Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Si será paquetón este tío que en un vídeo de highlights son todo fallos, jugadas inacabadas y penaltis. En estos vídeos Djuka parecía Van Basten.
Me da más confianza el negro de Miguelón.
Me da más confianza el negro de Miguelón.
A mí tampoco me ilusionaria nada Caicedo-Dubasin, y todavia menos Caicedo que Dubasin.
Da la sensación que seguimos jugando a la loteria con la delantera, sabiendo lo que funciona en segunda y lo que no.
Da la sensación que seguimos jugando a la loteria con la delantera, sabiendo lo que funciona en segunda y lo que no.
El hombre piensa, como vive.
No se. Para no jugar a la lotería me podría alguien nombrar a un delantero?
El que quisimos y nos fizo un Carrión. 
- Sporting1992
- Primer equipo
Es que dudo que podamos aspirar a nadie que garantice 20 goles porque no los hay, o te la juegas con algo como lo del ecuatoriano que es una apuesta, pero igual que si hubiese venido De la Fuente el año pasado con los números que tenía. Al menos con Yuka ya sabemos lo que hay..
La verdad es que el video ese parece una mala broma. Esperemos que en directo sea otra cosa.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso de Caicedo-Dubasin será broma, no?
- Primer equipo
¿Y no podríamos optar a una cesión de un equipo de superior categoría? 20 goles no, pero entre 20 y lo de este año....Sporting1992 escribió: ↑27 Jun 2024, 14:46Es que dudo que podamos aspirar a nadie que garantice 20 goles porque no los hay, o te la juegas con algo como lo del ecuatoriano que es una apuesta, pero igual que si hubiese venido De la Fuente el año pasado con los números que tenía. Al menos con Yuka ya sabemos lo que hay..
¿Cómo De la Fuente el año pasado del que se decía que no era lo que se necesitaba?
- Primer equipo
Ni idea "lo que se decía", ahí no entro
- Sporting1992
- Primer equipo
Eso sería lo ideal, pero gente como Carlos Martín el que estuvo en el Mirandés no creo que tenga pocas ofertas. Apuesta más segura sería eso está claro y si tuviésemos dos o tres jugadores más que se sumen a los goles de Gaspar u Otero mejor aún y no depender de que alguno meta de 15 para arriba.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Jun 2024, 16:24¿Y no podríamos optar a una cesión de un equipo de superior categoría? 20 goles no, pero entre 20 y lo de este año....Sporting1992 escribió: ↑27 Jun 2024, 14:46Es que dudo que podamos aspirar a nadie que garantice 20 goles porque no los hay, o te la juegas con algo como lo del ecuatoriano que es una apuesta, pero igual que si hubiese venido De la Fuente el año pasado con los números que tenía. Al menos con Yuka ya sabemos lo que hay..
Dubasin - Caicedo - otero, yo espero algo más la verdad
- sporting200
- Primer equipo
Y Campuzano. Si lo liberado por Yuka va a Caicedo es lo que hay. Un cambio de cromos de dos jugadores que quieren echar de sendos equipos.
Mete miedo, espero que no se les ocurra
- sporting200
- Primer equipo
De Caicedo voy a pensar bien y de verdad piensan que le pueden sacar rédito económico desde Orlegi trayéndolo a España. Claro que también decían pensarlo de Jeraldino
Todos los futbolistas que van a venir van a ser o agentes libres o aquellos que no quieren en sus equipos. No vamos a pagar un pastizal por nadie.sporting200 escribió: ↑27 Jun 2024, 16:55Y Campuzano. Si lo liberado por Yuka va a Caicedo es lo que hay. Un cambio de cromos de dos jugadores que quieren echar de sendos equipos.
Es q eso tenía q estar claro, pero parece q no., y q 1 kilo te lo cobra la mayoría de los delanteros.Sonrrom escribió: ↑27 Jun 2024, 17:08Todos los futbolistas que van a venir van a ser o agentes libres o aquellos que no quieren en sus equipos. No vamos a pagar un pastizal por nadie.sporting200 escribió: ↑27 Jun 2024, 16:55Y Campuzano. Si lo liberado por Yuka va a Caicedo es lo que hay. Un cambio de cromos de dos jugadores que quieren echar de sendos equipos.
Pero es q aquí molesta hasta q sea internacional