Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Este tio se equivoca si lo que quiere es labrarse un futuro profesional en el fútbol de alta competición. Allá el...
Yo preguntaba, no estoy seguro de si lo dijo o fue alguien del club. Si me columpié, rectifico en eso.
No me digas? En serio que no es el mejor entrenador de la historia? Jamas lo hubiera imaginado. De todos modos aquí Guardiola tampoco gustaría que dice palabras raros y usa tablets y movidas. Además creo que hasta habla catalán.
Última edición por Avatar el 15 Jun 2024, 13:48, editado 1 vez en total.
Que hable catalán a Luis Edu le iba a molestar mucho, a saber que mote le pondría
En ese justo pensaba. Que en el partido del Espanyol protestaba porque el entrenador de un equipo catalán contestaba en catalán a las preguntas hechas en catalán por los medios catalanes.
Como para jugar la Champions estamos.
Tiene motivos de sobra para pirarse. Y no, no nos deja tirados. Haberle renovado en diciembre.
A partir de ahora: que acertemos.
Pd: Enhorabuena a los premiados.
A partir de ahora: que acertemos.
Pd: Enhorabuena a los premiados.
Como buen retrasado le.jode que en una rueda de prensa en españa se hable en un idioma ofical de españa. Está ya más que retratado a estas alturas.
Yo al menos desconozco las ofertas de renovación ofrecidas.
Reitero, ye Canariu, no Asturiano, irá donde la conjunción sueldo/proyecto/futuro sea mejor. Que es lo q debe hacer.
Alguno aún piensa q el Sporting no solo es un histórico si no también un grande de Europa. Y así nos va.
Me gustaría saber de toda la riestra de entrenadores de los últimos 25 años, cuantos cumplieron objetivos al final de dos temporadas consecutivas. Y esos cuantos qué porcentaje representan sobre el total.
Pero no ye Guardiola.
Pero no ye Guardiola.
Hay que quererlo mucho, que si hubiéramos subido a lo mejor se habría quedado.
Su trabajo fue bueno, eso sí.
Su trabajo fue bueno, eso sí.
A mi me da mucha pena porque en su primera rueda de prensa el mismo dijo que un club no podía está cambiando de entrenador todos los años y que así no se labraba un proyecto y el duró un año y medio .Pero bajo mi opinión entiendo que sabe que a este equipo más rendimiento no se le puede sacar y tiene dudas respecto al equipo que puede tener el año que viene y considera que quizás sea muy complicado mejorarlo .Yo entiendo que no es tema de dinero porque la oportunidad de Qatar surgiría en algún otro momento
Pero en fin , gracias por volver a ilusionarnos y mucha suerte
Pero en fin , gracias por volver a ilusionarnos y mucha suerte
Otro vendrá que bueno me hará.
Rubi,Herrera,Baraja,JA,Djukic,Gallego,Martí,Abelardo,MAR.
9 entrenadores desde 2016. Qué pase el siguiente.
9 entrenadores desde 2016. Qué pase el siguiente.
Estaría bien saber qué le ofrecieron para que se quedara.
Claro que no es el mejor de la historia y tampoco el mejor de los que han pasado en los últimos 15 años por aquí
Creo honestamente que con dos delanteros decentes habría ascendido al equipo.
El problema es que igualmente creo que si no hubiese actuado como si tuviera dos delanteros decentes también habría ascendido al equipo.
Suerte por esos desiertos.
El problema es que igualmente creo que si no hubiese actuado como si tuviera dos delanteros decentes también habría ascendido al equipo.
Suerte por esos desiertos.
Si yo no le echo nada en cara. Cada uno es libre de lo que hacer con su vida, trabajo y lo dio todo hasta el último día, no le puedo pedir más.Anciano escribió: ↑15 Jun 2024, 14:00Yo al menos desconozco las ofertas de renovación ofrecidas.
Reitero, ye Canariu, no Asturiano, irá donde la conjunción sueldo/proyecto/futuro sea mejor. Que es lo q debe hacer.
Alguno aún piensa q el Sporting no solo es un histórico si no también un grande de Europa. Y así nos va.
- Cantinflas
- Primer equipo
El nuevo que vaya a venir que se VAYA YA!
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.