Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Pues a mi me da q la primera idea va ser el 4 3 3, cdo están sonando jugadores q tuvo y busque otros con perfiles parecidos como un 9 referencia, me da q va empezar x ahí, y yo en esa idea buscaria y medio ofensivo pa acompañar a Bernal, q puede ser con los Nachos, con Méndez y Olaetxea, meter a Varane pa más físico, pero necesitas otra pieza más jugo, esta libre un Pozo, un Borja García del Girona, este más veterano.. Algo asi
Haberme.insultado de primeras, hombre. Que has perdido el tiempo.AgapitoDiSousa escribió: ↑06 Jul 2024, 01:09¿Qué quieres que conteste a la gilipollez que has soltado, artista?
Yo he vivido en Zaragoza y he visto mucho al Real Zaragoza y es un jugador sin físico, que no se va de nadie y que en Zaragoza no saben que hacer con él. En el Zaragoza era jugar él y jugar con 10. Solo espero que no sea cierto el interés por él. Es Villalba pero en muy malo. (Lo único bueno que hizo en 4 años fueron 2 o 3 partidos contra el Oviedo, al que parecía tenerles tomada la medida)
Última edición por Cunningan el 06 Jul 2024, 11:54, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Típico jugador de mentira, muy de aquí tener a uno de ellos con una legión diciendo que es muy bueno
Lo has clavado!sporting200 escribió: ↑06 Jul 2024, 11:54Típico jugador de mentira, muy de aquí tener a uno de ellos con una legión diciendo que es muy bueno
- Sporting1992
- Primer equipo
No me gusta nada, necesitamos extremos
Yo le estoy empezando a coger una tirria al mediapunta pequeño tremenda, parece que el cupo Manudona y Villalba hay que cubrirlo.
Pero bueno, al Real Zaragoza ya les hicimos el favor de llevarnos a Álvaro Vázquez que cobraba un montón y no sabían cómo quitárselo y ahora les podemos hacer otro...(Sí quiere el Sporting seguro que en el pack le regalan a Sinan Bakış, su delantero que marcó 0 goles, que cobra unos 800.000€ y que no quiere rescindir contrato por qué dice que está muy agusto en el club)
- Eurosporting
- Primer equipo
Desalentadores. El que venga ye bueno y punto.
Cunningan escribió: ↑06 Jul 2024, 12:48Pero bueno, al Real Zaragoza ya les hicimos el favor de llevarnos a Álvaro Vázquez que cobraba un montón y no sabían cómo quitárselo y ahora les podemos hacer otro...(Sí quiere el Sporting seguro que en el pack le regalan a Sinan Bakış, su delantero que marcó 0 goles, que cobra unos 800.000€ y que no quiere rescindir contrato por qué dice que está muy agusto en el club)
Álvaro Vázquez fue mejor fichaje que todo lo que vino después para la delantera salvo Campuzano.
El que hace un año quería medio foro...Cunningan escribió: ↑06 Jul 2024, 12:48Pero bueno, al Real Zaragoza ya les hicimos el favor de llevarnos a Álvaro Vázquez que cobraba un montón y no sabían cómo quitárselo y ahora les podemos hacer otro...(Sí quiere el Sporting seguro que en el pack le regalan a Sinan Bakış, su delantero que marcó 0 goles, que cobra unos 800.000€ y que no quiere rescindir contrato por qué dice que está muy agusto en el club)
Lo puse en otro post y voy en esta línea. En el mediocentro creo que lo han clavado, hace falta trabajo, atrás creo que los tiros está bien tirados con curbelo + un tio joven + banda derecha. Tendríamos a curbelo y diego con rapidez para defender con muchos metros a la espalda.
De 3/4 para adelante empieza a no gustarme nada. Gente de banda que va a medio, caicedo parece un intercambio de problemas. Esperemos que traiga extremos de verdad y un 9 sino mal vamos.
Es que además ya tienes a Gaspar y a Queipo que precisamente lo que hacen es eso.
- sporting200
- Primer equipo
Es que lo de los mediapuntas que caen a banda es algo tan mítico en este equipo, desde Kike Mateo llevo escuchando esas milongas. Tan mítico como sus rendimientos pésimos en bandas
Nosotros y todos los demás, ahora el 90% d los jugadores q juegan en ésas posiciones son todos así,lo raro ye encontrar un extremo puro
Sólo medio foro?R80 escribió: ↑06 Jul 2024, 13:09El que hace un año quería medio foro...Cunningan escribió: ↑06 Jul 2024, 12:48Pero bueno, al Real Zaragoza ya les hicimos el favor de llevarnos a Álvaro Vázquez que cobraba un montón y no sabían cómo quitárselo y ahora les podemos hacer otro...(Sí quiere el Sporting seguro que en el pack le regalan a Sinan Bakış, su delantero que marcó 0 goles, que cobra unos 800.000€ y que no quiere rescindir contrato por qué dice que está muy agusto en el club)
Yo no creo q juguemos con el 4_3_3 del q habláis y tanta ganas hay en Gijón d q alguien por fin juegue así d una santa vez
Claro y sino q sigan jugando hasta q alguien marque un gol o desfallezca,cómo 120 minutos ye poca carga vamos a meterles más prórrogas
También pueden volver al formato antiguo. En caso de empate se repite el partido al dia siguiente. Como la final de Copa de Europa que perdió el Atlético de Madrid con el Bayern. Así se benefician los que no quieren prórroga y a los que nos gusta el fútbol..
(Por cierto, yo no cambiaba el formato actual. Lo que me gustaban las prórrogas y los penaltis de niño cuando los partidos eran televisados y no jugaba el Sporting. Era como cuando re regalaban una chuche extra)