Carrera por el ascenso 23/24
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
La Liga no permitirá que Sporting ni Oviedo instalen pantallas gigantes para seguir los partidos de 'play off'
La entidad deportiva ya impidió a varios municipios la emisión para los partidos de esta última jornada
https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... e=bGhoY3Ez
La entidad deportiva ya impidió a varios municipios la emisión para los partidos de esta última jornada
Barra de cuartu escribió: ↑03 Jun 2024, 19:29La gracia se hace sola, lo sé. Pero voy al hecho en si.
Llevamos unos meses de ver 1-0 a favor ,en el minuto que sea y el equipo aculao abajo.
A priori, como saldríamos en Barcelona si de aquí llevamos un 2-0?
Con 3 goles de ventaja frente a haber salido con un 0-1
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Las matemáticas son inapelables, pero muy putas. No te fies de ellas nunca.Zelig escribió: ↑03 Jun 2024, 20:05Barra de cuartu escribió: ↑03 Jun 2024, 19:29
La gracia se hace sola, lo sé. Pero voy al hecho en si.
Llevamos unos meses de ver 1-0 a favor ,en el minuto que sea y el equipo aculao abajo.
A priori, como saldríamos en Barcelona si de aquí llevamos un 2-0?
Con 3 goles de ventaja frente a haber salido con un 0-1![]()
VOX y las cosas importantes...elguajesportinguista escribió: ↑03 Jun 2024, 19:35La Liga no permitirá que Sporting ni Oviedo instalen pantallas gigantes para seguir los partidos de 'play off'
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los gilipollas de xen playu seguro que dicen que como nun perdimos pues ya toca. Y si hubiésemos perdío dirían que que nun hai ná que facer. Con lo que nun hai ná que facer ye con esi tipu xente.BONZO escribió: ↑03 Jun 2024, 08:44Poned de favoritos a los que queráis pero el Sporting es el único equipo que no perdió ni un solo partido en los enfrentamientos contra los otros tres. Los ganó a los tres sin recibir un gol en casa y empató los tres partidos fuera. A ver si la prensa incide en este dato. Aunque siendo tan positivo igual no interesa.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Esta película se titula "El Gol de Djuka"
- asturianuco
- Juvenil B
Siempre se habla de lo importante que es llegar bien a las 10 últimas jornadas. No sé dónde se puede ver la çlasifiación cogiendo sólo estas jornadas ¿alguien sabe?
En Transfermarktasturianuco escribió: ↑03 Jun 2024, 22:46Siempre se habla de lo importante que es llegar bien a las 10 últimas jornadas. No sé dónde se puede ver la çlasifiación cogiendo sólo estas jornadas ¿alguien sabe?
1. Valladolid 21
2. Eibar 19
3. Albacete 19
4. Español 16
5. Oviedo 16
6. Sporting 16
7. Leganés 15
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting es la cenicienta del Playoff de ascenso, según los pronosticadores es el peor equipo de los 4
Según los pronósticos de las casas de apuestas, el gran favorito para ascender por esta vía sería el Espanyol de José Gragera, seguido del Eibar de Sergio Álvarez, del Oviedo y del conjunto rojiblanco que sería la cenicienta de las eliminatorias sobre el papel.
El ascenso catalán se paga a 2,30 euros por cada euro apostado, el vasco a 3,30 euros, el ovetense a 5,50 euros y el sportinguista a 6,50 euros, casi el triple que su rival de semifinales.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... e4cNzayP-x
Según los pronósticos de las casas de apuestas, el gran favorito para ascender por esta vía sería el Espanyol de José Gragera, seguido del Eibar de Sergio Álvarez, del Oviedo y del conjunto rojiblanco que sería la cenicienta de las eliminatorias sobre el papel.
El ascenso catalán se paga a 2,30 euros por cada euro apostado, el vasco a 3,30 euros, el ovetense a 5,50 euros y el sportinguista a 6,50 euros, casi el triple que su rival de semifinales.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... e4cNzayP-x
- guajesporting
- Infantil A
En futbolme tambien lo tienesasturianuco escribió: ↑03 Jun 2024, 22:46Siempre se habla de lo importante que es llegar bien a las 10 últimas jornadas. No sé dónde se puede ver la çlasifiación cogiendo sólo estas jornadas ¿alguien sabe?
Del Sporting desde guaje
Resulta qué competimos contra todos los de arriba, solo nos pintó la cara el Valladolid, y somos la cenicienta. Tanta IA y tanto analista, no sé que coño de datos utilizan.
Empieza el oviedo eibar. Lleno en el Tartiere
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A por ellos . Mas eibares que las lambrettas
Vaya ambientazo en Oviedo. ¿Cómo veis la eliminatoria? De los últimos 5 partidos fuera de casa, el Éibar ha perdido 3, empatado 1 y ganado otro.
Si el Oviedo no gana hoy yo creo que lo van a tener muy jodido
Meca... La ha tenido el Éibar.
Ya llegaron dos veces
Alguien x aquí después del partido contra el Eibar comparaba a Soriano con Manu y Villalba y este ye mucho más rápido y dinámico q los otros dos
Partido entretenido.