Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Na que se lo queden.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dubasin a punto según Lne, Bermejo descartado definitivamente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting avanza la incorporación de Dubasin
- El club rojiblanco tiene encaminado el acuerdo de cesión con el Basilea
- Bermejo no fichará
Horas muy intensas en Mondariz. Bermejo no fichará por el Sporting de Gijón; y sí está muy cerca Dubasin. La operación de Bermejo se ha caído por un problema que no tiene solución. Ayer la decepción estaba muy presente en la localidad gallega. Y el atacante madrileño, de 26 años, que ayer estaba en Mondariz, ya está en Zaragoza. Esa gestión se da por caída al cien por cien y no habrá más contactos. Pero la comisión deportiva tienen más vías sobre la mesa. El Sporting de Gijón ha acelerado los contactos para dejar avanzada la cesión de Jonathan Dubasin, atacante de 24 años, tal y como avanzó LA NUEVA ESPAÑA. Y el acuerdo está cerca. Las últimas horas han sido claves. Se trabaja y se encamina en el acuerdo de una cesión por una temporada. No habrá opción de compra obligatoria. Esta semana se espera cerrar al cien por cien el trato. Dubasin ha hecho un esfuerzo. Quiere jugar con Albés.
El club rojiblanco tiene previsto dejar perfilado el acuerdo por Dubasin, jugador del gusto de Albés, y abrirá otras vías al margen de la de Bermejo para cubrir el vacío que deja la ausencia de la llegada del versátil jugador madrileño.
https://www.lne.es/sporting/2024/07/23/ ... 67599.html
- El club rojiblanco tiene encaminado el acuerdo de cesión con el Basilea
- Bermejo no fichará
Horas muy intensas en Mondariz. Bermejo no fichará por el Sporting de Gijón; y sí está muy cerca Dubasin. La operación de Bermejo se ha caído por un problema que no tiene solución. Ayer la decepción estaba muy presente en la localidad gallega. Y el atacante madrileño, de 26 años, que ayer estaba en Mondariz, ya está en Zaragoza. Esa gestión se da por caída al cien por cien y no habrá más contactos. Pero la comisión deportiva tienen más vías sobre la mesa. El Sporting de Gijón ha acelerado los contactos para dejar avanzada la cesión de Jonathan Dubasin, atacante de 24 años, tal y como avanzó LA NUEVA ESPAÑA. Y el acuerdo está cerca. Las últimas horas han sido claves. Se trabaja y se encamina en el acuerdo de una cesión por una temporada. No habrá opción de compra obligatoria. Esta semana se espera cerrar al cien por cien el trato. Dubasin ha hecho un esfuerzo. Quiere jugar con Albés.
El club rojiblanco tiene previsto dejar perfilado el acuerdo por Dubasin, jugador del gusto de Albés, y abrirá otras vías al margen de la de Bermejo para cubrir el vacío que deja la ausencia de la llegada del versátil jugador madrileño.
https://www.lne.es/sporting/2024/07/23/ ... 67599.html
Qué mal suena eso de un problema que no tiene solución.
- sporting200
- Primer equipo
Independientemente de lo que piense sobre Bermejo, el Zaragoza lleva muchos años siendo un equipo que no tiene honor a la hora de negociar, y eso que en los últimos 10 años han tenido 3 dueños diferentes
- sporting200
- Primer equipo
Sobre Dubasin, no hizo mucho en la capital pero hace dos años se salió con nuestro entrenador. Ojalá sea como Jony y Abelardo
Mis compañeros de trabajo del Oviedo me hablan bien de él, que parecía el típico jugador que cuando metiese el primero iban q llegar los demás. Que lo hacia todo bien pero de cara a puerta tuvo problemas en la definición.sporting200 escribió: ↑23 Jul 2024, 09:16Sobre Dubasin, no hizo mucho en la capital pero hace dos años se salió con nuestro entrenador. Ojalá sea como Jony y Abelardo
PA mi Dubasin ye más delantero q extremo y creo q el jugar en el Oviedo tan en banda, por lo menos lo q yo vi, lu mato.
Si vamos a jugar 433, según la primera parte del otro día con extremos presionando arriba, tratando de terminar jugadas y juntando se bastante al 9 y tirando diagonales hacia adentro me parece bien fichaje. Y con Otero, Gaspar u Dubasin son 3 muy buenos jugadores para esos 2 puestos
Si vamos a jugar 433, según la primera parte del otro día con extremos presionando arriba, tratando de terminar jugadas y juntando se bastante al 9 y tirando diagonales hacia adentro me parece bien fichaje. Y con Otero, Gaspar u Dubasin son 3 muy buenos jugadores para esos 2 puestos
El problema es que Otero y Dubasin se parecen bastante. Ocupan los mismos puestos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Descartes del Oviedo. Tamos guapos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mí Dubasin no me genera excesiva ilusión, y menos viniendo como cedido. El recuerdo bueno de su temporada en el Albacete con Albés está ahí pero no se si es un perfil que necesitemos. En Oviedo pasó totalmente desapercibido.
Dubasin en AL alba jugaba en izq o arriba más q en derechos.
Pero es q 3 tíos q pueden ser titulares para 2 puestos garantiza competencia y q nadie se duerma y opciones para el entrenador.
Con 42 jornadas más copa y lo q pueda venir son mn y partidos para los 3 y tb para Queipo, Lozano o alguno mas
- sporting200
- Primer equipo
En TM también dicen que juega por la izquierda. No le veo mayor drama la verdad. Son solo sensaciones, pero tengo buena sensación con este a diferencia de Bermejo.
Vale. Si juega por la izquierda me cuadra más. A mi me sonaba en la derecha. El gol en El Molinón lo hace desde la derecha creo recordar. Acabo de verlo y es partiendo de la posición de delanterofuyuyu1 escribió: ↑23 Jul 2024, 10:33Dubasin en AL alba jugaba en izq o arriba más q en derechos.
Pero es q 3 tíos q pueden ser titulares para 2 puestos garantiza competencia y q nadie se duerma y opciones para el entrenador.
Con 42 jornadas más copa y lo q pueda venir son mn y partidos para los 3 y tb para Queipo, Lozano o alguno mas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estoy leyendo por RRSS a la gente dar por sentado que la culpa del NO fichaje de Bermejo es del Sporting y que se aprovecha la mínima para disparar contra Orlegi y que si estas cosas ya pasaban con Fernández.
Nose, yo lo primero que pensé es que si no se ha hecho será por culpa del Zaragoza.
Nose, yo lo primero que pensé es que si no se ha hecho será por culpa del Zaragoza.
- sporting200
- Primer equipo
Con la poca información recibida todo parece indicar que es el Zaragoza el que rompe la negociación
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A saber, pero si ya estaba con el resto del equipo, mas bien parece cosa del vendedor que del comprador
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Importantes esfuerzos y nuevos proyectos. Que tristeza.
Ya aprovechó Rosety para sentenciar y poner verde a Orleguielguajesportinguista escribió: ↑23 Jul 2024, 11:00Estoy leyendo por RRSS a la gente dar por sentado que la culpa del NO fichaje de Bermejo es del Sporting y que se aprovecha la mínima para disparar contra Orlegi y que si estas cosas ya pasaban con Fernández.
A mi, sin tener ni puta idea, me huele a que el Zaragoza quisó cambiar las condiciones a ultimísima hora. Y me parece fenomenal que el Sporting no trague con chantajes.