A mi me daría un poco de cosa usar el lema inventado por los que intentó ridiculizar con los carteles o que ignora sus invitaciones. Pero claro, no soy político.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Tal cual, no fue ni a la presentación de Mareo pero hoy anduvo rápida con el tweet q siempre tiene repercusion
- sporting200
- Primer equipo
Según el periódico de Aragón este año se reparten 24 millones por posición. Nos tocan 1,96 millones por quedar quintos. El año pasado por quedar decimoséptimos nos tocó (son esos 24 millones como referencia) 324.000€. Bueno, un aumento considerable
- Sporting1992
- Primer equipo
Por si hay que pagar 5 kilos al Espanyol
Y tan considerable. Estamos hablando de 1.6M de diferencia que te puede dar para 3 fichas curiosas.
Para una que vamos a jugar en primera el añu que vien
No sólo eso, sino que cada partido de play-off que se juegue en el Molinón el club rondará el kilo de ingresos. La cagada de pedro que la paguen los que gestionan. Estamos hablando que vamos a tener 2,6 o 3,6 millones más de ingresos que el año pasado.
Yo espero que sean unos 30 M más
y qué? si al final con la opacidad que hay con las cuentas saldrán con que hay 6 millones de perdidas y que no hay para fichar nada.
- sporting200
- Primer equipo
Que política de pro se ha vuelto Carmen Moriyon. Que pena
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues lo que se destila en la actualidad política. El postureo y el bien quedismo.
Según manfredo no va al palco presidencial va a verlo desde el palco del ayuntamiento
- Sporting1992
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Como el Oviedo suba a Primera, a ver estos como te venden tener los abonos más caros de la categoría por tercer año seguido, el proceso, las sinergias y demás mierdas.
Eso, si sube el Oviedo lo explotamos todo. Nos inmolamos y nos pasamos al hockey
- Eurosporting
- Primer equipo
Nono. Si sube el oviedo hay que seguir mamandole la polla a don Alejandro.
- xurdeastur
- Primer equipo
No no, yo lo que quiero es que me expliquen tener los abonos más caros por tercer año consecutivo, seguir en Segunda y fichar descartes o pufos de sus equipos para ver si recuperan ellos su dinero, nada más, ni hockey, ni inmolarse, ni nada de eso.
Que salgan y expliquen eso a la gente.
Pero todo dependiendo de si sube el Oviedo...xurdeastur escribió: ↑13 Jun 2024, 12:19No no, yo lo que quiero es que me expliquen tener los abonos más caros por tercer año consecutivo, seguir en Segunda y fichar descartes o pufos de sus equipos para ver si recuperan ellos su dinero, nada más, ni hockey, ni inmolarse, ni nada de eso.
Que salgan y expliquen eso a la gente.