Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
cartmans
Sporting B
Mensajes: 3084
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por cartmans » 01 Ago 2024, 09:26

Y además están haciendo la mejor pretemporada de la historia y tienen la mejor cifra de abonados de la historia a estas alturas del verano. No se puede competir con ellos.

Soldado de Orlegi
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jun 2024, 20:14

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Soldado de Orlegi » 01 Ago 2024, 10:21

Ta neviosu Florentino. Ta acariciando el gatu blanco y diz que hay que acabar con ellos como sea.
Imaginémonos cosas chingonas

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10068
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sporting1992 » 01 Ago 2024, 12:04

Tienen dos plantillas leí el otro día

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28097
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 01 Ago 2024, 14:25

Sporting1992 escribió:
01 Ago 2024, 12:04
Tienen dos plantillas leí el otro día
Los partidillos de los Jueves tienen q ser un espectaculo

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10403
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por blokhin » 01 Ago 2024, 15:48

favallis escribió:
01 Ago 2024, 14:25
Sporting1992 escribió:
01 Ago 2024, 12:04
Tienen dos plantillas leí el otro día
Los partidillos de los Jueves tienen q ser un espectaculo
Los mejores partidillos de la categoría.

Avatar de Usuario
Aciana
Primer equipo
Mensajes: 6010
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Aciana » 01 Ago 2024, 17:35

Se paran hasta los jabalís a mirar

pardau
Juvenil DH
Mensajes: 2493
Registrado: 15 Jun 2012, 02:14

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por pardau » 01 Ago 2024, 17:38

Los mejores jabalís de la categoría.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10403
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por blokhin » 01 Ago 2024, 18:25

Jajajaja

Avatar de Usuario
Aciana
Primer equipo
Mensajes: 6010
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Aciana » 04 Ago 2024, 10:49

Ramón Julio vio errores atrás y escasas ocasiones en la derrota ante el Racing del monstruo de las dos plantillas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17377
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por joackim nilsson » 05 Ago 2024, 09:35

Ramon Julio ye del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10403
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por blokhin » 05 Ago 2024, 12:26

Tan del Sporting como yo del Oviedo.O tan del Sporting que lloró cuando marcamos al Eibar y el Oviedo se vio fuera del Play Off.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 7940
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sidreru » 05 Ago 2024, 20:01

pardau escribió:
01 Ago 2024, 17:38
Los mejores jabalís de la categoría.
:jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 5532
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Thanatos » 06 Ago 2024, 14:05

https://www.rtpa.es/noticias-deportes:E ... 68803.html

El meyor patrociniu de la categoría

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28097
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 06 Ago 2024, 14:24

Guanajauto no ye Jalisco, son palabras mayores ya eso

Avatar de Usuario
loco
Primer equipo
Mensajes: 5958
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por loco » 06 Ago 2024, 16:30

Vaya gana de ir a Guanajauto.

Avatar de Usuario
Aciana
Primer equipo
Mensajes: 6010
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Aciana » 06 Ago 2024, 17:46

Un edén, Guanajuato

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 10403
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por blokhin » 06 Ago 2024, 18:12

Guanajuato,las mejores momias de la categoría.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 10566
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Zelig » 07 Ago 2024, 00:47

Guanajuato ye precioso lo miremos como lo miremos, con algunos de los pueblos más bonitos de México como San Miguel de Allende o el propio Guanajuato. Lo de la violencia en México pues también es insufrible desde cualquier perspectiva, probe gente con el puto narco de los cojones.

Avatar de Usuario
yarguras
Primer equipo
Mensajes: 4000
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por yarguras » 07 Ago 2024, 11:17

Celaya me suena de que tenian un equipo, Atlético Celaya creo que era. Un amigo de la infancia tenía familia ahí y éste era seguidor suyo.... y de Hugo Sánchez jajajaja

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 13068
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Refalfiao » 07 Ago 2024, 11:28

yarguras escribió:
07 Ago 2024, 11:17
Celaya me suena de que tenian un equipo, Atlético Celaya creo que era. Un amigo de la infancia tenía familia ahí y éste era seguidor suyo.... y de Hugo Sánchez jajajaja
En el que jugó Butragueño cuando marchó del Madrid y algún otro más

Responder