Sí, lo que dije antes. Pero tampoco es que haya debido hacer nada como para decir que hizo buen partidoAvatar escribió: ↑05 Jul 2024, 12:43Claro y si mete el cabezazo y elimina a Argentina hoy era el héroe nacional.sporting200 escribió: ↑05 Jul 2024, 12:34No vi el partido, pero por los comentarios de los ecuatorianos parece lejos de haber hecho un buen partido
Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
El nuevo Otero. Que venga ya.
Aparecio en 3 jugadas en el partido. El gol que se tiran analizando unos minutos porque al tocar el que marca está en fdj posicional, una jugada por la izquierda que recorta y tira con la zurda fuera y el fallo de cabeza. Para el tiempo que jugó hizo un montón sin olvidar que estaba jugando contra la campeona de América y del mundo que no eran los centrales de la Ponferradina precisamente. Y tiene una planta que asusta.sporting200 escribió: ↑05 Jul 2024, 12:42Posiblemente influenciado por el cabezazo, ya que veo que jugó 10 minutos, así que probablemente no hiciese tampoco mucho más.sporting200 escribió: ↑05 Jul 2024, 12:34No vi el partido, pero por los comentarios de los ecuatorianos parece lejos de haber hecho un buen partido
youtu.be/JbJmbgYPZUSFBEFm
Antes del gol sale un tiro suyo.
Es que tiene todos los condicionantes
- No mueve rapidu las piernas
- Viene de allá alante
- Dice la prensa que cobra mucho
- Dice la prensa que viene a remplazar a Djuka
O gana los partidos él solu o va al matadero rápido.
joder pues resulta que juega 10mn entrando perdiendo, hace 2 tiros a puerta y mete su penalty, parezme bastante bien aprovechados los mn
Pero desde el momento que aqui se dijo que la copa America daba miedo verla, que era de un nivel bajisimo, que sonrojaba el nivel...
pues claro que estén a punto de eliminar a la campeona de America y del mundo, debieron hacerlo fatal, incluido meterle un penalty al Dibu, que paro 3 de 5 que le tiraron ayer
Pero desde el momento que aqui se dijo que la copa America daba miedo verla, que era de un nivel bajisimo, que sonrojaba el nivel...
pues claro que estén a punto de eliminar a la campeona de America y del mundo, debieron hacerlo fatal, incluido meterle un penalty al Dibu, que paro 3 de 5 que le tiraron ayer
- sporting200
- Primer equipo
Lo dije yo y lo mantengo, el nivel de la copa América está a años luz de la Eurocopa. Y no hizo ningún tiro a puerta.
Coño, claro que el nivel de la copa América está a años luz de la Eurocopa, pero el nivel de la segunda española es inferior al de la copa América. No hace tiros a puerta, tira dos veces fuera en 10 minutos y tiene un enganchón con los centrales argentinos que aquí igual acaba en penalty. Todo eso en 8 minutos.sporting200 escribió: ↑05 Jul 2024, 13:06Lo dije yo y lo mantengo, el nivel de la copa América está a años luz de la Eurocopa. Y no hizo ningún tiro a puerta.
Pd: ayer jugaron en Argentina 3 centrales: el Cuti Romero, Lisandro Martínez y Nico Otamendi.
Cuty Romero: Tottenham, Atalanta, Juventus, Génova. Movio 107 millones de euros en traspasos.
Otamendi: Benfoca, Manchester City, Valencia, Oporto. Movio 75 millones de euros en traspasos
Lisandro: Manchester united, Ajax. Movió 65 millones en traspasos.
Por poner un poco en contexto contra quien juega ayer y si eso lo comparamos con lo que va a tener que jugar aquí. Que luego puede venir y ser más malo que el hambre. Eso no lo discuto, pero ayer esta compitiendo contra la campeona del mundo.
dijiste que el nivel era sonrojante, que es distinto que era inferior a la Eurocopa, me parece una barbaridad, claro que es inferrior, pero quitarle merito a la copa america es increible.sporting200 escribió: ↑05 Jul 2024, 13:06Lo dije yo y lo mantengo, el nivel de la copa América está a años luz de la Eurocopa. Y no hizo ningún tiro a puerta.
Y estoy seguro que si no fuera xq esta jugando un fichaje de Orlegi para el Sporting no se diría eso de la Copa américa
- sporting200
- Primer equipo
Y lo mantengo, la fase de grupos fue sonrojante.fuyuyu1 escribió: ↑05 Jul 2024, 13:34dijiste que el nivel era sonrojante, que es distinto que era inferior a la Eurocopa, me parece una barbaridad, claro que es inferrior, pero quitarle merito a la copa america es increible.sporting200 escribió: ↑05 Jul 2024, 13:06Lo dije yo y lo mantengo, el nivel de la copa América está a años luz de la Eurocopa. Y no hizo ningún tiro a puerta.
Y estoy seguro que si no fuera xq esta jugando un fichaje de Orlegi para el Sporting no se diría eso de la Copa américa
El nivel de la Eurocopa también es muy triste. Solo se salva por juego España. Italia, Inglaterra, Francia, Portuga y si me apuras Alemania no han demostrado nada para decir que el nivel de la Eurocopa es mucho mayor a la Copa América.
- Sporting1992
- Primer equipo
Buscar en transfermark jugadores que hayan coincido con Albes
Apuntarlos en papelitos y meterlso en una bolsa negra
Sacar uno al día y publicarlo
Apuntarlos en papelitos y meterlso en una bolsa negra
Sacar uno al día y publicarlo
Hay muches rises con esti chaval, pero muy lejos de lo que nos llegaba de México sobre Otero. Yo creo que no os acordáis. Y oye, no ye un jugador top pero sin duda está entre los mejores de la plantilla y estamos deseando que renueve.
Esta operación, si se confirma, vendría a ser un intercambio de cromos con Djuka. Yo lo acepto a ojos cerrados. No sé si Caicedo llegará alguna vez a igualar los mejores momentos de Djuka pero también tengo claro que Djuka ya no iba a volver tampoco.
Esta operación, si se confirma, vendría a ser un intercambio de cromos con Djuka. Yo lo acepto a ojos cerrados. No sé si Caicedo llegará alguna vez a igualar los mejores momentos de Djuka pero también tengo claro que Djuka ya no iba a volver tampoco.
- sporting200
- Primer equipo
Yo sí viene cedido pues bueno, no lo veo bien pero no me parece desastroso el tema. Si sale bien pues perfecto, si sale mal a una malas puerta en junio o incluso enero. Y a cambio nos quitamos a Yuka.
Pero tampoco decir que viene porque creen que es el mejor candidato posible, viene por ser un intercambio de cromos de jugadores que no rinden en sus respectivos equipos
Pero tampoco decir que viene porque creen que es el mejor candidato posible, viene por ser un intercambio de cromos de jugadores que no rinden en sus respectivos equipos
Es q Caicedo en el Atlas si rindió, mete 7 goles en la primera vuela en 17 partidos, creo q son buenos números, luego pues dej y ade jugar en la segunda, no se si x la movida del penalty, con el entrenador etc, pero juega solo 400mn en una vuelta, donde acaba siendo suplente o ko convocado.
Me da q es más un problema de no contar para el entrenador x problemas internos a no rendir
Me da q es más un problema de no contar para el entrenador x problemas internos a no rendir
A mí Caicedo me parece un delantero diferente. Me parece que tiene una zancada enorme y un control de la pelota en velocidad excepcional. Lo poco que he visto en los vídeos me sirve para saber que no es un Ramírez o similares...
05 JUL 2024 16:09 Actualizada 05 JUL 2024 16:13
El Sporting de Gijón ultima ya el fichaje de Lander Olaetxea, medio de 31 años, en una operación avanzada por LA NUEVA ESPAÑA, y que ha dado un importante giro esta mañana. El club rojiblanco ha cerrado la operación tras volver a subir la oferta por el centrocampista vasco. La propuesta final es de 1 temporada +1 por objetivos. En caso de ascenso, renovaría por una temporada. Olaetxea ya ha dado el "sí" y renuncia a otras ofertas más potentes, como Burgos y Deportivo de La Coruña. Falta documentación, firma y poco más. Pero el negocio -ya sí- está hecho.
Rubén Albés ha jugado un papel fundamental por el etrecho vícnculo con el centrocampista. El club rojiblanco ha apretado tras planteas varias ofertas- una ayer- en unas negociaciones duras, pero que convencen a las partes.
El Sporting de Gijón ultima ya el fichaje de Lander Olaetxea, medio de 31 años, en una operación avanzada por LA NUEVA ESPAÑA, y que ha dado un importante giro esta mañana. El club rojiblanco ha cerrado la operación tras volver a subir la oferta por el centrocampista vasco. La propuesta final es de 1 temporada +1 por objetivos. En caso de ascenso, renovaría por una temporada. Olaetxea ya ha dado el "sí" y renuncia a otras ofertas más potentes, como Burgos y Deportivo de La Coruña. Falta documentación, firma y poco más. Pero el negocio -ya sí- está hecho.
Rubén Albés ha jugado un papel fundamental por el etrecho vícnculo con el centrocampista. El club rojiblanco ha apretado tras planteas varias ofertas- una ayer- en unas negociaciones duras, pero que convencen a las partes.
Ahora solo falta que fichen a uno que sea bueno
¿Tampoco gusta éste?