Pues el Badajoz se llevará la plaza, al Sporting no le interesaba meterse en eso porque no tenía posibilidad de sacarlo y en el caso milagroso de sacarlo, que básicamente hubiera sido ser el único o que todos fueran de las mismas posibilidades tendría que competir en un grupo con madrileños, castellanomanchegos y extremeños, con los gastos y desgaste que eso conlleva.elguajesportinguista escribió: ↑12 Jul 2024, 08:59A raíz de esto, hoy acaba el plazo para presentar en la Federación los 208.000€ para acceder a la plaza del Ursaria. El Jaén, el Badajoz y el Leganés B los han abonado.elguajesportinguista escribió: ↑08 Jul 2024, 21:25Por cierto, se vende una plaza en 2ª Federación por el descenso administrativo del Ursaria. La federación pide algo más de 200.000€ por ella. Estaba el Llerenense de Extremadura con prioridad por haber quedado en la plaza más próxima a la salvación pero ha rechazado la plaza porque no puede soportar esa cantidad.
Se habla de que equipos como el Leganés B o el Toledo andan detrás. El Badajoz está en concurso de acreedores y no podría optar.
No se si al Sporting le hubiera interesado optar por este movimiento.
Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Badajoz tiene una deuda de 3 millones € y se encuentra ahora mismo en concurso de acreedores. Esto podría penalizarle a la hora de salir elegido. No se exactamente los plazos ni que criterios van a seguir desde la Federación para dar a conocer el equipo que finalmente ocupe esa plaza.Refalfiao escribió: ↑12 Jul 2024, 10:12Pues el Badajoz se llevará la plaza, al Sporting no le interesaba meterse en eso porque no tenía posibilidad de sacarlo y en el caso milagroso de sacarlo, que básicamente hubiera sido ser el único o que todos fueran de las mismas posibilidades tendría que competir en un grupo con madrileños, castellanomanchegos y extremeños, con los gastos y desgaste que eso conlleva.elguajesportinguista escribió: ↑12 Jul 2024, 08:59
A raíz de esto, hoy acaba el plazo para presentar en la Federación los 208.000€ para acceder a la plaza del Ursaria. El Jaén, el Badajoz y el Leganés B los han abonado.
No se si al Sporting le hubiera interesado optar por este movimiento.
Ya, pero el primer escalón, siempre que se cumplan los requisitos, que básicamente es pagar y no tener tú ese tipo de deudas, es el haber descendido en el grupo del equipo sancionado con el descenso y eso sólo lo cumple el Badajoz. Si la RFEF se atiene a sus normas, debería darle la plaza a estos.elguajesportinguista escribió: ↑12 Jul 2024, 10:55El Badajoz tiene una deuda de 3 millones € y se encuentra ahora mismo en concurso de acreedores. Esto podría penalizarle a la hora de salir elegido. No se exactamente los plazos ni que criterios van a seguir desde la Federación para dar a conocer el equipo que finalmente ocupe esa plaza.Refalfiao escribió: ↑12 Jul 2024, 10:12
Pues el Badajoz se llevará la plaza, al Sporting no le interesaba meterse en eso porque no tenía posibilidad de sacarlo y en el caso milagroso de sacarlo, que básicamente hubiera sido ser el único o que todos fueran de las mismas posibilidades tendría que competir en un grupo con madrileños, castellanomanchegos y extremeños, con los gastos y desgaste que eso conlleva.
Veo que Aspra fichó por el Antequera
Mejor que los dos centrales del año pasado,con un cacho.
Pero no estaba cedido en el Marino?
o no quiso renovar en tercera, que tb es posible
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Florentin Bloch, cerca de fichar por el Fuenlabrada
Florentin Bloch, exportero del Sporting Atlético, está cerca de fichar por el Fuenlabrada. El guardameta francés daría así el salto a Primera RFEF, después de su paso por la Tercera asturiana.
Florentin Bloch, exportero del Sporting Atlético, está cerca de fichar por el Fuenlabrada. El guardameta francés daría así el salto a Primera RFEF, después de su paso por la Tercera asturiana.
Acerete está fuera fijo?
No, pero es lo que dice prensa y gente que sigue el filial, yo me lo quedaba, para tratar de subir al filial le va venir bien
- Sporting93
- Alevín C
Estoy leyendo en Twitter que Sergio Dacal se va al filial del Almería. Ese chaval tenía buena pinta creo recordar.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
Sporting93 escribió: ↑17 Jul 2024, 18:33Estoy leyendo en Twitter que Sergio Dacal se va al filial del Almería. Ese chaval tenía buena pinta creo recordar.
Lo dice también LNE.La verdad es que a día de hoy no parece que vaya a tener opciones en el primer equipo pero viendo como funciona el Almería no sé yo si las tendrá allí también.
Hay muchos que tenían buena pinta y también se quedaron.La progresión se truncó con la lesión de rodilla que tuvo hace tres años.
Para Acerete quedarse en el Sporting es perder el tiempo porque está viendo que no le dan bola en el primer equipo,ni la temporada pasada ni esta.Así que si tiene ofertas de 1ªRFEF lo mejor es que se vaya y más sabiendo que está Esteban Lozano de vuelta.
- Sporting93
- Alevín C
No sabía lo de la lesión. Me parece que el filial del Almería está en la misma categoría que el Sporting Atlético. No parece una gran decisión por su parte.BONZO escribió: ↑17 Jul 2024, 18:44Sporting93 escribió: ↑17 Jul 2024, 18:33Estoy leyendo en Twitter que Sergio Dacal se va al filial del Almería. Ese chaval tenía buena pinta creo recordar.
Lo dice también LNE.La verdad es que a día de hoy no parece que vaya a tener opciones en el primer equipo pero viendo como funciona el Almería no sé yo si las tendrá allí también.
Hay muchos que tenían buena pinta y también se quedaron.La progresión se truncó con la lesión de rodilla que tuvo hace tres años.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
Sporting93 escribió: ↑17 Jul 2024, 19:10No sabía lo de la lesión. Me parece que el filial del Almería está en la misma categoría que el Sporting Atlético. No parece una gran decisión por su parte.BONZO escribió: ↑17 Jul 2024, 18:44
Bueno,acaba contrato el año que viene.Dependerá de lo que le ofrezcan allí.Yo tampoco lo veo con posibilidades de llegar al primer equipo y en esa posición viene por detrás Marti,al que ya citaron para la pretemporada.
La temporada pasada que hizo el filial no ayudó mucho a los jugadores,la verdad es que parece que se estancaron todos.
-
DoranMartell
- Cadete B
Si, la verdad que yo tampoco le veo progresion para el primer equipo, aunque es cierto que estos dos años del filial no ayudan a nadie. Quedan los extremos bastante vacios sin Dacal y sin Lozano. Muy buena oportunidad para Marti y supongo que traeran a alguien. Lo poquisimo que he visto a Lucho, el chico colombiano, me gusto, pero el pobre es de cristal.
Habían fichado a San Sebastián del Veriña,también tienen a Joshua Mancha que suele jugar por banda y a Enol Prendés que puede jugar en banda también.Lo de Lucho es peor que lo de Campuzano y ya es decir.DoranMartell escribió: ↑17 Jul 2024, 19:27Si, la verdad que yo tampoco le veo progresion para el primer equipo, aunque es cierto que estos dos años del filial no ayudan a nadie. Quedan los extremos bastante vacios sin Dacal y sin Lozano. Muy buena oportunidad para Marti y supongo que traeran a alguien. Lo poquisimo que he visto a Lucho, el chico colombiano, me gusto, pero el pobre es de cristal.
-
DoranMartell
- Cadete B
Cierto, no me acordaba de San Sebastian y de Mancha. Prendes puede jugar ahi como apaño, pero para mi es un segundo delantero claro.
El Almería B ascendió a 2ªRFEFSporting93 escribió: ↑17 Jul 2024, 19:10No sabía lo de la lesión. Me parece que el filial del Almería está en la misma categoría que el Sporting Atlético. No parece una gran decisión por su parte.BONZO escribió: ↑17 Jul 2024, 18:44