Posibles fichajes
- asturianuco
- Juvenil B
Re: Posibles fichajes
Lo mejor es ver cómo un jugador pasa de fichajazo diferencial a jugador mediocre en sólo 6 meses.
Bueno Otero en punta....yo a día de hoy casi prefiero juntar a estos 4 y arriba Caicedo/Campu que traer un punta que ya veremos...
Por lo visto en estos primeros partidos hay que ir olvidandose de los dos delanteros, va a jugar con Olaetxea por delante de la defensa y a veces haciendo de tercer central, Bernal y Méndez o un enganche que venga por lo menos de inicio, después quizá en momentos determinados pueda variar pero el dibujo parece tenerlo claro.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Aprovecha ahora, no vaya a ser que salga bien. Así ya lo tienes hecho, que te quiten lo protestado...Sportman81 escribió: ↑24 Jul 2024, 22:19No me gusta este fichaje, que acertemos, le podemos dar gorrazos al mister por el o ye temprano?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Si lo diz Big data
Muy buen rendimiento el que ha dado Loureiro en el Huesca. Me gusta este posible fichaje.
Yo imaginaba algo así, por 300k que pide el Huesca, si el Granada lo hubiese querido ya estaban pagaos.
Dubasin fichado y con opcion de compra no obligatoria acaban de decir en la radio
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
¿Fichado o con opcion de compra?
- sporting200
- Primer equipo
Cesión con opción de compra
Cedido con opcion de compra queria decir
No sé cómo veis vosotros el fichaje de Dubasin pero a mí me parece que es el mismo perfil que Gaspi, Queipo y Otero. Tenemos cuatro jugadores para correr al espacio, que funcionan bien entre lineas y con gol pero que no son especialmente ganadores en el 1 contra 1, ni de pisar la linea de cal, ni de llegar a linea de fondo y centrar o de abrir campo. Por eso un perfil tipo Hassan es vital para aspirar a algo más.
Hay un tema de roles que ya te va capar las posibilidades de traer gente, entre Dubasin, Otero y Gaspar te van a cubrir dos puestos y para meter a alguien más tienes muy complicado hacer hueco ya, pasa lo mismo en el medio, entre Olaetxea, Martin y Bernal te van a cubrir dos puestos, donde quizá si que puedan meter a alguien es como tercer centrocampista con Nacho Méndez, el mediapunta del que hablaban y arriba tienes a Caicedo y supongo que traigan a alguien más por si el ecuatoriano a la larga sale rana y dejar a Campuzano en el rol de jugador para salir del banco con últimos minutos.
Viendo lo que están fichando lo de profundidad por banda y tal supongo que la idea es que Cote, Rosas, García y lo que venga sean los que te la den, yo no lo tengo muy claro pero empieza a ser bastante claro que por ahí pueden ir los tiros.
Hay un artículo interesante en el comercio explicando como se puede comportar el equipo el año que viene.
Viendo lo que están fichando lo de profundidad por banda y tal supongo que la idea es que Cote, Rosas, García y lo que venga sean los que te la den, yo no lo tengo muy claro pero empieza a ser bastante claro que por ahí pueden ir los tiros.
Hay un artículo interesante en el comercio explicando como se puede comportar el equipo el año que viene.
- carrio
- Primer equipo
muncho confien nel entrenador, pq si lu echen en noviembre, quedara una plantilla guapisima pal q venga
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
- Sporting1992
- Primer equipo
Pero cuantos fichajes van de los que coincidieron con él, 2?
Ye que igual la gente se piensa que cuando negocian con un entrenador sólo negocian el dinero del contrato.
- carrio
- Primer equipo
entos sobra el q ficha/secretariu tecnicu pq si solo va fichar los q quier el mister nun se q pintaPainkiller escribió: ↑25 Jul 2024, 10:49¿Por que lo normal sería no confiar en el y fichar lo que no quiere?