Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Jugadorazo, más minutos, tais hablando de verdad de Queipo???
Que tiene gol no lo discuto, que su temporada ha sido peor que la primera y que poco tiene que ver si juego con el de sus primeros partidos es un hecho, necesita continuidad y jugar, aquí no lo va a tener.
Que tiene gol no lo discuto, que su temporada ha sido peor que la primera y que poco tiene que ver si juego con el de sus primeros partidos es un hecho, necesita continuidad y jugar, aquí no lo va a tener.
Tendrá que marcarse un Gaspar en el Burgos para que se le valore... No es fácil jugar 5-10 minutos de Pascuas a Ramos y demostrar cosas e incluso ser en algún partido decisivo.
Por cierto, para mí es mucho más jugador que muchos de los que suenan o sonaron para su posición.
Por cierto, para mí es mucho más jugador que muchos de los que suenan o sonaron para su posición.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues a mi me parece un sobrevaloreit total. Un Carlos Castro en potencia
Ya podia llegar al nivel de Carlos Castro...
Ojalá no llegue a ser intranscendente en la Kings League, sí.
Queipo es uno de los perfiles que necesita un club de cantera. Para bien y para mal.
Queipo es uno de los perfiles que necesita un club de cantera. Para bien y para mal.
Ojalá llegue él (o cualquiera de esta plantilla) a marcar 11 goles en primera, sí.
Yo aquí estoy con Oliete, no l veo más a queipo q los 6 goles q metió en 2 temporadas
- Sporting1992
- Primer equipo
Tengo dudas que juegue en otro segunda más que aquí, pero le convendría jugar más donde sea
Lo q pasa ye no veía is a Diego, a Nacho ni a Queipo y había q cedelos a todos en Diciembre del añu pasau, me sigue dejando bastante descoloca como no valen los chavales de cantera para muchos y se piden fichajes para completar plantillas, yo dudo q si viene un suplente lo haga mejor q Pablo García o Queipo cdo le toque jugar
No generalicemos, habrá a quien no le guste ninguno, habrá a otros que les gusten todos los que suben y a mí particularmente Martin y Diego me parecen jugadores con capacidad para hacer una carrera larga en categorías incluso superiores a segunda en el medio plazo como me lo parecían Pedro y Gragera y hay otros jugadores como Pablo García al que yo no veo, Queipo al que tampoco veo por el momento y creo que necesita una cesión y me parece que Gaspar es un jugador al que le va bien la segunda y que si intenta subir a una categoría superior no la huele.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A mi Diego de lateral no me decia nada, pero como central izquierdo le estoy viendo crecer. Y Nacho Martin me parece que puede ser titular en cualquier equipo de la categoria. Con Pablo Garcia tengo muchas mas dudas, te puede servir como suplente y poco mas. Y Queipo me parece que no le da, asi de simple.
- Sportman81
- Primer equipo
Quipo es bueno, otra cosa es que no lo aprovechemos, tiene gol, pero es un perfil de futbolista que tal como va el fútbol, no gusta porque ahora los delanteros tienen que ser troncomochos ciclaos, aunque no metan un gol al arcoiris
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo veo igual, pero a Queipo lo cedería si va a tener más minutos. Quizás diese un paso adelante..Painkiller escribió: ↑24 Jul 2024, 19:41A mi Diego de lateral no me decia nada, pero como central izquierdo le estoy viendo crecer. Y Nacho Martin me parece que puede ser titular en cualquier equipo de la categoria. Con Pablo Garcia tengo muchas mas dudas, te puede servir como suplente y poco mas. Y Queipo me parece que no le da, asi de simple.
- Sporting1992
- Primer equipo
Trato cerrado con el Sporting: Dubasin llega mañana a Mondariz
El club cierra con el Baseilea la cesión del atacante, petición expresa de Albés
https://www.lne.es/sporting/2024/07/24/ ... 0.amp.html
El club cierra con el Baseilea la cesión del atacante, petición expresa de Albés
https://www.lne.es/sporting/2024/07/24/ ... 0.amp.html
- Sportman81
- Primer equipo
No me gusta este fichaje, que acertemos, le podemos dar gorrazos al mister por el o ye temprano?
A mí lo que no me gusta son las múltiples peticiones de Rubén Albés.
La pena sería no juntar a Hassan y Dubasin si Hassan vuelve a 2A
Yo el año pasado leía a tou kiski q había q fichar y ceder a Diego y Nacho, ni carrera en primer equipo ni leches, y este año x ejemplo es flipante como nadie confía en Lozano, q debería ser el 4 o 5 extremo del equipo, y ya está tou Dios diciendo q no demostró nada.