en el banquillo del Sporting y no escribiendo en un foro.
Lo que está claro es que se hizo uno de los peores partidos de la historia del Sporting en casa en segunda división y lógicamente la culpa como máximo responsable del equipo al igual que cuando se gana es del míster.
Que no entiendes?
Totalmente de acuerdo,el máximo responsable es el entrenador pero también lo es de lo bueno,no solamente de lo malo. ¿Ganan los jugadores y pierde el entrenador?Xtreem escribió: ↑29 Abr 2024, 10:57No lo sé. Si lo fuera cobraría por esto y estaría yo sentando en el banquillo del Sporting y no escribiendo en un foro.
Lo que está claro es que se hizo uno de los peores partidos de la historia del Sporting en casa en segunda división y lógicamente la culpa como máximo responsable del equipo al igual que cuando se gana es del míster.
Que no entiendes?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esto me recuerda a cuando en el instituto aprobaba yo un examen o me suspendía el profesor.
A los entrenadores se les mira por los resultados.BONZO escribió: ↑29 Abr 2024, 11:02Totalmente de acuerdo,el máximo responsable es el entrenador pero también lo es de lo bueno,no solamente de lo malo. ¿Ganan los jugadores y pierde el entrenador?Xtreem escribió: ↑29 Abr 2024, 10:57
No lo sé. Si lo fuera cobraría por esto y estaría yo sentando en el banquillo del Sporting y no escribiendo en un foro.
Que no entiendes?
Los números de MAR desde que está en el Sporting son normalitos, es más creo que ha ganado los mismos partidos que los que ha perdido.
Como dije ayer es un entrenador normal para la categoría que cuando se flipa viendo al City se inventa alguna cosa rara y lógicamente suele salir mal. Por lo demás un entrenador más sin nada a destacar como otros que han pasado por aquí
¿Tiene plantilla para más, otro entrenador sacaría más rendimiento de estos jugadores?Xtreem escribió: ↑29 Abr 2024, 11:17A los entrenadores se les mira por los resultados.
Los números de MAR desde que está en el Sporting son normalitos, es más creo que ha ganado los mismos partidos que los que ha perdido.
Como dije ayer es un entrenador normal para la categoría que cuando se flipa viendo al City se inventa alguna cosa rara y lógicamente suele salir mal. Por lo demás un entrenador más sin nada a destacar como otros que han pasado por aquí
¿No es un poco incongruente decir eso y a la vez criticar el planteamiento del sábado pasado? ¿Para criticar el planteamiento si cobras?Xtreem escribió: ↑29 Abr 2024, 10:57
Que no entiendes?
Es que lo del sábado pasado clama al cielo , el Elche ha ganado un partido de los últimos cinco y ha sido a nosotros. El Villarreal ha ganado dos partidos a domicilio en todo el año y uno ha sido a nosotros. LAMENTABLER80 escribió: ↑29 Abr 2024, 11:22¿No es un poco incongruente decir eso y a la vez criticar el planteamiento del sábado pasado? ¿Para criticar el planteamiento si cobras?Xtreem escribió: ↑29 Abr 2024, 10:57
Que no entiendes?
Los datos me los conozco. Pero es curioso que cuando te preguntan cómo y con quién hubieras jugador ayer tiras balones fuera porque tú no cobras por ello pero para criticar como se jugó una semana sí que estabas ahí el primero para opinar y criticar. No sé, yo ahí veo una incongruencia, pero bueno quizás soy yo que soy raro quien sabe.
Pues parece mentira que te los conozcas y no hayas salido a criticar el mister, majo .R80 escribió: ↑29 Abr 2024, 11:47Los datos me los conozco. Pero es curioso que cuando te preguntan cómo y con quién hubieras jugador ayer tiras balones fuera porque tú no cobras por ello pero para criticar como se jugó una semana sí que estabas ahí el primero para opinar y criticar. No sé, yo ahí veo una incongruencia, pero bueno quizás soy yo que soy raro quien sabe.
O eso o eres el novio o primo de MAR
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cuando las cosas iban bien, MAR le sacaba rendimiento a los jugadores. Cuando te golea el colista en casa, no hay equipo para más, MAR no es responsable de lo que hagan los jugadores en el campo.
Lo de ayer es una vergüenza y no va de alineaciones, ni de dibujos tácticos. Reducir la labor del entrenador a esos aspectos es ridículo.
El baño que te mete el Villareal B, que por muchos paños calientes que queráis poner, había ganado un partido fuera de casa en toda la temporada y venía con la defensa en cuadro, es una vergüenza.
Pero está claro que en cuanto sale algo mal se saca el comodín de los Fernández y que veníamos de salvarnos de bajar a 1° RFEF de milagro.
Que esto de 1°RFEF merecería también un análisis, que la última plantilla de los Fernández era casi la misma que casi se mete en playoff el año antes. Que de esa plantilla tan mala, Orlegi hace ventas por 10 millones de euros. Y que el último entrenador que casi nos mete en 1°RFEF es el propio MAR.
Yo ya dije ayer que la clasificación nos sigue manteniendo en la lucha y que sigue habiendo muchas opciones reales de entrar en playoff porque la clasificación lo dice. Pero negar la responsabilidad de MAR en el esperpento de ayer no tiene un pase.
Lo de ayer es una vergüenza y no va de alineaciones, ni de dibujos tácticos. Reducir la labor del entrenador a esos aspectos es ridículo.
El baño que te mete el Villareal B, que por muchos paños calientes que queráis poner, había ganado un partido fuera de casa en toda la temporada y venía con la defensa en cuadro, es una vergüenza.
Pero está claro que en cuanto sale algo mal se saca el comodín de los Fernández y que veníamos de salvarnos de bajar a 1° RFEF de milagro.
Que esto de 1°RFEF merecería también un análisis, que la última plantilla de los Fernández era casi la misma que casi se mete en playoff el año antes. Que de esa plantilla tan mala, Orlegi hace ventas por 10 millones de euros. Y que el último entrenador que casi nos mete en 1°RFEF es el propio MAR.
Yo ya dije ayer que la clasificación nos sigue manteniendo en la lucha y que sigue habiendo muchas opciones reales de entrar en playoff porque la clasificación lo dice. Pero negar la responsabilidad de MAR en el esperpento de ayer no tiene un pase.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me encantaría saber si a ciriaco cano le perpetran una como la de ayer que hubiera pasado. Igual iba con el mazo al mareo de los 16 kilos y se cargaba el jacuzzi, los mandaba a bañarse a las piletas de las vacas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El último Entrenador que tuvo este santo equipo.Eurosporting escribió: ↑29 Abr 2024, 12:20Me encantaría saber si a ciriaco cano le perpetran una como la de ayer que hubiera pasado. Igual iba con el mazo al mareo de los 16 kilos y se cargaba el jacuzzi, los mandaba a bañarse a las piletas de las vacas.
- guajesporting
- Infantil A
Veo que no lo has entendido. Como jugador digo. Para ti es mejor Ramirez que Abelardo, a que si. Ya veo que te estan dando bien de Ramirez.R80 escribió: ↑29 Abr 2024, 08:41¿Qué nos imaginemos tener al Pitu ahí sentado? ¿Entonces al que tuvimos 130 partidos como entrenador quién era? ¿Un doble?guajesporting escribió: ↑29 Abr 2024, 08:07Yo llevo diciendo desde la humillacion el año pasado, de Mirandes y Ponferradina en casa, que no hay entrenador. Y los comepipas se tiraron al cuello, a decirme que era el ideal.
Tienes a un tio que no es nadie en el futbol, que no motiva con una orden, que no da respeto... joder imaginate tener ahi sentado a Luis Enrique, Pitu, Preciado. Gente con carisma. Los que jugasteis al futbol sabeis lo que digo.
Y este tio se limita a hacer experimentos con las alineaciones cada semana, como el dia de Elche.
No me extrañaria nada una cama lo de ayer, delante del patron. Por que no me explico el bajon de estos jugadores que estuvieron todo el año arriba.
Última edición por guajesporting el 29 Abr 2024, 12:33, editado 1 vez en total.
Del Sporting desde guaje
Pues no le cayeron palos por sus alineacionesval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Abr 2024, 12:30El último Entrenador que tuvo este santo equipo.Eurosporting escribió: ↑29 Abr 2024, 12:20Me encantaría saber si a ciriaco cano le perpetran una como la de ayer que hubiera pasado. Igual iba con el mazo al mareo de los 16 kilos y se cargaba el jacuzzi, los mandaba a bañarse a las piletas de las vacas.
El que has dicho que imaginemos tener al Pitu ahí sentado hasta sido tú y no tenemos que imaginarlo lo hemos visto 130 partidos. Es bien sencillo. Y lo que haya sido como jugador poco importa cuando te conviertes en entrenador, ejemplos hay a patadasguajesporting escribió: ↑29 Abr 2024, 12:32Veo que no lo has entendido. Como jugador digo. Para ti es mejor Ramirez que Abelardo, a que si. Ya veo que te estan dando bien de Ramirez.
- guajesporting
- Infantil A
Claro claro, hay mil ejemplos de ascensos con dos derrotas de 42. Mejor Ramirez, donde va a parar. Jajajaja menudo tribunero.R80 escribió: ↑29 Abr 2024, 12:46El que has dicho que imaginemos tener al Pitu ahí sentado hasta sido tú y no tenemos que imaginarlo lo hemos visto 130 partidos. Es bien sencillo. Y lo que haya sido como jugador poco importa cuando te conviertes en entrenador, ejemplos hay a patadasguajesporting escribió: ↑29 Abr 2024, 12:32
Veo que no lo has entendido. Como jugador digo. Para ti es mejor Ramirez que Abelardo, a que si. Ya veo que te estan dando bien de Ramirez.
Del Sporting desde guaje