Temporada 24/25 2a División
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Temporada 24/25 2a División
Puertas se va al Eibar procedente del Granada.
- sporting200
- Primer equipo
¿Pero es Movistar la que tiene la preferencia de elección de horarios? Lo último que se publicó, repito, es que los derechos quedaron desiertos y de ahí que los 11 partidos se emitan en en el canal de la liga en múltiples plataformas, a diferencia de antes de perder los derechos que Movistar tenía derechos exclusivos en 9 partidos de pago y playoff. El partido se seguirá emitiendo en el canal de la liga en el resto de plataformas, independientemente de lo que haga Movistar.R80 escribió: ↑23 Jul 2024, 21:23Las cuatro jornadas con horarios publicados los partidos de Vamos van los viernes y los de Movistar+ los sábados. Y por ejemplo ese domingo 8 de Septiembre Movistar tiene el US Open de Tenis y la primera jornada de la NFL con un partido a las 19horas. A veces las cosas no son tan fáciles como parecen ni hay conspiraciones judeomasonicas para fastidiar a la gente.sporting200 escribió: ↑23 Jul 2024, 21:15
Podía haber sido el domingo a las 18:30. No sé cómo está lo de las elecciones de los partidos, ya que lo último que se publicó es que había quedado desierto y de ahí que los 11 partidos se emitan por el canal de la liga. Luego Movistar es cierto que emite en sus canales 2 de esos 11 partidos con otros comentaristas, si bien en esa jornada son el derby y un partido el viernes.
Por cierto, la final del US Open se juega a las 22h del 8 de septiembre, en ningún caso coincidiría con el partido.
Si Movistar por sus canales de Vamos y Movistar+ retransmite los dos partidos "estrella" de cada jornada será por algo ¿no?sporting200 escribió: ↑23 Jul 2024, 22:02¿Pero es Movistar la que tiene la preferencia de elección de horarios? Lo último que se publicó, repito, es que los derechos quedaron desiertos y de ahí que los 11 partidos se emitan en en el canal de la liga en múltiples plataformas, a diferencia de antes de perder los derechos que Movistar tenía derechos exclusivos en 9 partidos de pago y playoff. El partido se seguirá emitiendo en el canal de la liga en el resto de plataformas, independientemente de lo que haga Movistar.R80 escribió: ↑23 Jul 2024, 21:23
Las cuatro jornadas con horarios publicados los partidos de Vamos van los viernes y los de Movistar+ los sábados. Y por ejemplo ese domingo 8 de Septiembre Movistar tiene el US Open de Tenis y la primera jornada de la NFL con un partido a las 19horas. A veces las cosas no son tan fáciles como parecen ni hay conspiraciones judeomasonicas para fastidiar a la gente.
Por cierto, la final del US Open se juega a las 22h del 8 de septiembre, en ningún caso coincidiría con el partido.
- sporting200
- Primer equipo
No lo sé, podría ser un trato especial que les da Tebas pero que no está basado en ningún contrato, al menos que yo haya encontrado en las últimas subastas de lotes. Exclusividad no tienen, eso seguro.R80 escribió: ↑23 Jul 2024, 22:18Si Movistar por sus canales de Vamos y Movistar+ retransmite los dos partidos "estrella" de cada jornada será por algo ¿no?sporting200 escribió: ↑23 Jul 2024, 22:02
¿Pero es Movistar la que tiene la preferencia de elección de horarios? Lo último que se publicó, repito, es que los derechos quedaron desiertos y de ahí que los 11 partidos se emitan en en el canal de la liga en múltiples plataformas, a diferencia de antes de perder los derechos que Movistar tenía derechos exclusivos en 9 partidos de pago y playoff. El partido se seguirá emitiendo en el canal de la liga en el resto de plataformas, independientemente de lo que haga Movistar.
Pues alguno decía q en el Eibar este año iba a empezar a notarse ya la falta d perres
- sporting200
- Primer equipo
Algo se le ha notado. Se les han ido varios titulares del año pasado. Eso tampoco quiere decir que vayan a hacer un equipo como el Amorebieta, solo que ya no van a poder hacer un equipo con tantos jugadores de primer nivel.
- Sporting1992
- Primer equipo
Francés, desenlace inminente
El Girona y el Real Zaragoza están ya a punto de sellar el acuerdo, por unos 4 millones entre el fijo (3) y las variables individuales y colectivas
El Girona y el Real Zaragoza están ya a punto de sellar el acuerdo, por unos 4 millones entre el fijo (3) y las variables individuales y colectivas
El Dotor ese del Oviedo es tan bueno como se lee en Twitter?Es que jamás había oído hablar de él y me sorprende el empichamiento en Twitter
- Sporting1992
- Primer equipo
Doctor, yo ya lo puse x aquí me parece bien fichaje, un pivote q se esperaba q este año hiciera buen año en primera pero no fue así, un pivote llegado con mucho gol.
Q luego igual queda en nada, pero a mi me parece buen jugador, los demás ni idea, me da q paquetes cojonudos
Q luego igual queda en nada, pero a mi me parece buen jugador, los demás ni idea, me da q paquetes cojonudos
- Sporting1992
- Primer equipo
Dotor será bueno y si Pachuca les mantiene a Colombato y Alemao sus mejor fichajes, tampoco me parece un mercado sobresaliente ni mucho menos, alguno que leí ya se debe ver otra vez en la final del playoff
Colombato quiero verlo yo este año, q su final de año fui bastante flojo siendo generoso, q no ye el primeru q llega, sorprende y va hacia abajo.
A mi el Oviedo miedo cero y con el fichaje del Rumano arriba menos, y Calleja ni te cuento
A mi el Oviedo miedo cero y con el fichaje del Rumano arriba menos, y Calleja ni te cuento
- Sporting1992
- Primer equipo
El rumano ese no tiene muy buena pinta, si lu llegamos a fichar nosotros...
El Sporting del año pasado tenía bastante más margen de mejora que su equipo o esa es mi impresión, ellos han perdido al portero que fue pieza clave y a sus dos laterales que les permitían jugar en superioridad arriba, el Sporting salvo en el caso de Hassan e Insua el resto lo mantiene y creo que mejora en ciertas cosas muy importantes de las que carecíamos el año pasado.
Lo importante ye mantener la suerte, porque ellos llegaron arriba a base de esfuerzo y buen juego, y nosotros de puta suerteOliete escribió: ↑25 Jul 2024, 11:46El Sporting del año pasado tenía bastante más margen de mejora que su equipo o esa es mi impresión, ellos han perdido al portero que fue pieza clave y a sus dos laterales que les permitían jugar en superioridad arriba, el Sporting salvo en el caso de Hassan e Insua el resto lo mantiene y creo que mejora en ciertas cosas muy importantes de las que carecíamos el año pasado.
- Sporting1992
- Primer equipo
Maikel Mesa y Francés, 4 millones en dos salidas ya cerradas
El Girona y el Real Zaragoza han sellado el pacto por el central, con un fijo de 3,5 millones y que este viernes viaja a la ciudad catalana para pasar el examen médico y que llegue el anuncio oficial
El Tenerife ha subido la oferta por el mediapunta, que ha renunciado a cantidades para que la cifra esté en torno al medio millón que pedía el Zaragoza
El Girona y el Real Zaragoza han sellado el pacto por el central, con un fijo de 3,5 millones y que este viernes viaja a la ciudad catalana para pasar el examen médico y que llegue el anuncio oficial
El Tenerife ha subido la oferta por el mediapunta, que ha renunciado a cantidades para que la cifra esté en torno al medio millón que pedía el Zaragoza
Otros q cada año son el mejor de la categoría, ya veréis q manera fichar el Zaragoza ahora q trinca de traspaso, tou lo q se quiera va sonar pa el Zaragoza, pa acabar fichando todo lo q suene de segunda y luego lo de cda año
- Stoitchkov
- Primer equipo
Keidi Bare al Zaragoza.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los 29.653 kilómetros del Sporting
Doce de los 22 equipos que componen la Segunda División están en la mitad sur de España, con alta presencia de andaluces

https://www.elcomercio.es/sporting/2965 ... 48-nt.html
Doce de los 22 equipos que componen la Segunda División están en la mitad sur de España, con alta presencia de andaluces

https://www.elcomercio.es/sporting/2965 ... 48-nt.html