Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Que paguen la clausula si lo quieren
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Estáis dale que dale con el extremo y no es lo que quiere el entrenador... De hecho, es que no ha debido ni haber rumores en ningún medio oficial de ningún extremo
Es que si la idea es jugar 4-3-3, lo que faltan son centrocampistas.Oliete escribió: ↑27 Jul 2024, 08:55Iros olvidando del extremo porque con Dubasin, Otero y Gaspar no van a traer a nadie más con un rol de tener minutos, supongo que dejarán a Queipo como cuarta opción, que juegue con 3 medios te cambia bastante el tema en el ataque, de hecho tienes los 3 puestos ya doblados aunque creo que llegará otro delantero y serán 3.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Los Nachos, Varane, Olaetxea y Bernal. Como mucho, ahora mismo, puede faltar uno maspardau escribió: ↑27 Jul 2024, 12:38Es que si la idea es jugar 4-3-3, lo que faltan son centrocampistas.Oliete escribió: ↑27 Jul 2024, 08:55Iros olvidando del extremo porque con Dubasin, Otero y Gaspar no van a traer a nadie más con un rol de tener minutos, supongo que dejarán a Queipo como cuarta opción, que juegue con 3 medios te cambia bastante el tema en el ataque, de hecho tienes los 3 puestos ya doblados aunque creo que llegará otro delantero y serán 3.
Como no van a faltar centrocampistss si ahora mismo tienes 5 tios pa 3 puestos y estan a punto de vender a uno de ellos
Es una posición donde hay mucho desgaste. El año pasado para dos puestos teníamos a Rivera, Varane, los Nachos y Roque Mesa (no cuento a Zarfino). Y acabaron teniendo que jugar muchos partidos ahí gente como Pier o Villalba.
Desde que hay 5 cambios las plantillas son más largas. Para mí, mínimo 7 centrocampistas.
Desde que hay 5 cambios las plantillas son más largas. Para mí, mínimo 7 centrocampistas.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A mi es que tener una plantilla de 25 jugadores donde solo valgan 15... Plantillas cortas de 18-20, pero que cualquiera pueda ser titular.
- MateBilic9
- Sporting B
MC organizador,LD,MP,DC y extremo para mi es lo que falta
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lateral/central, Mediocentro llegador y un delantero, no creo que llegue nada mas. Insisto en lo del extremo, que vamos a jugar sin ellos con lo que es absurdo esperarlo
Mantener a Varane y Pier
Fichar un lateral derecho
Fichar un central de al menos 1.85
Fichar un mediocampista
Fichar un extremo que sepa regatear
Fichar un delantero que sepa meter goles
Fichar un lateral derecho
Fichar un central de al menos 1.85
Fichar un mediocampista
Fichar un extremo que sepa regatear
Fichar un delantero que sepa meter goles
Rober pier también puede ser opción para el medio
Fichar un lateral derecho q sepa defender, subir la banda y centrar bien
Fichar un central d 1,85 q vaya bien a cabeza y sea rápido al cruce
Fichar un mediocampista q de equilibrio,sepa jugar el balón y tenga llegada
Fichar un extremo q a parte d saber regatear la sepa poner y sepa finalizar y mete d 5 goles parriba
Fichar un delantero q no solo sepa meter goles sino q sepa combinar con los compañeros y los haga mejores
En definitiva,hay q fichar jugadores buenos y q salgan todos bien, a ver si lo hacen ya d una santa vez joder
18??Painkiller escribió: ↑27 Jul 2024, 13:40A mi es que tener una plantilla de 25 jugadores donde solo valgan 15... Plantillas cortas de 18-20, pero que cualquiera pueda ser titular.
Cdo tuvimos plantilla de 25 donde solo valieron 15?
Y si haces plantilla de 18 es la mayor irresponsabilidad de LA segunda división.
Me gustaría saber a día de hoy q jugador no vale de los q hay en primera plantilla?
Y si haces plantilla de 18 es la mayor irresponsabilidad de LA segunda división.
Me gustaría saber a día de hoy q jugador no vale de los q hay en primera plantilla?
Yo la haria con 11 top mundiales y el resto chavales del b
- sporting200
- Primer equipo
Una plantilla corta en temporadas que con copa y playoff pueden llegar a 50 partidos, no lo veo
Donde hay que formar para que jueguen 50 partidos?sporting200 escribió: ↑27 Jul 2024, 14:57Una plantilla corta en temporadas que con copa y playoff pueden llegar a 50 partidos, no lo veo
Es que menos de 22 sería incomprensible, en 2ª con menos de 2 por posición es un riesgo tremendo
Y mas con el poco nivel que hay en el filial