A todos les han puesto la camiseta de ferrero.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Todos son presentados con el 11.
- Sporting1992
- Primer equipo
Según LA NUEVA ESPAÑA, tras Sergio Bermejo, el Sporting acometerá al menos cuatro incorporaciones más: un central, un lateral derecho, un extremo y un delantero. El club pretende hacer un esfuerzo económico importante por el ‘9’.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bermejo, a un paso de ser el sexto fichaje del Sporting: así está la situación con el jugador
El Sporting tiene un acuerdo con el madrileño y el Zaragoza apunta a reservarse una compensación en caso de ascenso para sellar su salida
El Sporting tiene un acuerdo con el madrileño y el Zaragoza apunta a reservarse una compensación en caso de ascenso para sellar su salida
Para mi insisto en que faltaría otro extremo adicional además del que se supone que van a traer. Hay que hacer 9 jugadores de ataque (y no veo a nadie del b en condiciones de dar el salto). Otero, Gaspar, Bermejo, Queipo, Campuzano, Caicedo. Me faltan 3, dos extremos y un 9.Sporting1992 escribió: ↑16 Jul 2024, 07:41Según LA NUEVA ESPAÑA, tras Sergio Bermejo, el Sporting acometerá al menos cuatro incorporaciones más: un central, un lateral derecho, un extremo y un delantero. El club pretende hacer un esfuerzo económico importante por el ‘9’.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, van a traer 10 nuevos y tovía falten. Mi madre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A quien no entiendo que no traigan de vuelta es a Pascanu.
Se ve que este año están haciendo la limpia definitiva. Y de momento solo Caicedo es cedido. Esperemos que sea el último año con tanto fichajejoackim nilsson escribió: ↑16 Jul 2024, 10:20Joder, van a traer 10 nuevos y tovía falten. Mi madre.
Sí falten, y el año pasado en diciembre también faltaron y te costó un ascenso. Cosas del dinero....joackim nilsson escribió: ↑16 Jul 2024, 10:20Joder, van a traer 10 nuevos y tovía falten. Mi madre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me da la sensación de que se están haciendo los interesantes y jugando al gato y al ratón.
El tema es que la Ponfe, como es lógico, querrá cobrar traspaso, y el Sporting lo que hace es enfriar el tema y que vaya pasando el mercado.
Otra cosa es que a lo mejor al entrenador no le gusta, ahí ya no me meto.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑16 Jul 2024, 10:55A mi me da la sensación de que se están haciendo los interesantes y jugando al gato y al ratón.
El tema es que la Ponfe, como es lógico, querrá cobrar traspaso, y el Sporting lo que hace es enfriar el tema y que vaya pasando el mercado.
Otra cosa es que a lo mejor al entrenador no le gusta, ahí ya no me meto.
Esta en el último año de contrato y la ponfe no puede asumir su salario. Si se cierra el acuerdo con el jugador y este espera por el Sporting, el traspaso terminará siendo algo residual. Aquí el Sporting tiene las cartas ganadoras. Mismo caso que bermejo.
Yo creo que no es central del estilo que busca el mister. Ni tiene buena salida de balón, y aunque no es central lento, creo que le costaría defender con muchos metros a la espalda. Yo creo que realmente no interesa.
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí Bermejo es uno de los dos extremos me parece muy decepcionante. Creo que donde hay que marcar las diferencias para subir es en esos puestos de arriba y Bermejo no ha demostrado que sea capaz de mejorar lo que ya tenemos
Puede ser que Pascanu no sea estilo de Albés pero sí que necesitamos algún central contundente y que vaya bien por arriba porque los que tenemos ahora mismo no son muy físicos y siempre hay algún partido que necesitas algo así.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo.suyo serían dos extremos aunque fichen a BermejoGijonesº escribió: ↑16 Jul 2024, 09:54Para mi insisto en que faltaría otro extremo adicional además del que se supone que van a traer. Hay que hacer 9 jugadores de ataque (y no veo a nadie del b en condiciones de dar el salto). Otero, Gaspar, Bermejo, Queipo, Campuzano, Caicedo. Me faltan 3, dos extremos y un 9.Sporting1992 escribió: ↑16 Jul 2024, 07:41Según LA NUEVA ESPAÑA, tras Sergio Bermejo, el Sporting acometerá al menos cuatro incorporaciones más: un central, un lateral derecho, un extremo y un delantero. El club pretende hacer un esfuerzo económico importante por el ‘9’.
Si das la baja a 11 jugadores q quies?joackim nilsson escribió: ↑16 Jul 2024, 10:20Joder, van a traer 10 nuevos y tovía falten. Mi madre.
Pues yo creo que con Gaspar y Queipo en izquierda, mas Bermejo (parece ser) y otro extremo, mas Caicedo y Otero, más otro 9 y un cuarto delantero de los que tenemos, veremos si es Campu o Milo, en cuento a número está bastante bien, hay que tener en cuenta que esta Lozano, Oyon o Amodou, que puede que alguno quede arriba, pero no saldrán todos cedidos, y pueden ayudar a completar esa delantera, fichar a Bermejo y 2 extremos más me parece una sobrada
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno sí viene otro 9 igual puedes contar más con Otero para ahí también, cierto es
Bueno, a dia de hoy perdimos a Hassan, Mario y Djuka e incorporamos a Caicedo y Bermejo.
Tienen tiempo hasta finales de Agosto para dejar un ataque mejor que el del año pasado, a ultima hora saldran mas opciones de descartes de primera
Tienen tiempo hasta finales de Agosto para dejar un ataque mejor que el del año pasado, a ultima hora saldran mas opciones de descartes de primera
Perdimos también a Villalba. A día de hoy somos peores que el año pasado puede que en todas las posiciones salvo la portería
Eso, Villalba se me olvido. Lo bueno ye que tenemos mes y medio para traer a dos jugadores que suban el nivel.