Hombre es que al Oviedo no voy a abonarme, eso garantizado.sporting200 escribió: ↑16 Jun 2024, 21:28La subida de los abonos mínimo será del 10% (así cubren lo del "descuento) o incluso más y así suben a todos, incluidos los del descuento. Que el Oviedo juegue en primera les da igual, por desgracia para nuestros bolsillos en el fútbol la mayoría se hace abonado por ser del equipo, no para ver el "espectáculo" y con eso juegan que aunque el espectáculo sea una mierda y a 28km haya algo mejor objetivamente pues te puedas permitir subir los precios y tener éxito.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Esta promoción, ya establecida en la segunda vuelta de la última temporada con éxito, estará abierta hasta el inicio oficial de la campaña de abonados 2024/25, cuando se dará a conocer toda la información de la misma. A partir de ese momento se podrán recoger los nuevos carnés de aquellos que hayan participado en esta preventa.
Me faltó añadir la palabra ‘concreta’.
Así que la promoción está en vigor durante el tiempo que no se sabe el precio de los abonos. Huele peor que el campo del oviedo.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre claro. Igual alguno de los del corazón dividido se abonaría pa ver al Madrid y Barcelona y el "futbol de primera", pero no suele ser el caso.Avatar escribió: ↑16 Jun 2024, 22:21Hombre es que al Oviedo no voy a abonarme, eso garantizado.sporting200 escribió: ↑16 Jun 2024, 21:28La subida de los abonos mínimo será del 10% (así cubren lo del "descuento) o incluso más y así suben a todos, incluidos los del descuento. Que el Oviedo juegue en primera les da igual, por desgracia para nuestros bolsillos en el fútbol la mayoría se hace abonado por ser del equipo, no para ver el "espectáculo" y con eso juegan que aunque el espectáculo sea una mierda y a 28km haya algo mejor objetivamente pues te puedas permitir subir los precios y tener éxito.
Sí ocurre lo peor un consuelo, he observado en varios equipos como el propio Oviedo, Málaga, Coruña, Córdoba, Castellón o Racing que las aficiones aumentan y se solidifican cuando están pasándolo mal y además un equipo rival lo hace bien. Así que bueno, igual en el peor caso podría aumentar ese sentimiento en la ciudad y el Asturias rojiblanca
10% de descuento sobre un precio del que no tienes ni idea...ya pueden ser 250€ o 1900€
Hombre, lo que pinta es que pegan otro estacazo con los abonos y ésta suna manera de que la gente, una vez puestos los 100 pavos, ya no se eche atrás y renueve
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que es evidente que mínimo aumentará ese 10%.
- Sporting1992
- Primer equipo
Además que los 100 los pondrá la gente que vaya a renovar si o si
Es que el hecho de comer mierda hace que todos estemos más unidos y cuando nos toca comer mortadela nos ponemos muy contentos.sporting200 escribió: ↑16 Jun 2024, 22:31Hombre claro. Igual alguno de los del corazón dividido se abonaría pa ver al Madrid y Barcelona y el "futbol de primera", pero no suele ser el caso.
Sí ocurre lo peor un consuelo, he observado en varios equipos como el propio Oviedo, Málaga, Coruña, Córdoba, Castellón o Racing que las aficiones aumentan y se solidifican cuando están pasándolo mal y además un equipo rival lo hace bien. Así que bueno, igual en el peor caso podría aumentar ese sentimiento en la ciudad y el Asturias rojiblanca
Caso contrario para quien está acostumbrado a comer jamón Joselito y le das la misma mortadela.
Yo no veo nada evidente como dice @Aciana la campaña de abonados aún estará en proceso de diseño.
Esto es lo principal, si tienes dudas no vas a pagar si te vas abonar sin duda no veo razón para no adelantar los 100.Sporting1992 escribió: ↑16 Jun 2024, 22:34Además que los 100 los pondrá la gente que vaya a renovar si o si
- sporting200
- Primer equipo
Yo por la campaña entiendo no solo los precios, sino todo lo que sea marketing, plazos, condiciones, etc que si lleva tiempo. Los precios es algo que puede estar cerrado desde hace meses con las variantes de primera y segunda. No creo que hayan lanzado esto de la preventa sin tener los precios ya pensadosAvatar escribió: ↑16 Jun 2024, 22:39Yo no veo nada evidente como dice @Aciana la campaña de abonados aún estará en proceso de diseño.
Esto es lo principal, si tienes dudas no vas a pagar si te vas abonar sin duda no veo razón para no adelantar los 100.Sporting1992 escribió: ↑16 Jun 2024, 22:34Además que los 100 los pondrá la gente que vaya a renovar si o si
Los precios de los abonos perfectamente pueden variar en función de la acogida que tenga el tema éste
- Sporting1992
- Primer equipo
Así es, en mi caso adelanté 200 yaAvatar escribió: ↑16 Jun 2024, 22:39Yo no veo nada evidente como dice @Aciana la campaña de abonados aún estará en proceso de diseño.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se sobreentiende que la gente que se acoja a esta "promoción" saldrá beneficiada del resto que lo haga posteriormente.
- sporting200
- Primer equipo
Eso obvio independientemente de si suben o no los abonos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por eso, que siempre será mejor hacerlo ya independientemente del palo que vayan a meter.
Si home claro, y si resulta que luego no puedes pagarlo que?elguajesportinguista escribió: ↑16 Jun 2024, 23:02Por eso, que siempre será mejor hacerlo ya independientemente del palo que vayan a meter.