Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 33684
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: Posibles fichajes
Si dependen y sabiendo que hay día del club seguro el 8 de septiembre, sería inteligente sacar una modalidad de abonos en la que incluya copa rey y día del club si pagas 20€ más o algo así y así recoges lo del día del club para esta ventana
Re: Posibles fichajes
Es buena idea esa.sporting200 escribió: ↑06 Jul 2024, 17:56Si dependen y sabiendo que hay día del club seguro el 8 de septiembre, sería inteligente sacar una modalidad de abonos en la que incluya copa rey y día del club si pagas 20€ más o algo así y así recoges lo del día del club para esta ventana
Re: Posibles fichajes
Si fuera por lo que suena el Zaragoza tendría una plantilla de 53 jugadores como en la NFL. Hacer valoraciones por lo que suena pues en fin. Porque en 10 días hemos pasado del extremo canadiense a Dubasin para llegar a Chaira y terminar en Bermejo. Pero la realidad es que no ha llegado ni el tato.Gijonesº escribió: ↑06 Jul 2024, 16:35No no si es el contrario, os gusta demasiado poneros de antipánico con cualquiera que emita una opinión. Yo solo digo que si el perifl de lo que suena es lo que se busca no me gusta la idea de manejan. Pánico ninguno, me gusta lo que suena atrás y en el medio, no me gusta lo que se puede deducir que buscan para 3/4 y lo de caicedo me suena a cuerno quemado. Ni pánico ni euforia, una opinión que para eso estamos por aquí. Tampoco te quiero yo quitar a ti el privilegio de ponerte la capa de superheroe.
Re: Posibles fichajes
A mí Bernal y Olaetxea me parecen dos fichajes muy buenos, gente fiable de 35-40 partidos al año (llevan el doble de minutos en su carrera que Rivera) es una base importante para que otros jugadores más creativos y con menos físico o en crecimiento puedan rotar más. Ahora, si se va a jugar con 3 en el medio, me falta algo más creativo para sustituir a Roque Mesa.
Re: Posibles fichajes
Pero no son cromos repetidos? A veces lo pienso y me entran escalofríos si volvemos a jugar con un medio campo estilo 'sergio-bergantiños'pardau escribió: ↑06 Jul 2024, 19:19A mí Bernal y Olaetxea me parecen dos fichajes muy buenos, gente fiable de 35-40 partidos al año (llevan el doble de minutos en su carrera que Rivera) es una base importante para que otros jugadores más creativos y con menos físico o en crecimiento puedan rotar más. Ahora, si se va a jugar con 3 en el medio, me falta algo más creativo para sustituir a Roque Mesa.
Re: Posibles fichajes
Hombre igual la comparación era Bustos-Lopez Garay, con esos que dices hicimos la última temporada buena en segunda antes de esta que acabamos de terminar y yo no creo que vayamos a jugar Olaetxea-Bernal.
Re: Posibles fichajes
Eso de Mahut e Isner hoy no se daría puesto que raíz de aquello se introdujo los tie break en los quintos sets
Re: Posibles fichajes
No jugábamos un riche, hasta que llegó Jony y era balones a Will. Hasta entonces, ganabamos porque teniamos pegada arriba. Pero bueno, que me da igual unos que otros, creo que se entendió la idea.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Mensajes: 9781
- Registrado: 04 Feb 2012, 01:01
Re: Posibles fichajes
Sí acaben empataos en a prórroga ni penaltis ni hosties, que sigan hasta que marque daquién. Pa entamar, fadríen tolo posible por evitar eso y arriesgaríen muncho más. Nun hai cosa que más joda quel típicu que se te encierra dando ente asco y vergüenza y va a penaltis y ganen porque los otros fallen más que ellos.
Re: Posibles fichajes
Ya joder, pero no se trata solo de fichar jugadores q no se lesione, tb buenos y sobre todo diferenciales y q marquen diferencias ya q vas a buscar algo q mejora lo q hay, o lo q tenias, y no se si ese es el casopardau escribió: ↑06 Jul 2024, 19:19A mí Bernal y Olaetxea me parecen dos fichajes muy buenos, gente fiable de 35-40 partidos al año (llevan el doble de minutos en su carrera que Rivera) es una base importante para que otros jugadores más creativos y con menos físico o en crecimiento puedan rotar más. Ahora, si se va a jugar con 3 en el medio, me falta algo más creativo para sustituir a Roque Mesa.
Re: Posibles fichajes
Bueno yo en prensa de aquí he visto a dubasin y a bermejo. En cualquier caso ya veremos los que vienen claro. Suenen o no espero que vayamos a por gente verticalque es la que se necesita, Chaira por ejemplo me vale.R80 escribió: ↑06 Jul 2024, 18:17Si fuera por lo que suena el Zaragoza tendría una plantilla de 53 jugadores como en la NFL. Hacer valoraciones por lo que suena pues en fin. Porque en 10 días hemos pasado del extremo canadiense a Dubasin para llegar a Chaira y terminar en Bermejo. Pero la realidad es que no ha llegado ni el tato.Gijonesº escribió: ↑06 Jul 2024, 16:35
No no si es el contrario, os gusta demasiado poneros de antipánico con cualquiera que emita una opinión. Yo solo digo que si el perifl de lo que suena es lo que se busca no me gusta la idea de manejan. Pánico ninguno, me gusta lo que suena atrás y en el medio, no me gusta lo que se puede deducir que buscan para 3/4 y lo de caicedo me suena a cuerno quemado. Ni pánico ni euforia, una opinión que para eso estamos por aquí. Tampoco te quiero yo quitar a ti el privilegio de ponerte la capa de superheroe.
Re: Posibles fichajes
En el cómputo de una temporada completa, creo que cualquiera de los dos mejora a Rivera o a Varane.fuyuyu1 escribió: ↑06 Jul 2024, 21:58Ya joder, pero no se trata solo de fichar jugadores q no se lesione, tb buenos y sobre todo diferenciales y q marquen diferencias ya q vas a buscar algo q mejora lo q hay, o lo q tenias, y no se si ese es el casopardau escribió: ↑06 Jul 2024, 19:19A mí Bernal y Olaetxea me parecen dos fichajes muy buenos, gente fiable de 35-40 partidos al año (llevan el doble de minutos en su carrera que Rivera) es una base importante para que otros jugadores más creativos y con menos físico o en crecimiento puedan rotar más. Ahora, si se va a jugar con 3 en el medio, me falta algo más creativo para sustituir a Roque Mesa.
Re: Posibles fichajes
Me parece extraño que no cuenten con Hassan para buscar otra cesión. Entiendo que no han quedado muy contentos con su rendimiento, sino no se explica.
Re: Posibles fichajes
No se, yo creo q con el Villareal y Marcelino hay buena sintoniza, si ko suena es q seguro q hace pretemporada primer equipo
Re: Posibles fichajes
Pues si hay buena sintonia yo preguntaría por Forés.... ta lesionau, pero no sé hasta cuando
Re: Posibles fichajes
Esas comparaciones que hacéis con esta gente que va a llegar yo realmente no las compro, en el fútbol actual si no sabes jugar el balón es muy raro que juegues, que tengan un perfil más defensivo no quiere decir que estemos ante unos zotes a la hora de jugar, de hecho el Ferrol este año y el Albacete estos dos últimos años eran equipos que jugaban bien al fútbol y piezas importantes en esos equipos
Re: Posibles fichajes
Es raro que no suene por ningún sitio nada de Hassan,que estoy convencido que esta temporada su rendimiento va a ser muy superior,además qu si juega en un equipo con delanteros y no escopetas de feria....
Re: Posibles fichajes
Hassan es del Villarreal y son ellos los que marcan los tiempos. Si desde aquí preguntaron por él, no lo sabemos. Pero vamos a hacer el ejercicio de ponernos en el lugar del Villarreal.
El chaval tiene 22 años, ya no pueden dilatar mucho si lo consideran como alguien con cabida en un futuro muy próximo en su primer equipo, así que si tienen la más mínima esperanza en ese sentido, lo normal es que haga la pretemporada o, al menos, la empiece. También parecería muy lógico que alberguen dudas sobre si les va a servir. Entonces qué sería lo lógico hacer en este caso. Pues una cesión que les diera ya una idea clara sobre si el chaval va a pegar el estirón y podrán contar con él de cara a la siguiente temporada y, a la vez, si no es así que al menos se revalorice y le puedan sacar algo de pasta. En esa tesitura, no sé como lo veréis el resto, pero lo lógico sería buscar una cesión a un 1ª de la parte baja, un recién ascendido, por ejemplo y ver si el chaval se puede mostrar como alguien importante en ese equipo o, la otra posibilidad, mandarlo a un 1ª de una liga menor pero que a la vez tenga equipos con potencial económico y que puedan fijarse en él pagando un traspaso dentro de doce meses. No parece que volver a mandarlo a 2ª sea lo idóneo. Claro que también pueden pensar que no va a dar el nivel en ninguno de los dos casos anteriores y prefieren volver a mandarlo aquí. Pero vosotros si fuerais el Villarreal qué haríais? Porque las cesiones se hacen siempre con un plan detrás y no al tuntún o para quitarse el jugador de encima salvo que el único objetivo sea ahorrarse un sueldo y éste no parece ese caso.
El chaval tiene 22 años, ya no pueden dilatar mucho si lo consideran como alguien con cabida en un futuro muy próximo en su primer equipo, así que si tienen la más mínima esperanza en ese sentido, lo normal es que haga la pretemporada o, al menos, la empiece. También parecería muy lógico que alberguen dudas sobre si les va a servir. Entonces qué sería lo lógico hacer en este caso. Pues una cesión que les diera ya una idea clara sobre si el chaval va a pegar el estirón y podrán contar con él de cara a la siguiente temporada y, a la vez, si no es así que al menos se revalorice y le puedan sacar algo de pasta. En esa tesitura, no sé como lo veréis el resto, pero lo lógico sería buscar una cesión a un 1ª de la parte baja, un recién ascendido, por ejemplo y ver si el chaval se puede mostrar como alguien importante en ese equipo o, la otra posibilidad, mandarlo a un 1ª de una liga menor pero que a la vez tenga equipos con potencial económico y que puedan fijarse en él pagando un traspaso dentro de doce meses. No parece que volver a mandarlo a 2ª sea lo idóneo. Claro que también pueden pensar que no va a dar el nivel en ninguno de los dos casos anteriores y prefieren volver a mandarlo aquí. Pero vosotros si fuerais el Villarreal qué haríais? Porque las cesiones se hacen siempre con un plan detrás y no al tuntún o para quitarse el jugador de encima salvo que el único objetivo sea ahorrarse un sueldo y éste no parece ese caso.
Re: Posibles fichajes
Es q Hassan a mi me da q o se lo quedan o lo traspasan, el Villareal vende a su madre, si un equipo les pone 3 o 4 kilos sale este verano, y me parece fácil q ocurra.
Conseguir tenerlo otra vez me parecería un exito
Conseguir tenerlo otra vez me parecería un exito
