Pajiplantilla 24-25
Re: Pajiplantilla 24-25
Esi Pelayo ye el fiyu de Sergio Fernández, el añu pasau jugo muchu, esti añu no tantu, no lu tengo controlau.
Marcho del Sporting al Barceloona? o paso por algún otru en el medio
Marcho del Sporting al Barceloona? o paso por algún otru en el medio
Yo creo que en la marcha de Ramírez influyen dos cosas. Por un lado la presión que tenía en contra de muchos periodistas y aficionados. Eso podría superarlo pero es que tampoco es un tío con un caché muy alto y que tenga la vida resuelta, si aquí le ofrecen 300.000 euros año (por decir algo) durante dos años y en Qatar 1 millón año durante 3 años es evidente que puede encarrilar su situación económica. Pongámonos en su situación y que el año próximo le salga mal (como le pasó a Gallego) y su prestigio y caché baje, habrá dejado de ganar casi millón y medio de euros, a lo que habrá que añadir que probablemente en Qatar sean libres de impuestos.
yo no veo mal un fichaje de ese perfil, joven con capacidad crecimiento, de esos 2 uno viene de jugar en Segunda titular, pero tampoco es que el Mirandes se hubiera salido defensivamente y el otro pues en el Barsa B, este año no jugo muhco, pero el año anterior jugo exactamente lo mismo que Barcia en 1RFEF y en un equipo tb de zona alta y es más joven, vamos que me valdría cualquiera de los 2, pero solo uno, el otro central debe ser con experiencia y jerarquia, para ser un tio importante, que el año pasado tuvimos a Rober Pier, Insua y el Cali y fueron importantes todos.
Que bien nos hubiera venido Mere para segunda si no se hubiera lesionado el cruzado, estoy seguro que hubieramos tenido opciones de traerlo.
Que bien nos hubiera venido Mere para segunda si no se hubiera lesionado el cruzado, estoy seguro que hubieramos tenido opciones de traerlo.
- puxasporting
- Juvenil B
Estoy viendo que efectivamente lo son.cartmans escribió: ↑21 Jun 2024, 09:51Yo creo que en la marcha de Ramírez influyen dos cosas. Por un lado la presión que tenía en contra de muchos periodistas y aficionados. Eso podría superarlo pero es que tampoco es un tío con un caché muy alto y que tenga la vida resuelta, si aquí le ofrecen 300.000 euros año (por decir algo) durante dos años y en Qatar 1 millón año durante 3 años es evidente que puede encarrilar su situación económica. Pongámonos en su situación y que el año próximo le salga mal (como le pasó a Gallego) y su prestigio y caché baje, habrá dejado de ganar casi millón y medio de euros, a lo que habrá que añadir que probablemente en Qatar sean libres de impuestos.
Mucho tuvo que mejorar Pelayo, porque yo nunca le vi nada.
Cómo dice Avatar, marchó al Quirinal con la disculpa de que se quería centrar en los estudios para el año siguiente pirar al Barcelona.Hace poco otro central hizo lo mismo con el Quirinal de por medio. Me joden estas tretas, aunque a mí personalmente no me perecía que tuviera futuro ninguno. Y eso que tengo algo de trato con el padre, que me parece buen tío.
El año pasado con 19 años fue uno de los centrales titulares con Riad, el que queríamos este verano, en un Barsa B de zona alta, no creo que eso se consiga sin tener nada, me parece aval para poder formar parte de una plantilla de segunda, además en el Barsa B entiendo que buena salida de balón tienes que tener.
Estoy viendo y este año jugo menos, debio jugar más el Faye este que tanta bola le da la prensa, hay otru central de 18 que tb jugo bastantes partidos, en el Brsa B con 21 ya eres vieyu jajajajaja
Estoy viendo y este año jugo menos, debio jugar más el Faye este que tanta bola le da la prensa, hay otru central de 18 que tb jugo bastantes partidos, en el Brsa B con 21 ya eres vieyu jajajajaja
- puxasporting
- Juvenil B
A Chadi Riad lo vendieron al Crystal Palace por 15 millones
Uf, treta de barriobajero eh. Yo soo por eso, lo vetabablokhin escribió: ↑21 Jun 2024, 10:50Cómo dice Avatar, marchó al Quirinal con la disculpa de que se quería centrar en los estudios para el año siguiente pirar al Barcelona.Hace poco otro central hizo lo mismo con el Quirinal de por medio. Me joden estas tretas, aunque a mí personalmente no me perecía que tuviera futuro ninguno. Y eso que tengo algo de trato con el padre, que me parece buen tío.
creo que es el Betis quien lo vende y el Barsa tenia un %, xq no debio traspasar el 100%, pero no estoy seguropuxasporting escribió: ↑21 Jun 2024, 11:09A Chadi Riad lo vendieron al Crystal Palace por 15 millones
Está claro que la apuesta por ese chaval era buena
- puxasporting
- Juvenil B
Sí, así es. Tenían opción de compra de 3 millones que ejercieron para traspasarlo, y el Barça se reservaba el 50% de la plusvalía. Pero a eso iba, a que era una buena apuesta la de Riad.fuyuyu1 escribió: ↑21 Jun 2024, 11:15creo que es el Betis quien lo vende y el Barsa tenia un %, xq no debio traspasar el 100%, pero no estoy seguropuxasporting escribió: ↑21 Jun 2024, 11:09A Chadi Riad lo vendieron al Crystal Palace por 15 millones
Está claro que la apuesta por ese chaval era buena
Ahora ya se puede empezar con las pajiplantillas, porque posiblemente juguemos con un 4-3-3, lo que significa que sí hacen falta 6 mediocentros
Hombre en un 4-3-3 puedes contar hasta con Villalba, si se queda, o incluso Gaspar como gente que puede jugar por dentro.
Si juegas con eso de partida veremos los 3 puestos de ataque quien se los reparten porque vamos a necesitar gol.
Supongo que gente atrás rápida y con buen trato de balón será lo que busquen porque por lo que he visto intentan jugar en campo contrario y achicar el campo.
Si juegas con eso de partida veremos los 3 puestos de ataque quien se los reparten porque vamos a necesitar gol.
Supongo que gente atrás rápida y con buen trato de balón será lo que busquen porque por lo que he visto intentan jugar en campo contrario y achicar el campo.
Primero habra que ver lo que podemos traer y mantener para saber con que sistema se juega
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lo de intentar traer jugadores con contrato que vienen de jugar, me parece una perdida de tiempo, es obvio que van a pedir traspaso.
Otero cuando vino venía de "tropezarse con el balón" toda la temporada y que se lo quisieran quitar de en medio y Pascanu es una situación distinta porque se debía a lo que se debía, si la Ponfe hubiera estado en 2ª no salía de allí ni loco