Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Veo demasiado empiche con este fichaje d gelabert, yo tengo mis dudas,q acertemos
Si traen a loureiro, viene solo otro más,q espero q sea un delantero , si viene altimira igual traen otro central
Lo peor de Gelabert fueron las lesiones, se rompio los cruzados de las dos rodillas.
-
Sporting1992
- Primer equipo
-
Sporting1992
- Primer equipo
Yo creo que queda Oyon en el primer equipo y cierran con los dos defensas (además de Gelabert)
Última edición por Sporting1992 el 17 Ago 2024, 14:47, editado 2 veces en total.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Yo voy a por todas. No se ficha a nadie más y se vende a Yáñez y a Gaspar
Y vendiendo a esos dos cuantos van a venir,3 o 4?
"Alguno d los últimos en llegar pueden ser la guinda d la plantilla " Rubén albes, pues espero q este no sea la guinda, espero q sea algo mejor la guinda
- Arronidaeco
- Primer equipo
Painkiller escribió: ↑17 Ago 2024, 13:57Yo voy a por todas. No se ficha a nadie más y se vende a Yáñez y a Gaspar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gelabert rechazó una potente oferta del Oviedo para cumplir su deseo de fichar por el Sporting y volver a Gijón
El jugador español ha estado muy cotizado este verano
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... O_9eAH2B7w
Qué pereza dan los titulares del Vigil, el omierdo y todas esas paletadas...elguajesportinguista escribió: ↑17 Ago 2024, 17:10Gelabert rechazó una potente oferta del Oviedo para cumplir su deseo de fichar por el Sporting y volver a Gijón
-
Sporting1992
- Primer equipo
Mientras, Altimira va a esperar unos días más porque su decisión es jugar en el Leganés en Primera y desde el club madrileño se le ha pedido ese plazo. El cuadro pepinero tiene a otro jugador en el punto de mira para el lateral y Altimira es la segunda vía, aunque ahora mismo es la que más opciones tiene de darse. Si no lo hace, la decisión del jugador pasa más por El Molinón y jugar cedido, sin opción de compra, en el Sporting que hacerlo en el Zaragoza, donde gustan su profundidad y su capacidad ofensiva y se ha hecho un intento en esta última semana que apunta a no fructificar. El Villarreal tiene pactados los términos de la cesión con el Sporting y con el Leganés a la espera de esa decisión final, aunque lo más probable es que juegue en el club madrileño, que sí asumiría los 600.000 euros de su ficha.
600 mil, buff,q se vaya para Leganés entonces,no puedes pagar ése pastizal por un lateral
+ 1905Pimiango escribió: ↑17 Ago 2024, 17:30Qué pereza dan los titulares del Vigil, el omierdo y todas esas paletadas...elguajesportinguista escribió: ↑17 Ago 2024, 17:10Gelabert rechazó una potente oferta del Oviedo para cumplir su deseo de fichar por el Sporting y volver a Gijón
Sólo espero que le fiche el Leganés. A estas alturas como acabe aquí, ya puede ser Cafú, porque igual la afición no "espera" por él.
Me jode que no pillen un Geraldes por Portugal.
Aquél tío me encantaba.
Me jode que no pillen un Geraldes por Portugal.
Aquél tío me encantaba.
El hombre piensa, como vive.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Va un poco por lo q leo en prensa y el tratamiento q l dan al fichaje, y yo por lo poquísimo q recuerdo d él m parece q es un proyecto d jugador q prometía y tal pero q por lesiones u otras cosas tampoco la acaba d romper, ojalá sea aquí y acertemos como digo