¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Es que si van a meter un palo cojonudo, por ejemplo una subida del 30%, igual mucha gente no se haría socia pero los que ya pusieron los 100 pavos pues pasarán por caja al final
- sporting200
- Primer equipo
Un 10-15% yo creo que será.
Pues un atraco mayúsculo.
Si bajan los abonos ese 10-15% seguiría siendo un atraco.
- xurdeastur
- Primer equipo
Que va hombre, que aquí hay gente encantada con su gestión y además eso de que los abonos son los más caros es mentira...
Para mi ya seria un sorpresa que mantuvieran los precios, que no son para nada asequibles, bajarlos lo doy casi por descartado.
- xurdeastur
- Primer equipo
Como suba el Oviedo haber cómo empiezan a justificar ciertas cosas, una de ellas los precios de los abonos.
Y por otra parte la gente no va a tener paciencia ya, van a exigir resultados e inversión, y estos tienen pinta de ser unos jetas y unos muertos de hambre.
Y por otra parte la gente no va a tener paciencia ya, van a exigir resultados e inversión, y estos tienen pinta de ser unos jetas y unos muertos de hambre.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo no se si estos acabarán la próxima temporada o pondrán pies en polvorosa. En lo único que se les vio estos dos años interesados de verdad fue en el mundial. Si hubieran puesto la mitad de interés en leer los contratos no deberíamos 2 millones al español a cambio de NADA.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi no me extrañaría que pegaran la espantada este mismo año. A ver qué pasa.....Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 23:47Yo no se si estos acabarán la próxima temporada o pondrán pies en polvorosa. En lo único que se les vio estos dos años interesados de verdad fue en el mundial. Si hubieran puesto la mitad de interés en leer los contratos no deberíamos 2 millones al español a cambio de NADA.
- xurdeastur
- Primer equipo
Así lo veo yo también, si hubieran puesto el empeño ( y la pasta ) en traer jugadores de nivel, como hicieron con lo del mundial y las obras de Mareo, ahora estábamos en Primera.Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 23:47Yo no se si estos acabarán la próxima temporada o pondrán pies en polvorosa. En lo único que se les vio estos dos años interesados de verdad fue en el mundial. Si hubieran puesto la mitad de interés en leer los contratos no deberíamos 2 millones al español a cambio de NADA.
Pero fue mejor empezar la liga sin delanteros y traer uno a mediados de Enero que llevaba 2 meses de vacaciones y que cuando su puso en forma ( si es que lo hizo ) resultó ser una puta mierda de jugador.
- Primer equipo
Lo cojonudo es que pa lo del mundial tampoco hicieron nada. Pedir dinero al Ayuntamiento y ya.
- Eurosporting
- Primer equipo
Tal cual, pero no les faltan escuderos. Un dibujin en el que se agenciaban parcelas privadas pa poner unas torres y un render del parking. Eso hicieron. Ah e intentar colar al yerno.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Jun 2024, 00:03Lo cojonudo es que pa lo del mundial tampoco hicieron nada. Pedir dinero al Ayuntamiento y ya.
Lo de los abonos es un juego estrategico de cojones. Son unos magos esta gente. Solo piensan en recaudar, pero el dinero para ellos
Y la gente encantada. Van a jugar con eso.
Y la gente encantada. Van a jugar con eso.
- sporting200
- Primer equipo
Podían haber tenido más cuidado en hacer los traspasos que en idear maldades para sablar al aficionado
- Primer equipo
La profesionalizacion bobo, ¿no ves que andamos poniendo la boina a rosca?Eurosporting escribió: ↑17 Jun 2024, 00:11Tal cual, pero no les faltan escuderos. Un dibujin en el que se agenciaban parcelas privadas pa poner unas torres y un render del parking. Eso hicieron. Ah e intentar colar al yerno.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Jun 2024, 00:03Lo cojonudo es que pa lo del mundial tampoco hicieron nada. Pedir dinero al Ayuntamiento y ya.
Saben que aqui la gente traga con todo, lo raro ye que no los suban un 50%
- Stoitchkov
- Primer equipo
xurdeastur escribió: ↑17 Jun 2024, 00:00Así lo veo yo también, si hubieran puesto el empeño ( y la pasta ) en traer jugadores de nivel, como hicieron con lo del mundial y las obras de Mareo, ahora estábamos en Primera.Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 23:47Yo no se si estos acabarán la próxima temporada o pondrán pies en polvorosa. En lo único que se les vio estos dos años interesados de verdad fue en el mundial. Si hubieran puesto la mitad de interés en leer los contratos no deberíamos 2 millones al español a cambio de NADA.
Pero fue mejor empezar la liga sin delanteros y traer uno a mediados de Enero que llevaba 2 meses de vacaciones y que cuando su puso en forma ( si es que lo hizo ) resultó ser una puta mierda de jugador.
Amén. Queda todo dicho.Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 23:47Yo no se si estos acabarán la próxima temporada o pondrán pies en polvorosa. En lo único que se les vio estos dos años interesados de verdad fue en el mundial. Si hubieran puesto la mitad de interés en leer los contratos no deberíamos 2 millones al español a cambio de NADA.
q tiene q ver q suba el Oviedo con la exigencia q tenga el sporting?Sporting1992 escribió: ↑16 Jun 2024, 21:03Si sube el Oviedo se les va a exigir bastante más, unido a la cagada de Pedro..
- Sporting1992
- Primer equipo
Digo a Orlegi, supongo que con los otros en primera la gente les dará más palos si la cosa no va muy bien, pero vamos que hasta ahí, siempre lo pueden arreglar con otra meriendafavallis escribió: ↑17 Jun 2024, 08:47q tiene q ver q suba el Oviedo con la exigencia q tenga el sporting?Sporting1992 escribió: ↑16 Jun 2024, 21:03Si sube el Oviedo se les va a exigir bastante más, unido a la cagada de Pedro..
Es lo bueno de que el Oviedo este en primera, que ahora se va a exigir el ascenso por mas gente