Jª 9 - Granada - Real Sporting [Sáb 22 Oct 20:45h]
Muy pobre todo. Ni siquiera consuela romper la racha de derrotas.
Vaya dolor de partido. Infumable.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Rompimos la racha de 5 derrotas .muy importante . Buen punto ante un rival que se jugaba la vida .
:s ofa:
:s ofa:
"No son tiempos pa grandes matices"
Exijo se me devuelvan 2 horas de mi vida
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Exijo se me devuelvan 2 horas de mi vida[/QUOTE]
El 30 de octubre te devuelven una.
El 30 de octubre te devuelven una.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Gerardinho
- Juvenil B
Los dos peores equipos de primera división se han enfrentado y ha pasado lo que tenía que pasar.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Hemos pasado de un equipo que enganchaba incluso cuando los resultados no eran buenos a este bodrio infumable. Pero bueno, supongo que este es el crecimiento, ni juego no garra ni nada, somos un puto Getafe. Y tiene pinta de que vamos a acabar igual

- El Gaviotu
- Infantil A
Empate a nada, un despropósito de partido. Supongo que el telespectador que no fuese seguidor de uno de los equipos no aguantaría todo ese desaguisado.
SPORTING SIEMPRE
-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=Gerardinho]Los dos peores equipos de primera división se han enfrentado y ha pasado lo que tenía que pasar.[/QUOTE]
Sí, ho.
Sí, ho.
La desaparición de Nacho del 11, salvo en La Coruña que estaba lesionado, es de expediente X teniendo en cuenta que es el medio centro que mejor está esta temporada.
[quote=madridsporting]Muy bien cop. Gracias. Me ha dolido más que un gol en contra[/QUOTE]
1 gol en contra= 0 puntos
El fallo = 1 punto.
Me lo explique.
1 gol en contra= 0 puntos
El fallo = 1 punto.
Me lo explique.
[quote=xibeco]esta ultima carlinos la mete[/QUOTE]
Como al Atlético o al Valencia la semana pasada.
Como al Atlético o al Valencia la semana pasada.
- gijonisimo
- Cadete A
Estás desatado.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Incomprensible lo que puede pasa-y a Abelardo con Nachín.
No puedo entender que no juegue, cuando ta demostrao que el doble pivote con Sergio y Nacho ye el mejor, por colocación y entendimientu en el campu pa presionar y pa achicar, y si se tien delante gente que venga a ofrecese, pa mover el balón y jugar al fútbol.
Parez que sigue el problema esi que teníen desde que entrenaba al filial, porque otra cosa no se entiende.
No puedo entender que no juegue, cuando ta demostrao que el doble pivote con Sergio y Nacho ye el mejor, por colocación y entendimientu en el campu pa presionar y pa achicar, y si se tien delante gente que venga a ofrecese, pa mover el balón y jugar al fútbol.
Parez que sigue el problema esi que teníen desde que entrenaba al filial, porque otra cosa no se entiende.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=carrio]Vivalvino
Abelardo: "El Sporting ha hecho un partido bueno, muy serio, y el empate nos viene muy bien. Me marcho contento"[/QUOTE]
Haciendo este mismo partido no ganas a ninguno de lo 18 equipos restantes bueno 15 por que luego se habla de que 3 no son de nuestra liga. Abelardo que no hable mas en rdp,que hable Tejada en rueda de prensa por favor, Belen Esteban motivaría mas a un equipo que usted.
Abelardo: "El Sporting ha hecho un partido bueno, muy serio, y el empate nos viene muy bien. Me marcho contento"[/QUOTE]
Haciendo este mismo partido no ganas a ninguno de lo 18 equipos restantes bueno 15 por que luego se habla de que 3 no son de nuestra liga. Abelardo que no hable mas en rdp,que hable Tejada en rueda de prensa por favor, Belen Esteban motivaría mas a un equipo que usted.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Haciendo este mismo partido no ganas a ninguno de lo 18 equipos restantes bueno 15 por que luego se habla de que 3 no son de nuestra liga. Abelardo que no hable mas en rdp,que hable Tejada en rueda de prensa por favor, Belen Esteban motivaría mas a un equipo que usted.[/QUOTE]
Lo peor de todo ye que todo el mundo veía que si apretábemos un poco se ganaba el partido.
Ellos apretaron un poco al empezar la segunda parte, pero con el cambiu de Nacho (increíble que nuestru mejor organizador chupe bancu) se vió que se podía ganar. Alguien medianamente inteligente haría esa lectura y se lanzaría a la yugular del Granada en la última media hora, pero el pitu no. Nos dedicamos a perder tiempu bochornosamente y a esperar el final. Lamentable actitud del míster y de los futbolístas.
Esto güele a muertu.
Lo peor de todo ye que todo el mundo veía que si apretábemos un poco se ganaba el partido.
Ellos apretaron un poco al empezar la segunda parte, pero con el cambiu de Nacho (increíble que nuestru mejor organizador chupe bancu) se vió que se podía ganar. Alguien medianamente inteligente haría esa lectura y se lanzaría a la yugular del Granada en la última media hora, pero el pitu no. Nos dedicamos a perder tiempu bochornosamente y a esperar el final. Lamentable actitud del míster y de los futbolístas.
Esto güele a muertu.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety