Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Yo creo que no somos la mejor plantilla de los cuatro, pero somos el mejor equipo y creo que somos el tapado, como lo eran el Córdoba o el Rayo cuando ascendieron. Me da que los otros tres equipos no nos conocen y eso hace que nos vean como el rival más débil. Para mí los dos peores son Espanyol y Oviedo
Si después de haber ganado a los tres equipos en casa y haberles empatado en su estadio piensan eso es que muchas luces no tienen.
Con el sistema de los goles fuera de casa antiguo habria sido bastante buen resultado para el Oviedo. Ahora sin eso y encima con tener perdidos los penalties es mal resultado, contra un equipo superior y en su campo. Pero eso no quiere decir que no puedan pasar
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mi tamién. Si xugásemos primero no sotros y pasásemos, igual dudaba más, pero saber que pasan ellos de ronda ensin tener seguro que pasemos nosotros nun pue ser.
A ver,son peor equipo q el Eibar,eso está claro, pero el factor emocional cuenta mucho y los partidos con el Oviedo en ése sentido son insuperables, la dificultad está claro q es ésa con el Oviedo ,con lo cual no sé yo cuál es mejor rival para el Sporting en una hipotética final
-
Batallasincesar
- Infantil B
pa mi eso de "ellos tienen la presión" son bobaes. Toos van saltar al práu cola sensación de que tan xugándose la temporada.
Lo que ta claru ye que güey hai que ganar o toca facer la épica.
Lo que ta claru ye que güey hai que ganar o toca facer la épica.
Pa saber que el resultado del oviedo fue malo hay que pensar en nosotros, no creo que a priori ninguno firmemos un empate hoy
A mí el único resultado definitivo me parece a partir del 0-2.
Con un 0-0 sería optimista para la vuelta.
Con un 0-0 sería optimista para la vuelta.
Estamos todos de acuerdo de que no es definitivo. La pregunta es, ¿firmais el 0-0 hoy? Yo no.
- vjatceslav
- Cadete A
No. Sólo ganar, aunque sea por 1 gol.
- sporting200
- Primer equipo
El 0-0 creo que es un mal resultado, pero nos sigue dejando con opciones reales. Yo no firmo el 0-0.
firmo el 5-4
Y el 11-10
no que con los tie break pongome muy nerviosu
ojito que con español ya pasamos en su día de 4-1 al 4-3 y del 2-0 al 2-3. Con la refundación del club al espanyol ya ha habido menos emoción.