Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Mira el que me parece un fichajazo si se hace es el de Dotor, lo publica hoy Killer y creo que es un gran fichaje para segunda división, eso si, lo traen cedido del Celta, un pivote con mucha llegada, me gusto mucho algún partido de aquellos de fase de ascenso del Castilla que vi, y el salto de 1RFEF a primera puede ser muy grande, pero a Segunda creo que lo va hacer muy bien, más con la experiencia que habrá ganado el año pasado en Vigo con lo jugado en primera.
Bueno,600 y pico minutos,con 0 goles y 0 asistencias,es un bagaje muy pobre para llamarlo fichajazo.Eso en un equipo de parte baja de la tabla.Para Primera no le da, veremos para Segunda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El mejor centrocampista de la categoría.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
te digo que es un fichajazo por que lo vi jugar varias veces en el Castilla y era el mejor de calle, la adaptación a primera no es facil, es más digo que lo de primera le va valer para este año, pero lo de gran fichaje es por lo que vi y me da que para segunda es muy buen jugador
Y no fui yo de los que pienso que el Oviedo lo hace todo bien, aunque casi todos esos se bajarón ya del carro, pero por ejemplo Dotor en lugar de Olaetxea hubiera sido un fichajazo, a ver como les sale, y supongo que nosotros buscamos algo más barato pa gastar en otro sitio y ellos con Lusimi fuera, Jimmy fuera y Cazorla pa sopitas pues buscaron meter más pasta en ese puesto.
Y no fui yo de los que pienso que el Oviedo lo hace todo bien, aunque casi todos esos se bajarón ya del carro, pero por ejemplo Dotor en lugar de Olaetxea hubiera sido un fichajazo, a ver como les sale, y supongo que nosotros buscamos algo más barato pa gastar en otro sitio y ellos con Lusimi fuera, Jimmy fuera y Cazorla pa sopitas pues buscaron meter más pasta en ese puesto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo a Dotor también le tengo buenas referencias del Castilla. Me parece interesante.
Hombre si cobra 800.000 tiene que ser algo más que interesante.
A mi me parece extraño q baje a Segunda, después de solo 1 año, lo ficharon el año pasado jugo 17 partidos pues lo normal es q el quiera seguir en primera y ganarse mn, muy claro se lo han dejado en Vigo q no juega o muy bien se lo pone el Oviedo, prima ascenso, Playoff o algo así xq es raro bajar a Segunda dspues de solo 1 año
- Sporting1992
- Primer equipo
Según fuentes cercanas a la operación, Dotor sería jugador del Oviedo más allá del próximo 30 de junio si se dieran dos condicionantes. Uno, acumular un número determinado de minutos. Otro, que el Oviedo logre un determinado objetivo clasificatorio. Es una fórmula ya vista en otros casos desde la llegada de Pachuca.
Uff me extraña q se puedan hacer con el tan fácil, en Segunda ya digo yo q imposible y en primera nada más ascender te dejaría ya temblando para la planificación.
El Celta pago 3 kilos x el 50%, así q en un año ko lo va regalar y para recuperarlo lo puesto mínimo 6 kilos, muy jodido
El Celta pago 3 kilos x el 50%, así q en un año ko lo va regalar y para recuperarlo lo puesto mínimo 6 kilos, muy jodido
- sporting200
- Primer equipo
Habrá que ver cuánto pagaría el Oviedo. Igual es una opción de compra de 5 millones
Ya pero es con opción de compra de 5 kilos el Celta pierde 0,5M de lo q pago, q es jugador joven q puede explotar, nunca se sabe, q hay cada artista al mando de clubs q flipes, pero sería para matarlos
- Sporting1992
- Primer equipo
Será todo en caso de ascenso
- MateBilic9
- Sporting B
Soy yo o todos los fichajes que hacen juegan de lo mismo.
Porque el MC lo tienen cubierto mas que de sobra con buenos jugadores pero el LI o LD por decir algo no me parece que tengan mucha garantía
Porque el MC lo tienen cubierto mas que de sobra con buenos jugadores pero el LI o LD por decir algo no me parece que tengan mucha garantía
Y aún así, son los mejores laterales de segunda....
Sibo y Del Moral descendieron a primera federación no???
Pero bueno son los mejores medios de segunda con diferencia, por algo los fichó el Rural.
Pero bueno son los mejores medios de segunda con diferencia, por algo los fichó el Rural.
- Sporting1992
- Primer equipo
Paulino dos años le firman, el mejor extremo de la categoría
Lo del Oviedo es abusar. Que amplíen a 21 equipos la primera y le den paso al Oviedin. Menudo mes de disgustos llevamos. Fue perder el play off y disparados a primera como tiros.
A mí me tan empezando a recordar a una de esas tantas y tantas temporadas en segunda b en las que to los años fichaban a 15 jugadores, y los 15veran los mejores de la categoría, y a mitad de temporada cambiaban de entrenador
-
Batallasincesar
- Infantil B
a mí paezme que tán fichando más "a futuru" que realidaes.
claro que si agora cierren con Mata-Forés-Hassan-Dotor igual la mio opinión camuda.
claro que si agora cierren con Mata-Forés-Hassan-Dotor igual la mio opinión camuda.
Otru de las palmas no?
Bien...
Bien...