¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Este hilo en dos años de vida lleva 306 páginas, el hilo de Fernandez vete ya en casi cinco años de existencia tuvo 135 páginas. Curioso.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Expectativas. Con aquellos eran inexistentes y estos levantaron mil.
Eso me pregunto yo. Es que la ridiculez es máxima. Os imagináis diciendo al Oviedo en tercera más exigido porque nosotros estábamos en primera? O estaban exigidos por ellos mismos.favallis escribió: ↑17 Jun 2024, 08:47q tiene q ver q suba el Oviedo con la exigencia q tenga el sporting?Sporting1992 escribió: ↑16 Jun 2024, 21:03Si sube el Oviedo se les va a exigir bastante más, unido a la cagada de Pedro..
¿Os imagináis el Domingo reduciendo la exigencia si sube el Espanyol?
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
Tiene que ver. Con el Oviedo en Segunda se podían refugiar en el "seguimos creciendo", en el proyecto y en que quedamos un puesto por encima de ellos, que les ganamos a los otros mexicanos y se lo pueden pasar pol focicu cuando juegan al golf en el club en Ciudad de México como los hermanos millonarios de "Entre pillos anda el juego", pero con el Oviedo en Primera eso marca el nivel de exigencia inmediata. Saben que se les va estar recordando que los otros mexicanos subieron y ellos no.favallis escribió: ↑17 Jun 2024, 08:47q tiene q ver q suba el Oviedo con la exigencia q tenga el sporting?Sporting1992 escribió: ↑16 Jun 2024, 21:03Si sube el Oviedo se les va a exigir bastante más, unido a la cagada de Pedro..
Imaginémonos cosas chingonas
Si me lo inagino. Con un oviedo un segunda mas de uno bajaria la exigencia, una parte de la aficion esta bastante comoda con ganar derbys al oviedo y quedar 16 mientras ellos queden el 17. Y en Oviedo lo mismo pero al reves.
El nivel de exigencia este año, en mi opinión, debería ser algo parecido a la temporada del Eibar. Esperemos que con otro final.
Aquí el otro día daba la sensación, tras pasar el Oviedo a la final, que preferían que pasase el Espanyol para eliminarlos, no sea que....
Yo creo que el haber pasado dos décadas debajo nuestro nos ha venido peor a los sportinguistas que a los carbayones. Se acostumbra uno a lo bueno y el día que vienen mal dadas...
Y yo soy de los que piensa que,no queriendo que suba el Oviedo, tampoco me va a generar un trauma que lo hagan.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo en Oviedo sí que veo exigencia, en la gente y sobre todo en la propiedad, aquí no, aquí es todo palabrarería barata por parte de los dueños y la afición rezando para que no suban ellos y poder seguir con el discursito de los cojones de las victorias del filial y de Papá y Mamá.
Si vives y trabajas en Gijón, digamos que el impacto es menor.
Pero para los sportinguistas que vivan en villas o pueblos donde todo Dios se conoce y para gente que trabaje en Oviedo, es una putada. Nadie se va a morir, pero jode.
Ya no digo nada los sportinguistas que viven en Oviedo, que me parecen espartanos.
Pero para los sportinguistas que vivan en villas o pueblos donde todo Dios se conoce y para gente que trabaje en Oviedo, es una putada. Nadie se va a morir, pero jode.
Ya no digo nada los sportinguistas que viven en Oviedo, que me parecen espartanos.
Mi jefe es del Oviedo cerrado y antisportingista y me la pela, el problema lo tendrá el con sus complejos. Luego tengo compañeros del Oviedo majos, de los que se puede hablar de fútbol y hay pique, pero sin más.Aciana escribió: ↑17 Jun 2024, 10:31Si vives y trabajas en Gijón, digamos que el impacto es menor.
Aquí uno.Vivo sin vivir en miAciana escribió: ↑17 Jun 2024, 10:31Si vives y trabajas en Gijón, digamos que el impacto es menor.
Ya somos 2 .Yo de hecho tendré que dejar de tomar el café donde lo tomé los últimos 20 años.Hay un grupo de 5-6 babayos del oviedo y tengo miedo a no controlarme un día ante sus faltosadasblokhin escribió: ↑17 Jun 2024, 10:44Aquí uno.Vivo sin vivir en miAciana escribió: ↑17 Jun 2024, 10:31Si vives y trabajas en Gijón, digamos que el impacto es menor.
Muy buen ejemplo de lo que decía de villas y pueblos donde todo el mundo se conoce
Ahora ver a quién sueltan entre Diego, los Nachos y Gaspar.
Qué complejo tenéis con los vecinos, cagunmimanto. Qué puto complejo, qué asco y que dolor. Un equipo que lleva 23 años fuera del fútbol profesional, que se mete de chiripa por vez primera en PlayOff tras 9 años en Segunda División, que, en la lotería que son los PlayOff, ha tenido una mezcla de acierto, suerte y buen juego y capacidad competitiva, pero que para nada ha sido mejor que el resto de equipos, y que todavía no ha subido, os acompleja. No me extraña que este foro esté vacío porque entrar aquí es como meterse en una puta caverna llena de trolls. Una pena.
Echa bien las cuentas, anda
Es como que ellos tienen los mejicanos buenos y nosotros los malos. Quedaron un puesto por debajo en la liga y ahora están bien situados en el playoff, igual que habríamos estado si Campuzano mete la que tuvo y salimos con 1-0 en el primer partido. Igual suben pero más allá de cambiar de entrenador a tiempo y hacer algún fichaje bueno no sé por qué son tan buenos los de Pachuca. Alemao metió ayer el 7 gol de la temporada, Dubassin lleva 1 o ninguno, no han hecho ninguna mejora en el campo, llevan más de un año buscando sitio para la ciudad deportiva (y la los engañaron una vez), la cantera no ha tenido mejores resultados que la nuestra, la asistencia total de público fue menor. Unicamente en gestión deportiva del primer equipo se puede decir que invirtieron más y al final les sirvió para quedar por debajo.
Pero nada, son muy buenos y los nuestros muy malos. Y sí, Orlegi no son una maravilla y tendrían que haber arriesgado más en la plantilla.
Pero nada, son muy buenos y los nuestros muy malos. Y sí, Orlegi no son una maravilla y tendrían que haber arriesgado más en la plantilla.
Queda aún el partido de vuelta y me aferro a esto:
"En las finales de promoción de ascenso es mejor, o lo ha sido hasta ahora, perder 1-0 que empatar a 0 goles. 3 de 4 equipos remontaron en casa a la vuelta tras perder fuera la ida en final ascenso a Primera. En cambio, en los 7 últimos 0-0 en la ida siempre se clasificaron los visitantes a la vuelta."
"En las finales de promoción de ascenso es mejor, o lo ha sido hasta ahora, perder 1-0 que empatar a 0 goles. 3 de 4 equipos remontaron en casa a la vuelta tras perder fuera la ida en final ascenso a Primera. En cambio, en los 7 últimos 0-0 en la ida siempre se clasificaron los visitantes a la vuelta."