Entonces, cuando me dices "Hombre igual esta jornada no había equipo para mucho más con 8 bajas", no sé de qué me hablas. ¿Qué quiere decir que no había equipo para mucho más?
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- Sporting1992
- Primer equipo
Finalizado el entrenamiento de este lunes, antes del día de descanso, Alejandro Irarragorri tuvo la iniciativa de reunirse con la plantilla y el cuerpo técnico para trasladar un mensaje de unidad. "No es momento para los miedos", les comentó el empresario mexicano, procurando transmitir un mensaje de unidad, respaldo y apoyo. También apeló a la "alegría" que el equipo proyectó durante buena parte de la temporada y que, por momentos, parece haber perdido.
Una comida para unir
Prueba de la cordialidad de la relación, Alejandro Irarragorri y Miguel Ángel Ramírez, acompañados por más personas, comieron juntos el sábado pasado en un conocido restaurante a pocos kilómetros de Gijón. Irarragorri pudo expresar su respaldo y confianza al trabajo que está realizando el cuerpo técnico.
Una comida para unir
Prueba de la cordialidad de la relación, Alejandro Irarragorri y Miguel Ángel Ramírez, acompañados por más personas, comieron juntos el sábado pasado en un conocido restaurante a pocos kilómetros de Gijón. Irarragorri pudo expresar su respaldo y confianza al trabajo que está realizando el cuerpo técnico.
Pues q había un 11 apañado teniendo q meter a algún jugador q ahora no está pa ser titular y con pocos cambios d garantías y aún así no es admisible la imagen dada
Coño, que eso me vale si me empatan, que ya era un mal resultado o si te ganan 1-2, pero que ha sido un baño, que fue 0-3 pero podía haber sido 0-5BONZO escribió: ↑29 Abr 2024, 17:05Te faltan jugadores claves para sacar el balón con criterio desde atrás. Rober Pier, Nacho Martín o Rivera no tienen sustitutos para realizar esa función. Por otra parte Otero es clave tanto para tirar desmarques como a la hora de presionar. Por último Hassan, te genera intimidación en el rival y desborde aunque esté mal, además con el balón en los pies, suele a veces tirar por el medio para abrir el juego a la otra banda.
El rival, que tiene muchos menos recursos, también viene con bajas que también le condicionan.
Tú mismo has repetido durante toda la semana que las bajas no nos pueden condicionar y que no hay que lamentarse y ahora resulta que las bajas sí eran determinantes y explican no solo la derrota, si no el bochorno.
Yo solo espero que el cuerpo técnico y la plantilla hagan más autocrítica que la que hacéis los adeptos incondicionales de MAR, porque no todo es excusable.
Stojkovic escribió: ↑29 Abr 2024, 17:17Coño, que eso me vale si me empatan, que ya era un mal resultado o si te ganan 1-2, pero que ha sido un baño, que fue 0-3 pero podía haber sido 0-5BONZO escribió: ↑29 Abr 2024, 17:05Te faltan jugadores claves para sacar el balón con criterio desde atrás. Rober Pier, Nacho Martín o Rivera no tienen sustitutos para realizar esa función. Por otra parte Otero es clave tanto para tirar desmarques como a la hora de presionar. Por último Hassan, te genera intimidación en el rival y desborde aunque esté mal, además con el balón en los pies, suele a veces tirar por el medio para abrir el juego a la otra banda.
El rival, que tiene muchos menos recursos, también viene con bajas que también le condicionan.
Tú mismo has repetido durante toda la semana que las bajas no nos pueden condicionar y que no hay que lamentarse y ahora resulta que las bajas sí eran determinantes y explican no solo la derrota, si no el bochorno.
Yo solo espero que el cuerpo técnico y la plantilla hagan más autocrítica que la que hacéis los adeptos incondicionales de MAR, porque no todo es excusable.
Nadie excusa el partido horrible de ayer pero intentamos analizar los motivos que llevaron a eso. De inicio,el 90% de los que fuimos al estadio no poníamos ningún pero a la alineación salvo lo de Guille/Pascanu,debate de toda la temporada.Corrigiendo eso,en la segunda parte seguimos igual.Desde el banquillo se hicieron variantes para intentar mejorar y ninguna salió. No sé qué más quieres que digamos.
Yo solo me debi de topar con ese 10%. Comentando la alineacion en el camño con 5 personas a nadie le gustaba, conmigo 6 de 6
A mí me parece que a este hombre no se le dan bien los sistemas con 5 defensas. Y siempre por el mismo motivo, las líneas están muy separadas, hay un espacio enorme entre la defensa y la delantera que deben cubrir los dos mediocentros solos (lo que les acaba quemando físicamente aún más). Lleva pasando varias veces este año (contra el Elche sin ir más lejos) y pasó también el año pasado.
Si de esos que te encontraste no sabían que estaban sancionados Otero y Rober Pier, con clausula del miedo Hassan y lesionados 2 mediocentros y uno tocado pues igual querrían salir con los del B o con Villalba a los mandos.
A ver que yo hoy he leído a gente decir que ahora era el momento justo para echar a este hombre y traer a Mendilibar
Jajajajajaja si les pagas lo que por Djurdjevic te lo mandan con un lazo.
Falta mucho, por circunstancias. Pero el año pasado también faltaba mucho y este hombre se dio cuenta de que, precisamente por ello, había que ser prácticos, dejarse de florituras y amarrar puntos.
A estas alturas y con lo que nos estamos jugando, creo que tocaba ser prácticos y sumar algo.
Igual tocaba perpetrar un partido como el de Burgos del año pasado, después del hostión ante el Mirandés. Un partido infame, pero en el que sumas.
El típico agazapaos atrás y salir como fleches. Si defiendes bien, igual tienes la suerte de pillar una contra y matarlos.
Puede que sea lo que veamos ahora en Barcelona.
A estas alturas y con lo que nos estamos jugando, creo que tocaba ser prácticos y sumar algo.
Igual tocaba perpetrar un partido como el de Burgos del año pasado, después del hostión ante el Mirandés. Un partido infame, pero en el que sumas.
El típico agazapaos atrás y salir como fleches. Si defiendes bien, igual tienes la suerte de pillar una contra y matarlos.
Solo nos faltaben les fleches.Aciana escribió: ↑29 Abr 2024, 22:38Falta mucho, por circunstancias. Pero el año pasado también faltaba mucho y este hombre se dio cuenta de que, precisamente por ello, había que ser prácticos, dejarse de florituras y amarrar puntos.
Yo al Sporting le vi buenas contras este año. Algunas, fatal definidas. Pero buenas contras.Avatar escribió: ↑29 Abr 2024, 22:54Solo nos faltaben les fleches.Aciana escribió: ↑29 Abr 2024, 22:38Falta mucho, por circunstancias. Pero el año pasado también faltaba mucho y este hombre se dio cuenta de que, precisamente por ello, había que ser prácticos, dejarse de florituras y amarrar puntos.
Pero es que justo ayer no estaban ni Otero ni Hassan, que podrían ser tipos considerados veloces. Ni el actual Djuka ni Gaspar por supuesto Mario lo son. El único podría ser Queipo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Milongas. Tenian ellos más bajas que nosotros.
El técnico del Villarreal B defiende a Ramírez de las críticas: «Ni repaso, ni ridículo. Es una profesión de riesgo, parece que lo hacemos todo mal
Miguel Álvarez analizó la contundente victoria del Villarreal B frente al Real Sporting de Gijón y salió en defensa de Miguel Ángel Ramírez ante las críticas del entorno sportinguista:
«No estoy de acuerdo, el Sporting no ha hecho el rídiculo. El Sporting hizo un partido donde hay otro equipo y siempre hay que aceptar que un equipo lo hace mejor que otro. En España no sabemos aceptar eso, cuando compites pasa eso. Si el Sporting hubiera aprovechado sus ocasiones de gol, nosotros lo habríamos pasado muy mal».
«¿Repaso al Sporting? No lo creo, simplemente hemos hecho un muy buen partido, no podemos sacar mucho pecho, estamos en descenso. Todos mis respetos al Sporting, todo mi respeto al entrenador, es un equipo que me encanta, un entrenador que me encanta, y no se trata de dorar la píldora a nadie».
«Los entrenadores estamos en una profesión de riesgo. Parece que los entrenadores lo hacemos todo mal siempre (risas). No, hacemos cosas bien y cosas mal. El Sporting es un buen equipo, lo dije anteriormente».
*Recibe gratis en tu móvil la última hora del Sporting con el canal de Whatsapp de Sporting1905 haciendo clic en el siguiente enlace; una vez dentro pulsa el botón 'seguir', que aparece arriba a la derecha de tu pantalla, y posteriormente pulsa en el símbolo de una campana tachada para recibir la notificación de las noticias.
«Si entra la ocasión de gol de Mario González...Vamos 0-2 al minuto 45 y regalamos dos ocasiones de gol, nos empezamos a gustar...Regalamos mucho. Hoy el Sporting tuvo sus ocasiones y un gol les habría metido en el partido, nosotros habríamos sufrido muchísimo si lo marcan».
«Mira los resultados de los demás equipos que están arriba en la clasificación, ahora cuesta ganar, todos nos jugamos mucho y cuando te salen las cosas pues tiras adelante. No voy a sacar pecho porque ahora tenemos al Levante y si saco pecho pues ahora nos pondrán chepa, lo tengo muy claro».
«Los chicos han hecho el plan de partido al 100%, hemos jugado muy bien y hemos tenido mucha suerte. La suerte en el fútbol también es importante»
«Había que ser muy positivo para venir a Gijón, con el equipo que tienen, con el entrenador que tienen, y que todo te salga tan bien la verdad... Hemos jugado un partido muy bueno, hemos tenido errores infantiles que no nos han penalizado...».
«No es lo mismo jugar 1-0 que 0-1, los jugadores son personas, no son máquinas, y cuando están en el campo y con este ambiente, pues con todo a favor todo cambia, pero si está en tu contra todo cambia pero a peor...».
«Por supuesto que hemos pensado en jugar con la ansiedad que se podía crear en El Molinón, con toda la humildad del mundo. Especialmente hemos pensado en que el Sporting no se adelantase en el marcador, en tener personalidad con balón,... Hoy todo nos ha salido bien. Pensamos que teníamos que tener mucho balón aquí, hacer correr a los jugadores del Sporting, si encima te adelantas en el marcador... Nos ha salido todo».
«Si tú miras todos los partidos que hemos jugado estas semanas, contra el Elche se pierde 0-1 y no se merece perder, entra un gol de niños, no es de esta categoría. Contra el Leganés 1-2 con goles impropios de Segunda. El equipo juega muy bien pero hay un nivel muy top en todas las plantillas y hay que respetar esta categoría. Nosotros tenemos jugadores muy jóvenes en su mayoría, gente del 2004, del 2006».
Miguel Álvarez analizó la contundente victoria del Villarreal B frente al Real Sporting de Gijón y salió en defensa de Miguel Ángel Ramírez ante las críticas del entorno sportinguista:
«No estoy de acuerdo, el Sporting no ha hecho el rídiculo. El Sporting hizo un partido donde hay otro equipo y siempre hay que aceptar que un equipo lo hace mejor que otro. En España no sabemos aceptar eso, cuando compites pasa eso. Si el Sporting hubiera aprovechado sus ocasiones de gol, nosotros lo habríamos pasado muy mal».
«¿Repaso al Sporting? No lo creo, simplemente hemos hecho un muy buen partido, no podemos sacar mucho pecho, estamos en descenso. Todos mis respetos al Sporting, todo mi respeto al entrenador, es un equipo que me encanta, un entrenador que me encanta, y no se trata de dorar la píldora a nadie».
«Los entrenadores estamos en una profesión de riesgo. Parece que los entrenadores lo hacemos todo mal siempre (risas). No, hacemos cosas bien y cosas mal. El Sporting es un buen equipo, lo dije anteriormente».
*Recibe gratis en tu móvil la última hora del Sporting con el canal de Whatsapp de Sporting1905 haciendo clic en el siguiente enlace; una vez dentro pulsa el botón 'seguir', que aparece arriba a la derecha de tu pantalla, y posteriormente pulsa en el símbolo de una campana tachada para recibir la notificación de las noticias.
«Si entra la ocasión de gol de Mario González...Vamos 0-2 al minuto 45 y regalamos dos ocasiones de gol, nos empezamos a gustar...Regalamos mucho. Hoy el Sporting tuvo sus ocasiones y un gol les habría metido en el partido, nosotros habríamos sufrido muchísimo si lo marcan».
«Mira los resultados de los demás equipos que están arriba en la clasificación, ahora cuesta ganar, todos nos jugamos mucho y cuando te salen las cosas pues tiras adelante. No voy a sacar pecho porque ahora tenemos al Levante y si saco pecho pues ahora nos pondrán chepa, lo tengo muy claro».
«Los chicos han hecho el plan de partido al 100%, hemos jugado muy bien y hemos tenido mucha suerte. La suerte en el fútbol también es importante»
«Había que ser muy positivo para venir a Gijón, con el equipo que tienen, con el entrenador que tienen, y que todo te salga tan bien la verdad... Hemos jugado un partido muy bueno, hemos tenido errores infantiles que no nos han penalizado...».
«No es lo mismo jugar 1-0 que 0-1, los jugadores son personas, no son máquinas, y cuando están en el campo y con este ambiente, pues con todo a favor todo cambia, pero si está en tu contra todo cambia pero a peor...».
«Por supuesto que hemos pensado en jugar con la ansiedad que se podía crear en El Molinón, con toda la humildad del mundo. Especialmente hemos pensado en que el Sporting no se adelantase en el marcador, en tener personalidad con balón,... Hoy todo nos ha salido bien. Pensamos que teníamos que tener mucho balón aquí, hacer correr a los jugadores del Sporting, si encima te adelantas en el marcador... Nos ha salido todo».
«Si tú miras todos los partidos que hemos jugado estas semanas, contra el Elche se pierde 0-1 y no se merece perder, entra un gol de niños, no es de esta categoría. Contra el Leganés 1-2 con goles impropios de Segunda. El equipo juega muy bien pero hay un nivel muy top en todas las plantillas y hay que respetar esta categoría. Nosotros tenemos jugadores muy jóvenes en su mayoría, gente del 2004, del 2006».
- Sporting1992
- Primer equipo
Viendo la rdp, esta quemadisimo. Dudo hasta que quiera seguir él
Es que aunque la prensa local es muy cansina,tener todos los días a Rosety tocando los cojones en el periódico más leído de la ciudad es agotador y lo peor es que no es el único.MAR tuvo que aguantar muchos palos desde su llegada,si ahora con el equipo que tenemos,que lleva dos años luchando por no descender,a falta de cuatro partidos le siguen tocando los cojones en plena lucha por el ascenso, es para mandarlo todo a la mierda.Sporting1992 escribió: ↑05 May 2024, 21:29Viendo la rdp, esta quemadisimo. Dudo hasta que quiera seguir él
¿De verdad,alguien puede pensar que si tuviera a Nacho Martín o tuviera en plenas condiciones al resto de centrocampistas hubiera optado por Rober Pier,alguien puede pensar que es un capricho o un experimento,de verdad alguien piensa que lo hace por joder y no porque piensa que es lo mejor para el equipo?
- sporting200
- Primer equipo
Bastante hace con esta plantilla tan mala. Que hoy el banquillo lo mejor fue Roque Mesa que llevaba meses dando pena, porque Queipo que ha involucionado a jugar en formación, Yuka con una calidad digna del delantero del Lugones y la estafa de Villalba pues da pa lo que da. A ver a quien traen el año que viene, cuanto más pelotas de la propiedad mejor, a seguir la estela de mierda del Atlas y Santos que llevan dos años haciendo el ridículo por México.