2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
Creo que en el gol de la ida falla, pq tiene que cerrarse y dejar el espacio por fuera, pero los últimos dos meses ha dado un nivel muy alto. Espero que pueda seguir a este nivel.
Pues nada, si le parece bien cuidarse y eso, tenemos lateral para la próxima temporada. En caso contrario lo ponía en la luna de una patada. O mejor en marte.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
A mí me queda la duda de si el paso adelante que ha dado en los últimos partidos es algo puntual o no. De él depende querer ser futbolista o el enésimo caso de estancamiento de la escuela de Mareo. Sea como sea, necesita competencia real en su puesto.
El Sporting
quiere renovar a Guille Rosas y el lateral desea quedarse en El Molinón
@Jorge_avs4
lavozdeasturias.es/noticia/sporti…
lavozdeasturias.es/noticia/sporti…
Tengo muy poca confianza en él a pesar de que haya acabado mejor. Me buscaría un lateral titular y dejaría a Guille de suplente.
- Sporting1992
- Primer equipo
De forma paralela, el club está trabajando también en esa renovación de Guille Rosas, quien también acaba en 2025. La operación está en un fase inicial, con un boceto planteado para una ampliación de dos años con opción a un tercero en función de objetivos. Otro capítulo también en marcha es el de Roque Mesa.
Yo era uno de esos chavales subieron q más esperanzas tenía y más me defraudó, pero este final de año me hizo recuperar la fe en el, si se le renueva me alegro.
No me fiaría mucho de darle unos cuantos años, no vaya a ser que se relaje y todas esas cosas
- Sporting1992
- Primer equipo
Importante elevar el nivel en su posición con el que fichen
Si quieres, no. Entiendo que cuando te sientas a negociar con un chaval que hizo diez buenos partidos a final de liga te van a apretar pero estamos hablando de quien estamos hablando y que, sospechosamente, acaba bien la liga y es el momento de sentarse a negociar con él. Atufa a lo lejos que te la pueden meter doblada. Ellos sabrán si arriesgan pero que existe un peligro real de que el rendimiento sea escaso o directamente inexistente creo que a nadie se nos escapa. Y ya, eso puede pasar con cualquier jugador, claro que sí... pero no.
Sospechoso habitual.
Zanzón escribió: ↑17 Jun 2024, 20:28Si quieres, no. Entiendo que cuando te sientas a negociar con un chaval que hizo diez buenos partidos a final de liga te van a apretar pero estamos hablando de quien estamos hablando y que, sospechosamente, acaba bien la liga y es el momento de sentarse a negociar con él. Atufa a lo lejos que te la pueden meter doblada. Ellos sabrán si arriesgan pero que existe un peligro real de que el rendimiento sea escaso o directamente inexistente creo que a nadie se nos escapa. Y ya, eso puede pasar con cualquier jugador, claro que sí... pero no.
Conociendo un poco su forma de trabajar por lo que hicieron con otros canteranos,supongo que le ofrecerán ampliar a 2027 y mejorar algo lo que tiene firmado en 2025.
Bueno Queipo y Diego les firmaron más largo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si no lo renuevas es fácil que dé un buen rendimiento, si lo renuevas me genera más dudas y si la renovación es de muchos años es como pa mosquearse bastante
La noticia pone renovación de 2 años + otro opcional por objetivos
Para elevar el nivel de Guille vas a tener que pagar una ficha lo suficientemente elevada para que no puedas ir a por un delantero potente.Sporting1992 escribió: ↑17 Jun 2024, 20:27Importante elevar el nivel en su posición con el que fichen