Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Jajajajaja, buffff que asco de especie.
Y aquí todo mal
Lo leí,no daba crédito.El Milan de Sacci. Deberían dar o quitar carnets de periodista en virtud de su trabajo,como un carnet de puntos.Aciana escribió: ↑29 Jul 2024, 17:13Chisco, al borde de entrar en trance:
Una plantilla con mucho fondo
A falta de que lleguen al menos dos refuerzos, Javi Calleja cuenta con dos equipos que podrían ser titulares en cualquier partido de Liga
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/p ... 28-nt.html
- sporting200
- Primer equipo
Hacen dos plantillas titulares porque van a ganar la copa también e ir rotando
Es que ensalza los fichajes como si fueran galácticos.Y estoy seguro de que en Marzo no le ponía cara a ninguno de ellos,yo creo que ni sabía que existían.
Esta panda de paletos va a tener su merecido más pronto que tarde. De hacerse pajas con Calleja a volver a su hábitat natural, el infra fútbol.
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
Pero es que siempre fueron así de fantasmas, al menos en el último par de décadas. Son todo entrenadores que inventron el fútbol, propietarios de éxito que se las saben todas, afición admirada en los cinco continentes y jugadores que imponen el temor en sus rivales con la sola mención de su nombre. No se como todavía no subieron. Yo creo que esar en Tercera les dejó la cabeza hecha mierda.
Imaginémonos cosas chingonas
Totalmente, pero yo creo que es hasta lógico. Si la prensa (o en general el club) quería seguimiento en esas categoría no le quedaba otra que vender ilusión y eso pasaba por vender que iban a arrasar. Y claro, las inercias son difíciles de cambiar.Soldado de Orlegi escribió: ↑30 Jul 2024, 18:17Pero es que siempre fueron así de fantasmas, al menos en el último par de décadas. Son todo entrenadores que inventron el fútbol, propietarios de éxito que se las saben todas, afición admirada en los cinco continentes y jugadores que imponen el temor en sus rivales con la sola mención de su nombre. No se como todavía no subieron. Yo creo que esar en Tercera les dejó la cabeza hecha mierda.
Ojo, que hoy ataca de nuevo y prosigue su obnubilación.blokhin escribió: ↑29 Jul 2024, 18:20Lo leí,no daba crédito.El Milan de Sacci. Deberían dar o quitar carnets de periodista en virtud de su trabajo,como un carnet de puntos.Aciana escribió: ↑29 Jul 2024, 17:13Chisco, al borde de entrar en trance:
Una plantilla con mucho fondo
A falta de que lleguen al menos dos refuerzos, Javi Calleja cuenta con dos equipos que podrían ser titulares en cualquier partido de Liga
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/p ... 28-nt.html
El Oviedo lidera los movimientos en el mercado
Contando la renovación de las cesiones, los azules ya han cerrado 11 operaciones, más que ningún otro equipo de la categoría.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El mejor mercado de fichajes de la categoría.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es historia lo de esta gente, yo no he visto cosa igual desde aquel descenso del Atlético de Madrid.
mejor q el año pasado? pq el año pasado junto con el ZGZ eran los q mejor habían fichado (y muchos de este foro lo siguen pensando)
Mucho tienen que mejorar el final de mercado para acercarse al del año pasado.
Un delantero rumano que pinta mal,y varias incógnitas en el medio con poca experiencia en la categoría,dos laterales,uno que parece que corre mucho y las pone mal,y otro que tiene nombre pero decepciona.siempre.De.porteros,ni a la suela de las botas del del año pasado.Estos son los fichajones.
- Eurosporting
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso ye. Este año a mi su mercado de fichajes no me gustaría para el sporting. Espero que no pase la contracigua y que cuando se dice que vaya mierda de fichajes sea cuando suban. Pero este año me dicen muy poco.blokhin escribió: ↑31 Jul 2024, 13:22Un delantero rumano que pinta mal,y varias incógnitas en el medio con poca experiencia en la categoría,dos laterales,uno que parece que corre mucho y las pone mal,y otro que tiene nombre pero decepciona.siempre.De.porteros,ni a la suela de las botas del del año pasado.Estos son los fichajones.
no, pero fueron los q mejor ficharon el año pasao?
Tuvo q cambiar al entrenador a los 6 partidos xq bajaba y devolver algún jugador ramdom q había traído, y en Diciembre traer otros 3 o 3, tampoco sería un mercado tan fantástico como se decía, sin contar la matraca de Cazorla q iba a ser el mejor jugador de segunda
Es que el equipo que tenían con el entrenador que tenían hubiera bajado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que este año están haciendo los mejores fichajes de la categoría. No se que habláis.
"PÁSANOS POCO..."